Cuando la ceremonia dio comienzo, no podía dejar de sentirme plenamente feliz por ellos. Pero cuando la misma finalizó y ellos sellaron aquel momento con un beso. Cuando todos nos pusimos de pie y los aplausos inundaron el lugar, sentí la nostalgia llegar tan rápido a mi corazón como una bala. Una tormenta se avecinaba en mis ojos, al verme ahí, en el lugar de Zacky, y a Courtney en el de Milly. Cumpliendo el sueño más grande que ambos compartíamos; estar juntos para el resto de nustras vidas. Mitad de sueño que Courtney se había llevado con ella a la tumba. Y mi mitad... bueno, había aprendido a lidiar cada día con los pedazos.
Sentí como si mi alma regresara a mi cuerpo, en el instante en el que sentí la piel de Blake rozar la mía. Su mano se había entrelazado con la mía.
Giré mi cabeza hacia la izquierda, encontrándome con sus exóticos y hermosos ojos azul celeste. Mismos que a la luz del sol, lucían de un verde agua esplendoroso.
Al parecer se había percatado de mis pensamientos con sólo mirarme. Y ahora se encontraba mirándome con un ligero gesto de preocupación. Mismo gesto que desapareció a escasos segundos. Dedicándome así una tierna sonrisa, que me devolvió todos aquellos sentimientos positivos que tenía anteriormente.
Correspondí a su gesto y limpié la lágrima que había alcanzado a correr por mi pómulo izquierdo.
Cuando la ceremonia se dio por finalizada, Milly y Zacky se vieron entretenidos por el fotógrafo, quién les hizo una breve sesión, mientras los invitados entrábamos al salón.
—La novia se veía lindísima —mencionó Blake, al tiempo que caminábamos hacia al salón.
—Lo sé. Ya te la presentaré.
—¡Oye! —Un chico ligeramente más alto que yo, delgado de enormes ojos azules y extraño corte de cabello, se nos acercó un tanto eufórico —. Tú debes ser Matt, ¿no es así?
—Ahm... sí —respondí tímido.
—Hola, Matt, mi nombre es James, soy amigo de Zacky. Dime Jimmy. Me han hablado mucho de ti. ¡Seguro seremos grandes amigos! —Estrechó mi mano con gran fuerza y la agitó de arriba hacia abajo. Claro, ahora recordaba a este chico. Gran amigo de Zacky, que al igual que los demás siempre me negué a conocer.
—Eh, es un placer...
—Lo siento, tomó demasiado café hoy en la mañana para poder estar bien despierto, pero como con todo en la vida, siempre exagera —dijo una chica de estatura baja, cabello castaño y liso, ojos café, vestida con un vestido negro, sosteniéndose del brazo de Jimmy.
—No me ventaneés, cariño. —le murmuró a la chica—. Ella es mi novia Jennifer. —dijo orgulloso mientras la rodeaba con el brazo.
—¿Ella es tu novia? —preguntó Jennifer señalando a Blake. Carajo.
—Ah, no, no ella es sólo una...
—¡Joder, el famoso Matt! ¡Por fin te conozco, viejo! —dijo un chico de cabello corto y negro, lentes oscuros y una copa de champagne en la mano. —. Soy Brian, seguro no me recuerdas. Sólo te vi un par de veces en la casa de Za... —Se interrumpió a él mismo al ver a Blake. Se quitó sus lentes oscuros y se acercó a ella con una sonrisa de lado—. Hola... ¿tú quién eres?
—Ahm... Blake... —respondió con una risita.
—Blake, ¿eh?... ¿No quieres venir a sentarte con nosotros?
—¡Cof, cof! —Tosí intentando llamar la atención de Brian.
—Sería genial, aunque yo vengo con Matt, y no sé dónde se sentará el padrino —dijo Blake, encogiendo los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Set Me Free
FanfictionLa calma no llegó después de la tormenta más violenta. Cuando la peor pesadilla de Matt se hizo realidad, supo que su más merecida condena sería vivir para siempre dentro de ella. Ahogándose en remordimientos, y refugiándose en recuerdos. Deseando...