"Sin tu luz"

38 7 5
                                    

"Mi querida Courtney...

¿Cuál es el sentido de esforzarme? Siempre termino arruinándolo todo. Cuando tú partiste, supe que me odiaría a mí mismo el resto de mi vida. Sin embargo, jamás pensé que cada día encontraría una razón para hacerlo aún más. Incluso la más mínima es suficiente.

¿Cómo fue que pasé de estar casi en el firmamento a tu lado... a esto?

Mi amor, sigo sin concebir esta vida sin ti. Sin tu luz.

No sé cuánto más podré soportarme a mí mismo. Sólo desearía jamás haber sido lo que fui, para que tú estuvieras aquí."

Dentro de mi vestidor, con una toalla rodeando mi cadera, buscaba unos pantalones cómodos, para poder ir a la cama cuanto antes, aunque sabía que en definitiva hoy tendría insomnio.

Zacky: ¿Listo el discurso, hermano?

Entró a mi WhatsApp un mensaje de Zacky.

Matt: Eso creo. Tal vez debería enviártelo.

Zacky: ¿Bromeas? Eso debe ser sorpresa para los novios.

Matt: Ya, pero no estoy seguro de que sea bueno.

Zacky: Dáselo a alguien más para que lo lea. Aunque estoy seguro de que es genial.

Matt: Lo haré.

Matt: ¿Qué tal tu día?

Zacky: Pesado. ¿Recuerdas las chicas que se habían estado hallando a las afueras de Nueva York?

Matt: Sí

Zacky: Pues una de ellas sobrevivió.

Matt: ¿Cómo es posible?

Zacky: La pobre chica sólo había recibido una bala en el hombro, fingió estar muerta para salir de eso.

Matt: Qué horrible.

Zacky: Sí, le hice algunas preguntas, pero no pude terminar con ellas, la chica está muy mal. Le dio un ataque, y no pude averiguar dónde se encontraba ese maldito club del que habló. Pero ya lo haré.

Matt: Claro que sí. Eres el gran agente Baker. ♥

Zacky: Hago lo que puedo, hermano.

Matt: ¿Estás nervioso? Ya casi es el gran día.

Zacky: Mucho, y Milly ni se diga. Pero estamos muy felices, y más ahora de saber que estamos esperando un hijo.

Matt: Imagino que sí. Me alegro por ustedes, viejo.

Zacky: ¿Y tú? ¿Qué tal tu día? ¿Cómo está esa chica de la que me hablaste el otro día? 👀

Matt: ¿Pues cómo quieres que esté? Está preciosa.

Zacky: Uy, deberías mandarme una foto de ella, pero cuéntame... ¿han vuelto a salir?

Matt: No quiero hablar de eso ahora.

Zacky: Oh-oh... Cuéntame qué pasó.

Matt: Necesito dormir, hermano, estoy muy cansado.

Zacky: Está bien, pero no creas que lo olvidaré. ¿Me contarás después? 😬

Matt: Sí, lo prometo.

Zacky: Vale, descansa, hermano.

Matt: Buenas noches, hermano.

Acostado boca arriba, mirando al techo y con los auriculares en mis oídos, me aferraba al borde de ese precipicio llamado demencia.

Cerrar los ojos no servía de nada. No había forma de dormir.

Set Me FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora