"¿Chaperón?"

33 6 1
                                    

Sabía que Matt tenía problemas con los cuales cargar, pero estaba harta de que esto pasara. No estaba dispuesta a que me siguiera utilizando. A pesar de eso, detestaba seguir esperando un mensaje suyo.

Tomé mi celular y entré al chat de mi hermano, recordando lo excelente que era él, dando consejos.

Blake: Hola, hermanito... ¿estás ocupado?

Ben: Estoy a nada de irme a dormir, hermanita, pero para ti nunca estaré ocupado. ♥

Ben: ¿Qué pasa?

Blake: ¿Qué debería de hacer una chica si el chico que le gusta es sólo su amigo y él dice no querer más que una amistad, pero... ocurren cosas que... no son de amigos?

Ben: Mierda, de verdad has olvidado a Chas! :o

Blake: No, no... no me pasa a mí. Le pasa a una amiga.

Ben: Ya. Si con "cosas que no son de amigos" te refieres a que follaron, entonces el tipo es un cabrón de lo peor.

Blake: Pero es que... digamos que el chico es muy buen amigo y buena persona. Y ella se la pasa estupendo con él, pero el chico tiene muchos problemas con su pasado.

Ben: Hmm en ese caso puede que él haya tenido muy malas experiencias... Dime... ¿la chica de la que hablas a notado que el chico siente algo por ella?

Blake: Tal vez...

Ben: Probablemente tenga muchos miedos, pero no está bien usar a las amigas para follar. O es su amiga o siente algo por ella... o ninguna de las anteriores y lo único que quiere de ella es eso. Si es un buen chico, hará lo posible por aclararle las cosas.

Blake: ¿Entonces crees que mi amiga tenga alguna oportunidad con él?

Ben: A lo que me cuentas yo pienso que el chico tiene miedos o está confundido... o ambas. El miedo y la confusión no llegan a ninguna parte a menos que esa persona lo quiera, hermanita, así que yo diría que no es buena idea perder el tiempo.

Ben: Que mantengan una amistad y listo.

Blake: Tiene un excelente pretendiente, que vaya que sí sabe lo que quiere.

Ben: Ahí lo tiene... no vale la pena esperar por alguien que no sabes si se va a decidir o no. Así que dile que le haga caso a ese chico y deje por la paz al otro cabrón. Tendrá muchos problemas, pero ella no tiene por qué cargar con ellos.

Ben: Igual y cuando la vea con otro, se da cuenta de que la cagó 😂

Blake: Sí, tienes razón. Se lo diré, gracias, hermanito.

Blake: ¿Y cómo supiste lo de Chas?

Ben: Papá me contó, dice que lo corrió casi a patadas de la casa 😆

Blake: Sí, así fue.

Ben: Eso merece y más, hermanita. Ese tipo nunca me gustó para ti.

Blake: Sí, debí hacerte caso cuando pude...

Blake: Como sea, hablar de Chas me da náuseas. ¿Cómo estás con Clay?

Ben: Estupendo, es un lindo. Me llevó a cenar el sábado por el año que cumplimos juntos ♥

Blake: Qué rápido pasa el tiempo, me alegra que estén bien ♥

Ben: Gracias, hermanita y tú no te desanimes que ya conocerás a alguien que no esté imbécil como Chas.

Blake: Eso espero :)

Ben: Tenlo por seguro. Eres la mujer más guapa que he conocido y además eres la mejor.

Set Me FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora