Injusta humillación

26 5 0
                                    

La vista, el ambiente y por sobre todas las cosas: la compañía de Blake. Me hacían olvidarme de lo ridículo que muy probablemente lucía con este impermeable amarillo.

El día estaba precioso y nuestra primera visita era, por supuesto, el mirador en las cataratas del Niágara.

Detestaba tomar fotos en las que saliera mi cara, pero a su lado no podía parar de tomarme foto tras foto.

—Oye, espera, ahí salgo horrible... —dijo Blake mirando una de las fotos.

—¡Claro que no! —Reí.

—No vayas a subir esa...

—Muy tarde, ya subí todas. —Me encogí de hombros.

Blake arrugó el entrecejo y comenzó a luchar por arrebatarme el celular.

—Cielo, eso no es posible y lo sabes... —dije entre risas, levantando el celular hasta el punto más alto que mis brazos podían alcanzar, mientras ella, saltaba sin éxito.

—¡Ash! —Se cruzó de brazos.

—No te enfades, preciosa... Te ves bellísima en todas.

—No me enfado... sólo porque me agrada la manera en la que me llamaste —dijo con una tímida sonrisa.

Reí divertido, y la abracé como si fuera un muñeco de peluche. Y vaya que no me cansaba de eso. Mi pecho se sentía levitar cuando mi piel se encontraba con la de ella.

—¡Hey, chicos! —escuchamos la voz de Roxana a nuestras espaldas.

—¡Hola! —Blake y yo saludamos al unísono.

—¡Dios, se ven tan bien juntos! —dijo Rox, emocionada.

—Pienso lo mismo... —admitió Tanner, para después apretar los labios.

—Gracias... —Sonreí.

—¿Cómo por qué me dejan atrás? ¡Estaba tomando fotos! —dijo Leah indignada, entrando a la conversación.

Roxana rodó los ojos y volvió a sonreír cuando nos miró.

—¿Y qué? ¿Ya son novios? —preguntó Roxana, esperanzada.

—Rox, no seas indiscreta, no se pregunta así... —La reprendió Tann—. Y... ¿será que ya son novios? —preguntó incómodo.

Todos estallamos en risas, a excepción de Leah, que ignoraba la conversación, por tomarse selfies.

—Sí... —dije orgulloso—. Se lo pedí anoche.

Leah nos miró brevemente, al escuchar mi respuesta.

—¡Aaahhh! —Rox dio saltitos, emocionada—. ¡Creí que nunca lo harías!

—Felicidades... —dijo Tanner con una sincera sonrisa.

—Blake, vamos a tomarnos fotos —dijo Leah, acercándose a mí chica con su celular en alto.

—Ahm... vale —respondió Blake un tanto confundida.

~

A pesar de que pasar el tiempo cerca de Leah podía ponerme de los nervios, no podía sentirme más dichoso con Blake a mi lado, tal y como siempre quise que estuviera.

—Oigan, esto es genial... —dijo Rox con la boca llena—. Debemos viajar juntos alguna vez.

—Si un viaje en donde los molestos mensajes del supervisor no sean el pan de cada día. —Tannner rodó los ojos.

—Yo propongo México... —dijo Blake emocionada.

—Lo mismo que dijo ella. Amo México —dije abrazando a Blake, quien se encontraba sentada en mis piernas.

Set Me FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora