Capítulo 5

867 76 18
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

___________________________________________________________________

Mangel y yo íbamos de camino a casa un poco más animados que por la mañana, el hecho de haberle visto la cara de amargada a Laura cuando me llevaba a Mangel me había sentado como un caramelo a un niño. Era genial ver que al fin y al cabo estábamos con las bromas de siempre, incluso las de gays dándonos a ver que realmente nunca nos enamoraríamos el uno del otro, solo éramos mejores amigos, aunque aún seguía pensando en la noche anterior y como Mangel se acercaba a mí.

Una vez llegamos a casa abrí la puerta y allí estaba ya Raspberry para darnos la bienvenida. La cogí en brazos.

-Anda, tú vas a jugar conmigo... -miro a Mangel- bueno... ve a tu ordenador y yo iré al mío entonces...

Tardamos cerca de media hora entre acomodarnos, poner los ordenadores, conectarnos, sujetar a la gata y hacernos algo de comer. Esta era la clase de costumbre a la que estaba, que esa tensión que había antes por el tema Laura se fuese, aunque lo peor era que en realidad ella seguiría en medio, solo esperaba que fuese temporal.

-Bueno –dije a través del micrófono mientras empezaba la partida- ¿crees que gritaremos mucho Mangel?

-No sé Rubiuh, la última veh que jugamo' a ehto no me guhtó mucho eh.

-Bueno, tú intenta no ser una nena...

Y justo cuando dije eso pusieron una foto de un teletubbie muerto y pegué el grito de mi vida. Mangel mientras se partía el culo conmigo el hijo de puta.

-No te rías cabrón.

-Eh que ha sido el momento perfesto –y se vuelve a reír.

-Vamos a buscar la casa de los teletubbies, anda.

-No va a dah na' con la casa, que no ehta la casa, pesao'.

-Que sí, que la casa existe.

-Po' venga, pa' donde.

Nos pusimos a dar vueltas por todo el mapa buscando la dichosa casa, me cago en la puta, ¿dónde coño estaba? Por suerte aún no habíamos visto a ese puto teletubbie morado, que ya era algo a nuestro favor, aunque en el momento en el que saliese íbamos a empezar a chillar como nenas, eso lo tenía claro.

-Rubiuh, ¿dónde está el tinkiwinki?

-No sé, pero me da igual donde esté... quiero la puta casa, coño.

Llevábamos varias tubbiepapillas, pero no encontrábamos la casa.

-Joder... -y de repente empecé a chillar.

-¿Qué pasa, qué...? –y empezó a chillar y salir corriendo.

Ambos salimos corriendo para una dirección diferente mientras el teletubbie le seguía, como de costumbre, parecía enamorado de Mangel, siempre le seguía a él.

-Rubiuh, Rubiuh, Rubiuh, no me dejeh solo.

-¿Dónde estás, Mangel? Siempre nos separamos.

Y eso me hizo pensar por un momento en Laura y el tema de que ahora si que íbamos a estar un poco separados, pero de verdad, aunque aprovecharía todos estos momentos como amigos al máximo.

-Mangeeeeeeeeeeeeeeeeeeel.

-Rubiuuuuuuuuuuuuh.

-En serio Mangel, no puedo estar solo, me da mucho miedo esto.

-Pero ¿dónde pollas estáh?

-No lo sé, estoy siguiendo el camino de mierda.

-En serio Rubiuh, ¿dónde estáh?

Después de mil vueltas nos encontramos y una sonrisa interna me salió, menos mal que lo había encontrado, sino no seguro habría terminado quitando el juego.

-Quiero ver la puta casa, Mangel.

-Pero que no ehta' Rubiuh.

De repente aparece tinkiwinki de nuevo y sale corriendo Mangel de nuevo, pero esta vez lo cogen y me empiezo a reír como un loco. Volvimos a jugar varias veces, al fin y al cabo nos estábamos acostumbrando al tema susto, aunque alguna vez soltaba un me cago en tu puta madre, el tinkiwinki daba un miedo extremo, y la verdad es que al final acabamos hasta el mismo del juego, así que directamente apagamos y cuando fui a cerrar el ordenador noté algo subirse por mi pierna y pegué un chillido que llegó hasta el último piso, incluso la vecina dio golpes en la pared.

Poco tardó Mangel en llegar a la habitación para ver qué pasaba, lo miré con la respiración agitada y el corazón a mil.

-Puta Raspberry, me cago en la puta –dije aún nervioso.

-Joder Rubiuh, me has asustao', pensé que te había pasao' algo.

Y entonces Mangel se fue, miré a Raspberry.

-Deja de asustarme –le dije a la gata señalándola.

Me fui a la cama y empecé a dar vueltas intentando quedarme dormido, pero me ponía a pensar en los teletubbies y encima la gata hacía ruidos raros y estaba cagado, así que, terminé levantándome y yendo a la habitación de Mangel.

Cuando abrí la puerta Mangel estaba ya durmiendo, pero, en ese momento iba a ser mal compañero e igualmente lo iba a levantar para que viniera.

-Mangel... Mangel... Mangel...

Lo escuchaba roncar, y no sabía si se iba a despertar.

-Mangel...

Al final se despertó y me miró.

-¿Qué quiereh Rubiuh? Vete a dormih ya.

-No puedo, estoy dando vueltas pero no puedo...

-¿Y qué quiereh?

-Si pudieses venir a la cama...

Vale, eso sonó demasiado raro, DEMASIADO, pero no podía dormirme, y era la única forma viable. Vi que Mangel daba una vuelta en la cama y al final se levantaba.

-Venga.

Me adelanté y me fui a la cama, me metí y Mangel se metió dándome la espalda y roncando a los dos minutos.

-Joder, que rápido duermes mamón...

Al final terminó girando en la cama y me quedé mirándolo de frente. No era capaz de pensar, pero lo único que hice fue mirarle fijamente y pensar en la noche anterior. Solo esperaba que estuviese durmiendo de verdad, porque no pude evitar besarle. Espera... ¿qué coño? Acabo de besar a Mangel, y lo peor venía cuando abrió los ojos de par en par, estaba despierto cuando lo besé. FUCK.

-Ehto...

-... eh...

-Creo que voy a ir a mi cama...

-Sí...

Mangel salió por la puerta, ahora no tenía miedo a los teletubbies, ahora tenía miedo de mí mismo y de la cagada que había hecho, me cago en la puta. ¿Por qué coño le había besado? 

___________________________________________________________________

EHÉ EHÉ #SALSEO!!!!!!!!!!!!! Feliz Viernes a todos <3 los quiero y que tengan un buen fin de semana

Este Capítulo fue publicado el 10/03/13 en

http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora