En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, en el Reino del Caos Sequeek marchaba victorioso después de su campaña contra los dawi al mismo tiempo que Valkia la Sanguinaria se enfrentaba a las huestes de los Skavens y de un Devorador de Almas. Por otro lado, la primera prueba de los Exámenes Chunnin estaba a punto de acabar.
P. O. V. Normal
Hi no Kuni, Konohagakure no Sato,
Academia Shinobi, Salón destinado para la primera prueba de los Exámenes Chunnin
Nuestro protagonista se encontraba tranquilo mientras observaba relajadamente a Ibiki. Él tenía su respeto por la magistral prueba que había organizado. Tenía que admitir que era una buena manera de eliminar a la chusma para solamente dejar a los Equipos con algo de talento, aunque luego fácilmente la mitad o más no sobreviviesen para llegar a la final.
Naruto: (Aguanta un poco más, madre. Pronto iré a por ti). Pensó el señor de Sylvania mientras tenía su mente completamente centrado en su progenitora, Uzumaki Kushina. Ella era una Kunoichi que hacia temblar el mundo shinobi con solamente pronunciar su nombre, por lo tanto, lo que le había hecho Danzo era un insulto hacia ella, su persona y el clan Uzumaki. Con eso en su cabeza estaba pensado rescatarla personalmente al finalizar la segunda prueba de los Exámenes Chunnin. No iba a permitir que sus sirvientes se encargasen de romper las cadenas que sostenían a su madre enjaulada en la guarida del viejo halcón de guerra.
Enseguida notó como tres Chunnins que se encargaban de echar a la fuerza a otros tres Equipos fuera de la sala, entre ellos destacaba uno de Konoha, con un miembro del Equipo expulsado recriminando a su hermano por no dejarle hacer los Exámenes Chunnin, diciendo que se quejaría a sus padres por la acción que acababa de realizar. Eso sacó una sonrisa y casi una risa a Vlad; la forma de comportarse de ese crío le generó bastante gracia, notándose enseguida los déficits en los que destacaba la principal potencia shinobi del mundo.
Naruto: (Los últimos informes que he recibido por parte de Karin son que Roman ha multiplicado sus efectivos de la Orden de los Caballeros Sangrientos hasta los ochocientos caballeros, una fuerza a tener en cuenta para una futura batalla, esos malditos sanguinarios saben como realizar unas buenas masacres; por otro lado, Ai ha engrosado a muchos nuevos vampiros que ha convertido a su placer, divirtiéndose con destruir y favorecer a muchos al azar, no obstante, su estratagema le ha conferido un total de mil caballeros en la Orden de los Templarios de Drakenhof, haciéndome sentir orgulloso de ver tantos efectivos en la antigua orden de caballería que me encargue de dominar a inicios de mi reinado en Sylvania. Mientras tanto, Saul sigue engrosando nuestras legiones con más y más cadáveres hasta obtener en estas últimas semanas dos nuevas hordas de Guerreros Esqueletos y una entera de zombis; además, su unidad personal, las Parcas del Remolino, han alcanzado un total de tres regimientos enteros y parte de otro. Al mismo tiempo, Hikaru ha acelerado la construcción de Nuevo Castillo Drakenhof, consiguiendo acabar con varios salones y torreones y la muralla ha ordenado recubrirla con un encantamiento poderoso para reforzar su dureza junto a sellos de resistencia. Y, para acabar, Oscar sigue engrosando nuevos cadáveres para su legión para descargar su furia sobre su tierra natal, al norte de Hi no Kuni). Pensó el primero de los Von Carstein mientras recordaba los informes leídos un día antes de los Exámenes Chunnin, con las grandes noticias que le llegaban del aumento de sus fuerzas y expansión de su influencia. También en ellos figuraba que Takeshi von Carstein, uno de sus Grandes Nigromantes, y Kyomi von Carstein, la capitán al mando de las Doncellas de Sylvania, saquearon y tomaron para él la ciudad portuaria de Shintohoma del País del Fuego.
Los relatos de la batalla de Shintohoma los escribió el propio Gran Nigromante que dirigía a la poderosa hueste; en un principio lanzó su horda sobre las murallas de la urbe, alertando a la guarnición que, quedando horrorizada por los monstruos que se abalanzaban sobre sus murallas, rápidamente se dispusieron para la batalla; no obstante, los samuráis a caballo del clan Honomi, el clan gobernante de la ciudad, salieron de la protección que les daba los regios muros de Shintohoma y se estrellaron contra las masas de zombis y esqueletos, en un intento vano de acabar con el máximo numero de ellos, atravesar sus filas y decapitarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir de los von Carstein
FanfictionDescripción: Millones de años han pasado de El Fin de los Tiempos. El Imperio, los No Muertos, los Altos Elfos, los Hombres Lagarto, los Enanos, los Pieles Verde, los Ogros, incluso las grandes huestes de los Dioses Oscuros del Caos han desaparecido...