En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, el combate entre Kakashi y Zabuza inició, pero fue rápidamente interrumpido por nuestro protagonista que se lanzó contra el renegado de Kirigakure no Sato comenzando un duelo que acabó con la huida de Kirigakure no Kijin; al mismo tiempo que Tayuya detenía a su Sensei para que no molestase al conde vampiro en su combate contra Momochi Zabuza.
P. O. V. Normal
Nami no Kuni
Tras el duelo entre nuestro protagonista y Momochi Zabuza terminase abruptamente con la entrada de Isabella con su dragón de viento y el jutsu de Raiton empleado por Vlad forzando al renegado de Kiri a huir del combate el Equipo 7 y su protegido retomaron su camino hacía Nami no Kuni sin toparse con nuevos enemigos por el camino, algo que alegró en gran medida al constructor de puentes que observaba de otra manera a nuestros protagonistas. En un primer comienzo pensó que serían un par de críos malcriados, pero parecían ser los únicos alumnos bien preparados por el Jounin al cargo del Equipo, cosa que le daba un aire de seguridad al confiar su vida en los dos aristócratas de la noche. Por mucho que tanto para Vlad como tanto para Isabella Tazuna era un miserable humano que tenían que proteger, y, que como mucho les podía ayudar siéndoles útiles al edificar ese puente al conectar el Continente Elemental con Nami no Kuni, y de esta manera obtener un lugar seguro en que resguardar a parte de sus legiones de no muertos para cuando tocase invadir Hi no Kuni, además de servirle como comida, aunque los dos chupasangres no veían que su sangre fuese muy nutritiva para ellos.
Por otro lado, nuestro protagonista se encontraba al lado de su amada Tayuya sin separarse de ella al notar que Kakashi no les quitaba los ojos de encima. Al parecer el demostrar que tenían un poder que Hiruzen no podía controlar le inquietaba demasiado al shinobi tuerto. Por lo que no paraba de vigilarlos a la espera de encontrar una debilidad y explotarla, y lo poco que había encontrado era que los dos parecían muy reacios a separarse el uno del otro. Como si no les gustase tan siquiera la idea de pasar un misero minuto alejado de la otra persona.
Tayuya: Ahora Kakashi intentara separarnos, pero eso ya es esperable. Por otro lado, teniendo en cuenta que el pueblo de Nami no Kuni se encuentra en la miseria más absoluta y con seguridad a las puertas de la inanición, podemos aprovechar la comida que se conservaba en los almacenes del Complejo del clan Uzumaki para dárselo a esos ciudadanos y ganarnos su confianza. Al fin y al cabo, el ganado es muy sencillo de engatusar y que siga las órdenes de sus amos fielmente. Le propone la condesa vampiro al oído de su marido con una voz melodiosa, casi como si fuera musical para los oídos del último conde elector de Sylvania provocándole estremecimientos de puro placer y asintiendo en la idea de su esposa. En las bóvedas y almacenes del Complejo del clan Uzumaki se encontraban fácilmente varias toneladas de alimentos de gran calidad todavía en buen estado como si hubiesen sido recién llevados ese día a su lugar de reposo gracias a los sellos, y conociendo de antemano la situación por la que el pueblo de Tazuna estaba atravesando pensaron llevarse una porción de esa comida en rollos de sellado para dársela a los ciudadanos de Nami no Kuni y tenerlos comiendo de su mano y convertirlos en sus súbditos, sus vasallos que cumplirían los designios de la aristocracia de la noche que se encargaría de velar por su protección mientras ellos les ayudaban en lo que pudiesen para conquistar el Continente Elemental: ayudándoles como mano de obra para la construcción de edificaciones, como espías más allá de los territorios de los Von Carstein, o engrosando sus cada vez superiores huestes de cadáveres.
Naruto: Gato tiene entre un millar y millar y medio de efectivos bajo su mando, más todos los matones que ha contratado y cuando les ha dejado de serles útiles o no quería pagarles los ha asesinado. Esas fuerzas pueden llegar a ser una pequeña fuerza de defensa en este lugar para cuando decida enviar a uno de nuestros "hijos" a gobernar este lugar y ponerlo en orden. Le comenta aceptando la proposición de su querida y amada Isabella. – Pero también ten en cuenta que tenemos a nuestros antepasados para protegernos de cualquier peligro si no nos interesa librar una batalla innecesaria -. Le recuerda nuestro protagonista mientras daba unas palmaditas en un rollo de sellado donde albergaba a todos los esqueletos de los Uzumakis que cayeron durante la Batalla de Uzu que había convertido en Tumularios y ahora formaban la Guardia del Remolino Sangriento, su guardia personal además de la Guardia de Drakenhof.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir de los von Carstein
FanfictionDescripción: Millones de años han pasado de El Fin de los Tiempos. El Imperio, los No Muertos, los Altos Elfos, los Hombres Lagarto, los Enanos, los Pieles Verde, los Ogros, incluso las grandes huestes de los Dioses Oscuros del Caos han desaparecido...