En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, en Konoha se habia formado un gran revuelo por las habilidades demostradas por parte de nuestros protagonistas, teniendo al Consejo Civil exigiendo que dichos jutsus se les fuera entregados a ellos, sin embargo, Naruto les calló con una simple amenaza.
Por otro lado, al caer la noche unas siluetas acompañadas de sus guardaespaldas llegaron al Complejo del Clan Uzumaki, ellos eran los 4 Von Carstein más importantes para el matrimonio de dicho Clan. Al reunirse se les informo a Vlad y Isabella sobre los avances que habían cosechado hasta el momento. En eso nuestro protagonista acalla la discusión entre los Grandes Maestres de los Templarios de Drakenhof y los Caballeros Sangrientos, encomendando a todos los miembros de su Consejo reunir los máximos muertos posibles para los Exámenes Chunnin.
P. O. V. Normal
Más allá de las costas del Continente Elemental
Montañas del Demonio Sangriento, Karak-Berngaruhm
Karak-Berngaruhm, una de las tantas fortalezas de la raza de los Enanos en la cordillera de las Montañas del Demonio Sangriento, una cordillera repleta de más de una veintena de montañas con diferentes fortalezas de los clanes enanos.
Esta en concreto fue hace unos siglos una de las joyas de los Enanos de dicha zona, no obstante, tan solo hace unos 3 siglos una horda de incalculables Skavens se abalanzó sobre las distintas Ciudades de los dawi, generando que una tras otra fuese cayendo tras una serie de duros combates, donde cada enano habia dado cara su piel provocando el máximo daño a esas ratas.
No obstante, el único Karak que todavía daba resistencia era Karak-Berngaruhm, o como lo llamaban los pocos humanos que quedaban alrededor de las edificaciones enanas, El Gran Pico de Hierro en honor a las inmensas y casi inagotables minas de hierro que contaban los dawi.
El asalto de los hijos de la Gran Rata Cornuda sobre la última fortaleza enana fue por las minas más profundas con que contaban dicha raza, y, por lo tanto, las más antiguas y unos de los puntos débiles del hogar de los dawi.
Los enanos al cargó de la administración y regir el reino era el Clan Bergarak, uno de los Clanes más antiguos desde la traición de los humanos hacia ya milenios atrás. Su raza nunca olvidaba un agravio, por lo tanto, eran escritos con toda la furia de su raza empuñando las letras cada infamia hacia su pueblo, jurando a sus antepasados tacharlos o morir en el intento.
Salones de las Piedras Rojas
Los Salones de las Piedras Rojas eran una serie de cámaras construidas tiempo atrás por uno de los clanes vasallos a los Bergarak, el Clan Juramentado. Ahora mismo esos mismos salones eran una sombra de lo que antaño fueron, los enanos perdieron casi todas las salas en combate contra los hombres ratas, y solamente llegaban a dominar completamente unos 4 salones, 6 contando los que estaban en disputa. Muchos clanes dawi perecieron y fueron borrados de la historia en la infinidad de combates que libraron contra las incesantes, inagotables y terribles hordas de Skavens, que se lanzaban en oleada tras oleada contra muros de escudos cubiertos por hachas de hierro con runas, proyectiles y la resistencia enana, no obstante, con cada batalla librada las huestes enanas menguaban en número, mientras que las legiones de ratas parecían no acabar nunca y cada ataque parecía que no tenía fin.
Ahora en el 6e salón con presencia enana se estaba preparando una fuerza de 100 Rompehierros formados en el regimiento conocido como los Barbasenojadas por la rabia que les dominada y les daba ganas a seguir combatiendo con una fuerza sinigual contra los cuadros de enemigos a los que se enfrentaban. A su lado y siempre listos para descargar una furiosa lluvia de fuego estaba un regimiento de 50 Dracohierros apodados como los Escupefuego.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir de los von Carstein
FanfictionDescripción: Millones de años han pasado de El Fin de los Tiempos. El Imperio, los No Muertos, los Altos Elfos, los Hombres Lagarto, los Enanos, los Pieles Verde, los Ogros, incluso las grandes huestes de los Dioses Oscuros del Caos han desaparecido...