No son los únicos culpables

29 6 0
                                    

Zacky: Hermano, Amelia reconoció a Chas... Ya debió de haberle llegado tu denuncia.

Matt: Bastardo malnacido, lo sabía...

Zacky: Tranquilo, haremos que pague. Tal vez sea complicado, pero haremos que cave su propia tumba ese desgraciado.

Matt: Gracias, hermano.

~

—Bienvenida de vuelta a casa, mi princesa... —dije con Amelia entre mis brazos, dejando un tierno beso en su mejilla.

—¿Volveremos a jugar, tío Matt? —preguntó.

—Sí, pero ahora es muy tarde, es hora de que las princesas duerman...

Ella hizo un puchero, mientras la acomodaba en la cama.

—¿Y tu madre? —pregunté al buscarla por la habitación y no hallarla.

—Dijo que iría al baño... —respondió.

—Ya... Descansa, princesita... —Di un toque en su nariz como si de un botón se tratara.

Al salir de la habitación de Amelia, pude escuchar claramente los sollozos provenientes del baño de la habitación de Amy.

—¿Tú qué? —preguntó saliendo del baño con los ojos llorosos, antes de que mis nudillos en el aire, pudieran tocar la puerta.

—Oye, tranquila, hermanita, sólo quería saber si te encontrabas bien... —Reí.

—Sí, sí... Voy a hacer algo de cenar, debes tener hambre... —Limpió sus ojos.

—Oye... —Sostuve su mano derecha—. Dime qué ocurre... ¿es por Brian?

—No... —Miró al suelo.

—Te conozco, claro que sí...

—¡Sí, pero ni se te ocurra decirle nada de esto a él!

—No lo haré... Pero... hermana, ¿por qué lo mandaste al carajo?

—Tuve qué hacerlo... Viste lo que casi le pasa a Amalia por mi culpa. No quiero ni siquiera imaginar lo que hubiera pasado si no hubiéramos llegado a tiempo al hospital... O si tú no hubieras estado conmigo... Ni siquiera habría sabido cómo reaccionar... ¡Por eso no puedo estar con Brian, y ya no quiero hablar del tema!

—Ah, ah, ah... —Me negué a soltarla—. Amy, fue un error humano...

—¡Un error humano que casi me cuesta la vida de mi hija, Matt! Yo no estoy para eso... Tú sí, tú no tienes hijos y por eso puedes ser feliz y despreocupado con Blake.

—¿Quieres decir que si algún día quiero tener hijos, debo escoger entre Blake o ellos?

Amy permaneció callada.

—No... pero... no, no... no es lo mismo... Tú tendrías hijos con ella. Y yo tuve una hija con alguien que no es él. Además Brian es menor que yo... Él merece tener sus propios hijos. —Se soltó de mi agarre y se cruzó de brazos.

—Ya... ¿Y no crees que tú puedes darle esos hijos también?... ¡A su debido tiempo, por supuesto! —aclaré—. Además, Brian tiene mi edad, tampoco es tanto... Él quiere muchísimo a Amelia y te quiere a ti...

—¿Qué me quieres decir con todo esto?

—Quiero decir que el hecho de que seas madre no te impide amar y ser feliz, Amy. Tú lo mereces. Viviste en un maldito infierno toda tu vida... ¿Crees que tu destino es solamente ser madre y negarte a todo lo demás?

Una vez más, había dejado a Amy en silencio.

—Piénsalo... —Dejé un beso en su frente—. Comeré un poco de avena...

Set Me FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora