Capítulo 56

204 15 5
                                    

En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, nuestro protagonista se enfrentaba y ganaba a Neji Hyuga, su primer contrincante en las Finales de los Exámenes Chunnin.

P. O. V. Normal

Hi no Kuni, Konohagakure no Sato, Estadio de las Finales de los Exámenes Chunnin

El silencio, una vez más, se había asomado y apoderado de las gargantas de todos los espectadores que habían venido para presenciar con sus propios ojos las Finales de los Exámenes Chunnin en Konoha. El espectáculo que habían visto, que para algunos era una masacre desde el mismo principio, era algo que te dejaba sin palabras. No llegaban a imaginar que el vástago de Uzumaki Kushina fuese tan duro con un camarada de su aldea, podía ser que lo hubiera insultado, pero a sus ojos no justificaba que le hubiera golpeado con un jutsu que fácilmente demostraba que si no mataba a Neji era por pura suerte; o eso pensaba la mayoría, porque para los que conocían a Kushina sabían que su hijo había sido un santo y había dejado a su contrincante con vida por puro aburrimiento o porque no le apetecía mancharse sus ropajes con su sangre.

Rasa (Orochimaru): Debo decir que su Gennin ha demostrado un poder digno de su Clan. Dijo Orochimaru mientras asimilaba el poder demostrado por Naruto. Había llegado como el Yondaime Kazekage, con sus ropajes de Kage cubriéndolo todo el cuerpo y modulando su voz con Chakra para pasar inadvertido. Su plan de infiltrarse en Konoha sin que su estúpido y senil Sensei se hubiera dado cuenta, incluso se creía que realmente era Rasa, la persona que había engañado para movilizar a las huestes de Sunagakure no Sato contra Konoha, y que luego había matado para suplantar su identidad para sus planes.

Hiruzen: Naruto ha demostrado que la sangre de los Uzumakis corre con fuerza por sus venas y que los genes de Minato siguen siendo fuertes. Seguramente se convertirá en un poderoso y respetado Shinobi en el futuro, no tengo duda de ello. Le respondió Hiruzen con una sonrisa directamente al Kazekage. Podía ser que quisiera que Naruto fuese su arma y que su novia o esposa, lo que fuera realmente, se convirtiera en su esclava, pero no iba a perder la oportunidad de restregar el poder de su aldea en la cara de cualquier estranjero. - Y ahora con la vuelta de Kushina a Konoha seguramente su potencial será explotado hasta niveles nunca antes vistos ni previstos.

Rasa (Orochimaru): Ya lo veremos. Estoy seguro que mi hijo Gaara le pondrá en serios aprietos, dudo mucho que el Uchiha tenga el poder suficiente para derrotarlo. Comentó Orochimaru escondiendo la sonrisa que se le estaba formando en su rostro. Si Sasuke era derrotado por Gaara en su combate pensaría que Konoha no le estaba ayudando en su objetivo de conseguir poder para acabar con la vida de Itachi y, por lo tanto, él estaría allí para ofrecerle lo que no le estaban dando. - (Muy pronto tendré tu cuerpo, Sasuke kun, y luego tu hermano te seguirá) -. Pensó Orochimaru mientras reía internamente mientras pensaba en la recompensa que tendría en cuando tuviera el control total sobre el cuerpo de Sasuke; con dicho cuerpo y sus vastos conocimientos sería capaz de acabar con Itachi, apoderarse de su cuerpo y, posteriormente, dominar el mundo y tenerlo bajo su regio control.

Las palabras de Orochimaru causaron que la sonrisa que Hiruzen esgrimía se tensase de golpe. Tuvo que aguantar y mantener su característica y reconocible máscara de abuelo complaciente ante el insulto indirecto que recibió. Que le dijeran que Sasuke sería derrotado por Sabaku no Gaara, un Jinchuriki, más concretamente el de la bestia con cola más débil, era algo insultante. Gaara se enfrentaría a un poseedor del Sharingan, una habilidad que había sido capaz de controlar a los Bijuus, por lo tanto, Sasuke podría derrotarlo sin muchos problemas. Además, dudaba mucho que un simple Gennin de Sunagakure no Sato fuese más poderoso que el último miembro del clan Uchiha en la aldea y un miembro del cuerpo de shinobis de Konoha.

Hiruzen: Ya veremos que pasa, pero no se confíe, Sasuke tiene muchas estrategías y potencial que no ha mostrado durante estos Exámenes Chunnin. Eso sin olvidar, claro está, que su maestro es Hatake Kakashi, el Kopi Ninja no Kakashi (Kakashi el Ninja que Copia) y último alumno del Yondaime Hokage, como hijo de de Hatake Sakumo, el Konoha no Shiroi Kiba (Colmillo Blanco de Konoha). Le respondió Hiruzen mientras intentaba reponerse del sentimiento de odio que le generaba Rasa por tal comentario y despejar su mente de los pensamientos de abrirle la garganta con un kunai.

El Resurgir de los von CarsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora