En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, el Estadio de las Finales de los Exámenes Chunnin estaba lleno de gente, momento en el que aparecieron nuestros protagonistas y comenzaban por fin los combates.
P. O. V. Normal
Hi no Kuni, Konohagakure no Sato, Estadio de las Finales de los Exámenes Chunnin
Genma: El primer combate de las Finales de los Exámenes Chunnin es Uzumaki Naruto vs Hyuga Neji, por favor, el resto que vaya al palco habilitado para que podáis aguardar vuestro momento a combatir. Ordena Genma con los Genins abandonando el lugar para dejar espacio a los dos combatientes.
El público se emocionó de sobremanera al pensar en el combate que se iba a librar en unos instantes. Algunos apoyaban al sobrino del líder del Clan Hyuga porque habían realizado apuestas a su favor o creían firmemente en una victoria aplastante por su parte; en otro orden de cosas otra parte de los espectadores directamente dieron su apoyo a nuestro protagonista, exclusivamente, por ser hijo de su fallecido Yondaime Hokage. La hipocresía que demostraron una parte considerable de la población de Konoha, sobre todo los civiles, fue paupérrimamente imposible de ocultar. Hacía unos escasos minutos lo querían asesinar por ser considerado el demonio que atacó su hogar hacía ya doce años, y ahora lo apoyaban como si fuera el héroe de la aldea, un miembro en la realeza, una cosa que molestó de sobremanera a Kushina e hizo algo de gracia a nuestro protagonista, estaba esperando presenciar la reacción de Sasuke ante su bajada de popularidad entre los civiles y shinobis que antes lo adoraban como a un semidiós en la tierra.
Eso causó cierto malestar en Isabella, que observaba como algunas muchachas inútiles, como ella se refería a cualquier Kunoichi de su generación y de más edad, que se comían con los ojos a su esposo. El gruñido casi silencio que surgió de su boca demostraba que se estaba hartando de la situación, ¿era tan difícil de comprender que Naruto era suyo? Si era algo complicado para sus débiles mentes no pasaba nada, ella ya les enseñaría que pasaba si intentaban robarle lo que le pertenecía durante milenios.
Tayuya: (Pronto solo seréis una zombie más de mis ejércitos. Voy a disfrutar mucho desgarrando vuestros tendones y desfigurando los horrendos rostros que vuestras madres os dieron en vuestra concepción). Pensó la condesa de Sylvania mientras maquinaba su venganza sobre las malditas inútiles que solo servían como carne de cañón que tenía como compañeras de generación y público que asistía para presenciar los combates de las finales de los Exámenes Chunnin.
Naruto: (Vaya, vaya, mi querida esposa, ¿estás celosa de las miradas que recibo de estás mujeres de segunda o tercera? Poco me conoces, mi amor?). Pensó nuestro protagonista mientras sentía las emociones de su amada floreciendo y escapándose de su cuerpo muy lentamente. Ella no soportaba que hubiera alguien que pensaba en intentar cortejarlo, y si surgía alguna que lo intentase acabaría con ella sin pensarlo dos veces. Eso era de alguien muy celoso, pero teniendo en cuenta su historia y lo que habían vivido era normal.
Seguidamente, Vlad fijó su mirada en su contrincante. Neji Hyuga era un shinobi excepcional, alguien con mucho potencial y de gran poder dentro del Clan Hyuga, siendo conocido fuera y dentro de los círculos de su Clan como el Prodigio del Clan Hyuga.
Sin embargo, todo lo poderoso que era lo echaba a perder por el aroma a arrogancia que lo envolvía por completo en una capa que lo desconectaba de la realidad. Él estaba en una postura relajada, listo para el combate, pero con una sonrisa que rebosa confianza por todos lados. Eso generó cierto desprecio por parte de Vlad. No podías confiarte de sobremanera con tu enemigo. Si le dejabas terreno con tu inútil arrogancia y autoconfianza acabarías muerto.
Neji: Ríndete ahora, Uzumaki, tu destino es ser derrotado. Dijo el sobrino de Hiashi mientras mantenía su mirada fija en nuestro protagonista, confiado, pensando que sus meras palabras harían el efecto esperado en su contrincante y lo haría retirarse del combate.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir de los von Carstein
FanfictionDescripción: Millones de años han pasado de El Fin de los Tiempos. El Imperio, los No Muertos, los Altos Elfos, los Hombres Lagarto, los Enanos, los Pieles Verde, los Ogros, incluso las grandes huestes de los Dioses Oscuros del Caos han desaparecido...