Capítulo 87

64 10 0
                                    

En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, Daiki von Carstein conquistaba Kusa no Kuni mientras Karin von Carstein se internaba en Ame no Kuni tras arrasar Kusagakure no Sato.

P. O. V. Normal

Yu no Kuni, Frontera entre Shimo no Kuni e Yu no Kuni, Campamento de Saul von Carstein

Los días habían comenzado a pasar en el campamento mientras Saul von Carstein iba planeando y volviendo a planear los posibles campos de batalla y frentes que iba a abrir tras la marcha de su ejército desde la frontera.

Desde que llegó y estableció a sus fuerzas no había sucedido gran cosa, salvo recopilar toda la información que le llegaba y pensar qué hacer con ella. Hacía poco había recibido nuevas órdenes de su señor de aguardar su llegada y no hacer absolutamente nada en respuesta a los movimientos del enemigo.

Así lo había hecho, provocando un roce con sus Nigromantes, que estaban impacientes por demostrar el poder de las legiones de No Muertos del Clan Von Carstein en contra de los ejércitos de Kaminari no Kuni, supuestamente para vengar las afrentas y agravios hacía el Clan Uzumaki, aunque realmente era solamente ganar poder y quedar bien ante Lord Vlad.

Todavía recordaba la última discusión que tuvo con ellos, hacía unas pocas horas antes de la caída de las últimas luces del sol.

Saul: Nadie hará nada sin mi autorización o la de Lord Vlad, ¿me habéis escuchado bien, magos de huesos débiles? Puede ser que no sea un Nigromante, pero yo soy un Vampiro de la línea directa de Lord Vlad. Les respondió mordazmente enseñando sus colmillos en todo su esplendor con un porte y pose terrorífica, suficiente para hacerlos estremecer y retroceder levemente, llenos de miedo por la presencia que ejercía sobre ellos. - Si escucho que alguno de ustedes, panda de insensatos, ha realizado alguna acción sin mi consentimiento lo despedazaré delante de todos como muestra de lo que ocurre cuando me desobedecen.

Con un simple movimiento de mano dio por terminada la reunión, aunque antes de que abandonasen su carpa por completo los detuvo para dejarles claro quién lideraba este ejército.

Saul: Pero como incentivo os doy esto. Les dijo mientras desenvainó a Despellejaalmas y decapitó a uno de los últimos Nigromantes presentes. - Que quede se esparza el mensaje -. Ordenó mientras sacaba un trapo blanco y limpiaba la hoja de su espada con delicadeza y relajación, casi haciendo movimientos ritualísticos, al mismo tiempo que un nuevo Parca del Remolino tomaba lugar a su lado a partir del alma del inútil mago oscuro.

Desde entonces se había esparcido rápidamente el mensaje enviado a toda la cadena de mando y Saul se relajó mirando los mapas que tenía delante de su mesa en su carpa personal. Se llevó una copa repleta de sangre fresca a su labios, sorbiendo el líquido vital con sumo placer con sus colmillos. Sus ojos rojos relucieron más amenazantes mientras disfrutaba del tentempié.

Poco a poco el Continente Elemental iba cayendo a manos de los Von Carstein. Fácilmente Kusa no Kuni y gran parte de Ame no Kuni habrían caído a manos de Daiki y Lady Karin, como habría pasado con Kaze no Kuni, aislando en gran parte a Hi no Kuni por el oeste. A su vez él lo había hecho por el este conquistando a sangre y fuego Yu no Kuni.

Su mente dejó de lado el mapa de las tierras que serían controladas por la aristocracia de la medianoche cuando sintió una corriente de aire frío penetrar en sus aposentos a partir de la entrada a la carpa cuando un murciélago con un mensaje llegó dando chillidos y aleteaba sus alas con fuerza y soltura hasta depositarle arrogantemente sobre su mesa.

Con una diminuta sonrisa surgiendo de sus labios se untó un poco sus dedos de sangre de la copa que estaba bebiendo y le dio de probar mientras le desataba el mensaje que llevaba consigo. El pequeño animalejo no se fue hasta que lamió y dejó limpiamente las falanges del Vampiro, demostrando la gran sed que tenía después de un largo viaje.

El Resurgir de los von CarsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora