En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, nuestros protagonistas llegaron finalmente a Nami no Kuni, mientras continuaban marchando hacía el hogar de Tazuna son emboscados por Momochi Zabuza que está dispuesto a asesinar al constructor de puentes.
Por otro lado, en el Reino del Caos el Elegido reagrupa a sus tribus y legiones tanto de humanos como demonios para su ataque a los Reinos Mortales tras tanto tiempo de esperar de recrear a sus huestes después de su derrota ante Sigmar. Y está vez el Señor del Fin de los Tiempos no piensa ser derrotado por Heldenhammer.
P. O. V. Normal
Nami no Kuni
La tensión era palpable ante la intromisión de Hatake Kakashi en el duelo de palabras entre Naruto y Zabuza que iba a evolucionar en un combate real con el único fin de morir uno de los dos. Por lo tanto, ahora el famoso asesino que sobrevivió a la hoja de Uzumaki Kushina se encontraba evaluando al Sensei del Equipo 7 con detenimiento.
Él conocía de la fama de Kakashi como un gran shinobi y esperaba enfrentarse a él antes de que con el hijo de su enemiga más acérrima por humillarle durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, pero no esperaba que decidiese lanzarse contra él teniendo en cuenta el poder de los Uzumakis y su cruenta y sangrienta reputación como grandes shinobis; sólo hacía falta recordar los logros que recopiló a lo largo de su vida y en las batallas que se metió la Princesa de Uzu para reconocer la fuerza de los hijos de Susanoo, o también se tenía que recordar la Batalla de Uzu, dónde la abuela de Naruto, Uzumaki Ashina y su gente diezmo a un punto inimaginable a las huestes combinadas de Kiri, Iwa y Kumo durante la Segunda Guerra Mundial Shinobi. Así que le extraño mucho que no dejase brillar a su mejor alumno junto a la Uzumaki que acompañaba a Vlad. Desde lejos se notaba que estaban en una relación amorosa y eran dignos de portar su apellido familiar, ¿entonces por qué el último alumno vivo del Yondaime menospreciaba al hijo de su Sensei de esta manera? Era algo extraño que poco le importaba.
Seguidamente dio un vistazo al otro Gennin del Equipo 7, y rápidamente reconoció al último Uchiha que quedaba en Konoha, al menos vivo claro está. Se notaba demasiado rápido que era un mimado que no había explotado todo su potencial e iba a ser coser y cantar acabar con su vida. Un solo tajo con Kubikiribocho y su cabeza era cercenada o su torso era partido por la mitad. También pudo observar que un halo de arrogancia nublaba completamente todos los pensamientos de Sasuke, así que dedujo que el Consejo de Konoha solamente habían cumplido todos sus caprichos hasta convertir a lo que podía ser un brillante y mortal shinobi entre sus filas en un miserable que dejaría tirados a todos sus camaradas por salvar su vida.
Posteriormente de eso desveló una parte de su instinto asesino provocando que el Princeso de Konoha se tensó y comience a temblar de puro terror al sentir como una sensación dejaba al aire todos sus miedos al recordar el día que Danzo y Hiruzen acabaron con casi todos los Uchihas, salvo Itachi y su hermano pequeño. Mientras que, Tazuna se encontraba peor que el Uchiha al no estar acostumbrado al instinto asesino y a la presencia de shinobis experimentados, pero, por otro lado, el matrimonio de la noche y el último alumno vivo del Yondaime estaba serios y sin inmutarse por lo que había hecho Zabuza: los dos primeros al estar acostumbrados al instinto asesino de Kurama y Kakashi por la experiencia como shinobi durante la guerra y su largo historial de misiones.
Tras eso la silueta de Zabuza desapareció para los ojos de Sasuke y Tazuna, pero no para nuestros protagonistas y Hatake que vieron exactamente hacía donde se dirigía el renegado de Kiri, y antes de que pudiese la hoja de Kubikiribocho sobre el cuerpo aterrado del constructor de puentes unos kunais empuñados por el Sensei del Equipo 7 le detuvo.
Kakashi: No permitiré que mates a nuestro protegido o alguno de mis alumnos, Zabuza. Antes tendrás que acabar conmigo. Le dijo Kakashi para con fuerza empujar la espada de Momochi y posteriormente cargar contra él e intentar apuñarle con los dos kunais algo que Zabuza pudo evadir con algo de facilidad al tratarse de meros kunais, pero igualmente pudo ver que su rival iba luchar en serio. Así que reforzó el agarre sobre Kubikiribocho para el enfrentamiento que iba a librar.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir de los von Carstein
FanfictionDescripción: Millones de años han pasado de El Fin de los Tiempos. El Imperio, los No Muertos, los Altos Elfos, los Hombres Lagarto, los Enanos, los Pieles Verde, los Ogros, incluso las grandes huestes de los Dioses Oscuros del Caos han desaparecido...