"Terminamos"

46 9 6
                                    

Chas: Hola, guapa, ¿te gustó mi detalle?

Blake: Sí, por supuesto. Aunque te faltó una nota que dijera: "Soy un idiota y espero ganarte de nuevo con rosas".

Chas: ¿Sigues enojada por eso, cielo? Vamos, sabes que nunca te engañaría de nuevo.

No respondí, por lo que un par de minutos después, entró otro mensaje.

Chas: Tu padre me dijo que mañana estarás con Annie.

Blake: Sí, ¿y?

Salí de su chat rápidamente y entré al de mi amiga Annie.

Blake: Annie, si Chas pregunta si es verdad de que pasarás el día de mañana conmigo, dices que sí.

Annie: Claro, linda. ¿Ahora qué pasó?

Blake: Te contaré luego.

Un mensaje de Chas entró nuevamente a mi WhatsApp.

Chas: ¿Nos podemos ver en la noche?

Blake: Ahm... Annie y yo haremos una pijamada. Ya sabes, para celebrar lo de mi nuevo apartamento.

Chas: Está bien, entonces nos veremos luego, amor.

Blake: Sí.

Chas: Te amo.

No respondí aquello. No iba a decir algo que no me nacía, sólo por lástima. Lo había hecho antes y estaba cansada de ello.

Regina: Hola, linda. Tiempo que no te hablo. ¿Cómo estás?

El mensaje de mi amiga Regina, vaya que me había alegrado la noche. Me había quitado ese mal sabor de boca que siempre me dejaba, saber de Chas.

Blake: Hola, nena. Estoy muy bien, ¿y tú? ¿Qué tal Inglaterra?

Regina: Estupendo. He comprado un pequeño departamento. No es demasiado, pero es mi propio espacio. Estoy muy feliz. :)

Blake: ¿En serio? Yo también acabo de independizarme. Mis papás me consiguieron un hermoso apartamento aquí en Nueva York.

Regina: ¡Muchas felicidades, linda! Debemos celebrarlo. Te tengo una sorpresa mañana, pero antes cuéntame... ¿Cómo está Chas?

Blake: Agh... cada día actúa más como un idiota.

Regina: ¿Por qué? ¿Qué hizo?

Blake: Demasiadas cosas. Pero la última que hizo fue quitarse el condón a medio acto...

Regina: No me digas que quedaste embarazada.

Blake: No, no, tomé la pastilla de un día después, así que lo dudo.

Regina: Eso no suena bien. Pero si ya no te está agradando la actitud de Chas, también debe ser por algo más...?

Blake: Haha ¿de qué hablas?

Regina: Tú sabes de qué hablo. ¿Has conocido a alguien más?

Blake: No..

Blake: Bueno, hay un chico en mi edificio que... es muy amable.

Regina: ¡Lo sabía! ¿Es guapo?, ¿te gusta?

Blake: Pues... sí, es muy guapo. Demasiado diría yo.

Blake: Y sí, claro que me gusta.

Había pasado la noche, mensajeándome con mi amiga, hasta que el sueño me había vencido.

Ya que era mi segundo día de descanso, opté por relajarme. Desayunar, ir a correr con mi cachorro, darme un baño y ver series. Era mi plan perfecto.

Set Me FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora