En el capítulo anterior de El Resurgir de los Von Carstein, Karl Franz comenzaba su campaña contra la Invasión del Caos mientras que, en el Continente Elemental, Tsunade subía al puesto de Godaime Hokage en Konohagakure no Sato.
P. O. V. Normal
Más allá del Continente Elemental, Reinos Mortales, Reino de Ghur
El Reino de las Bestias se había dejado mucho de lado desde la derrota de las huestes de la Gran Inmundicia Bolorog y sus siete huestes de Plaga contra los ejércitos humanos de Sigmar. Los demonios de la Plaga campaban a sus anchas esparciendo enfermedades y corrupción por donde pasaban, quedándose con más de un tercio de todo el Reino Mortal; el otro tercio y quinta sextas partes del otro restante estaban en manos de las Ciudades Libres de Sigmar y sus regimientos de humanos.
La sexta parte restante era de un nuevo actor que entraban en escena desde el lejano, oscuro y tenebroso Reino de la Muerte. Una inmensa hueste de No Muertos que marchaban directamente contra todo lo que se ponía en su camino.
Poco a poco se fueron expandiendo, eliminando a todo ser que se encontraban a su paso. Las legiones de demonios de Nurgle eran expulsadas del plano terrenal y enviadas al Jardín de su creador para sufrir una lenta reconstrucción corpórea. Los humanos devotos a Sigmar eran asesinados en masa y, tras las sangrientas batallas acontecidas entre ambos ejércitos, reanimados en masa gracias a los poderes nigrománticos del gran general No Muerto que lideraba a la vasta marcha fúnebre que pasaba por Ghur.
Sus números no paraban de crecer día a día, anunciando su llegada con un tejido de nubes grises y negras que solamente transportaban los gritos de asustadas almas al cielo, solamente para regresar poco después a sus desgarrados cuerpos y servir como un soldado de infantería más en las crecientes legiones de Zombis.
El ataque del nuevo actor fue demoledor para los humanos, que retrocedieron rápidamente hacía sus fortalezas más poderosas y mejor abastecidas, las protegidas por su Dios-Rey durante su campaña contra Bolorog que utilizó como sector de suministros y campamento principal. Allí aguantaron unos cuantos asaltos de unos pocos miles de muertos, dejando finalmente a los mortales refugiarse en sus murallas de piedra mientras la poderosa hueste se desplazaba al este, casi movida por el viento que rugía del oeste en grandes y poderosas rachas huracanadas.
Lentamente más y más puntas de ataque No Muertas penetraron en los dominios del Gran Corruptor, como falanges de una mano huesuda cerrándose en un puño. Inmensas fuerzas de hombres corruptos y comidos por multitud de enfermedades intentaron detenerlas, solamente consiguiendo una derrota una detrás de la otra sin detenerse.
Su avance era lento pero inexorable. Cada baja sufrida era rápidamente reparada por los hilos de magia del Viento de Shyish que volvía a unir los huesos carcomidos y corroídos por el tiempo de nuevo o cosía la carne del Zombi para que se levantase una vez más.
Con ese problemático panorama las partidas de guerra y tribus que servían al Abuelo Nurgle fueron lentamente exterminadas o expulsadas del que pensaban que era un zarcillo más del Jardín de Nurgle, pero los Muertos les contaban una cosa distinta a base de espada, garra y magia negra.
Los esfuerzos de las tropas enfermas y desesperadas de uno de los Cuatro fueron socorridos por una Gran Inmundicia que comandaba una poderosa hueste de demonios de plaga que arrojó contra las falanges de esqueletos sin pestañear sus ojos leñosos.
Esta nueva entrada de efectivos reanimó el valor y moral de los asediados y putrefactos guerreros, que redoblaron sus esfuerzos por intentar expulsar la masa de carne podrida y hueso blanquecino de sus dominios.
La carga de los Portadores de Plaga fue devastadora, aplastando filas y filas de Zombis sin problema. Sus espadas cortaron el aire con estelas de plagas y se hundían en la carne blanda de sus enemigos. Sus bocas se abrían de formas grotescas, dejando relucir lenguas negras que relataban cada uno de las enfermedades que conocían sus deformes y demoniacas mentes.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir de los von Carstein
FanfictionDescripción: Millones de años han pasado de El Fin de los Tiempos. El Imperio, los No Muertos, los Altos Elfos, los Hombres Lagarto, los Enanos, los Pieles Verde, los Ogros, incluso las grandes huestes de los Dioses Oscuros del Caos han desaparecido...