Lip gloss

43 7 4
                                    

Blake:

Después de una agradable comida con Matt, Amy, Milly y los chicos, regresé a mi apartamento, cerca de las diez de la noche. Por supuesto que una comida común y corriente en un día normal en mi vida habría durado mucho menos, pero la había estado pasando excelente.

—¡Ya regresé, cariño! —dije al llegar a mi apartamento, haciendo que Coco corriera eufórico a darme la bienvenida—. ¡Hola! —Lo tomé en brazos—. ¿Me extrañaste? —pregunté, mientras sentía sus perrunos besos en mi cara.

Le di una pequeña porción de comida para perro, para su cena y me coloqué mi pijama.

Tanner: Linda

Tanner: Oye, guapa...

Tanner: ¿Dónde estás? :(

Leí los mensajes de Tanner al acomodarme sobre mi cama.

Blake: Hola, Tann, perdona la demora :)

Tanner: Linda 😃 ¿Puedo llamarte?, ¿estás ocupada?

Blake: Seguro, no hay problema. Estoy tirada en mi cama haha

Mi teléfono comenzó a sonar segundos después.

—Hola, guapo —respondí.
—¡Hola, linda!... te extrañé.
—Pero si hoy nos vimos. —Reí.
—Ya, pero aún así te extrañé. Yo podría hablar contigo todo el tiempo... Me encanta escuchar tu voz.
—¿Te había dicho que eres súper lindo?
—No realmente...
—Pues lo eres. A mí también me gusta hablar contigo.
—Me alegra saberlo... ¿Dónde estuviste?
—Ahm... —Pensé unos segundos si decirlo o no—. Matt me invitó a una comida. Estuvo su hermana y unos amigos de él. Fue divertido.
—¿Una comida o una cena?
—Fue una comida que se extendió a cena. —Reí—. La pasamos muy bien, por eso se extendió demasiado.
—¿Ah, sí? ¿Tomaste?
—Bah, un poco, pero no estoy borracha, así que no hay manera de que te aproveches de eso. —Tanner rió divertido.
—Me da gusto que te hayas divertido, hermosa... Es sólo que... —Guardó silencio.
—¿Qué pasa?
—No quisiera que sintieras que quiero controlarte, porque créeme que no es así...
—Tann, dilo y ya.
—No me agrada Matt...
—¿Por qué? Creí que se habían llevado bien.
—Tengo la sensación de que le gustas... —Mis ojos se abrieron como un par de platos.
—¿Qué dices? Te dije que a él yo no le interesaba así...
—Vamos, subiste una historia conmigo a instagram y minutos después él ya estaba ahí interrumpiendo todo. No digo que quisiera hacer... algo más contigo que no sea charlar, sé que apenas nos estamos conociendo... Pero para mí sí fue demasiado obvio que fue a interrumpir el momento entre nosotros.
—Él y yo ya habíamos quedado...
—Sí, pero yo te escuché, dijiste que no habían acordado ninguna hora.
—Te imaginas cosas, Tann, te estás enamorando tanto de mí que ahora piensas que mi mejor amigo quiere usurpar la oportunidad que yo te di. —Solté una carcajada, ocultando mis nervios.
—¿Entonces sí es tu mejor amigo?
—Sí, sí... ¿por qué lo dudas?
—No, no, por nada... Pero tienes razón, te lo digo porque tengo miedo de que alguien más me robe mi oportunidad, espero que no me lo tomes a mal.
—Claro que no. Pero no tienes de qué preocuparte... Matt me quiere pero como su amiga... —Mierda, ni yo me estaba creyendo esto—. De hecho, tal vez por eso está un poco a la defensiva. Él sólo quiere lo mejor para mí.
—Ya... Bueno, eso está bien, sólo espero no seguir teniendo esa impresión de él.
—No la tendrás, pero entonces... ¿Sí te estás enamorando de mí? —En definitiva, cambiar de tema era la mejor opción ahora.
—Claro que sí, ¿quién no se enamoraría de ti? Me traes idiota desde la primera vez que te vi... Y aún más ahora que estoy conociéndote a profundidad. —Sonreí.
—Debo dormir... —dije aguantando una risita.
—Por favor, déjame escucharte un poco más. ¿Estás haciéndome esto porque sabes que me vuelves loco, verdad?
—No... debo trabajar mañana en la mañana y tú también... Hablando de eso...
—¿Qué?
—Joder, le prometí a la hermana de Matt que le conseguiría un trabajo... Ahm, tengo que dejarte, Tann...
—¿Le vas a conseguir un trabajo a su hermana?
—Sí, sí, te veo mañana, guapo...
—Blake, pero... —Colgué.

Set Me FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora