Canción

65 6 2
                                    

Matt:

Ansiosos, Blake y yo, aguradábamos en la sala de espera del hospital. Zacky había entrado hacía rato y yo no podía dejar de ir de un lado a otro.

—Cariño, tranquilo... Estará bien... —aseguró Blake.

—¿Es que por qué nació ahora? Es muy pronto, puede tener complicaciones...

—Lo sé, pero verás que todo irá bien. Estoy segura.

—¡Zacky! —Me acerqué a él en cuanto salió—. ¿Qué pasó? ¿Cómo está Milly? ¿El bebé está bien?

Zacky tenía los ojos cristalinos y la mirada perdida en la nada.

—Es un niño... —Una sonrisa se dibujó en su rostro.

—¿¡Y está bien!? —cuestioné.

—Sí... el doctor dice que todo está bien, a pesar de haber llegado antes... —respondió.

—¡Pedazo de idiota, me asustas! —Di un puñetazo en su brazo. Mismo que parecía no haberle afectado en lo más mínimo.

—Hermano, es tan hermoso, lo amo tanto... —dijo entre lágrimas de felicidad.

—¡Ven acá, pedazo de basura! —Reí al tiempo que le daba un fuerte abrazo.

—Felicidades, Zacky... —Blake le dio un corto y amistoso abrazo.

—¡Necesito conocer a mi sobrino! —dije entusiasmado.

—Claro, lo están trasladando a la incubadora... Milly está un poco ansiosa, sólo quiere estar con él. Pero el doctor dijo que debe estar algunos días más en observación. Ya que sus pulmones necesitan madurar un poco más —explicó.

—Te dije que todo saldría bien... —añadió Blake.

—Tú, preciosa... —Levanté a Blake en brazos y besé sus labios—. ¡Eres mi estrella de la suerte!

~

Después de horas y horas de espera, que tal vez sólo fueron algunos minutos y después de que me hicieran tomar las medidas de higiene necesarias, me permitieron pasar a las incubadoras, donde al encontrar a Milly en una camilla al lado de una de ellas, sentí que mi corazón se emocionba aún más.

—Hola... —Se volvió hacia mí y me saludó como si sintiera mi presencia.

—Hola... —Dejé un beso en su mejilla.

—Dile hola a tu sobrino...

—Oh Dios... —dije emocionado al ver al adorable pequeño, durmiendo plácidamente dentro de la incubadora—. Milly, es bellísimo... Felicidades...

—Gracias... —Milly secó una lágrima que corría por su mejilla—. Puedes tocarlo si quieres...

Me aproximé lentamente, introdujé una de mis manos por el hueco de la incubadora hasta que mi dedo índice se encontró con su pequeña manita.

—Dios mío... —dije al borde de las lágrimas, al ver que el niño entrelazaba sus pequeños dedos alrededor del mío.

—Al parecer le has agradado mucho... —Rió Milly, por lo bajo.

—Claro que te agradé... Soy tu tío Matt... —dije entre un silencioso llanto de felicidad—. ¿Cómo se llamará? —Me volví hacia ella.

—Ahm... Zacky y yo queríamos llamarle Courtney si era niña... pero ya que es niño, decidimos Kurt... Kurt Matthew Baker...

Jamás en mi vida me había sentido tan especial como me sentía ahora. No sabía si merecía a amigos como Zacky y Milly, pero lo que sí sabía era que quería su amistad para el resto de mi vida.

Set Me FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora