Narrado desde el punto de vista de Rubius.
________________
Todos estos últimos días en Boomerang habían sido un infierno, ver a Mangel y Laura juntos y ver que Mangel no estaba interesado en hablar conmigo... joder, hijos de puta. Al menos hoy ya era mi último día allí, no sabía cómo celebrarlo, pero la verdad es que tenía un sabor agridulce, no quería dejar de ir a Bgames, era un hogar para mí, el último que me quedaba, pero Mangel... no, tenía que irme. Me incorporé y Raspberry ya iba por los pasillos dando vueltas, cuando miré hacia detrás me di cuenta de que había dormido con Guillermo, me quedé mirando como dormía, pero se despertó.
-Buenos días –me dijo.
-Buenos días, Guillermo.
-¿Ya te vas a Bgames?
-Sí, voy a desayunar antes...
-Bueno... si necesitas algo, llámame.
-Sí...
-Al menos dejarás de ver a Mangel.
-Sí...
-Y a esos dos juntos.
-Sí...
Se incorporó y me besó, sí, la verdad es que lo necesitaba.
-No te preocupes, Rubén, yo estaré siempre contigo.
Le sonreí, una vez terminé de vestirme y desayunar salí camino a Bgames y nada más entrar por la puerta estaban todos diciéndome que grabase con ellos, menos Mangel claro, seguía con Laura, no había un momento en el que se separasen, y yo necesitaba al menos despedirme de él. Alexby fue el primero que se llevó media hora diciéndome de grabar, así que nos fuimos a hacer algunas noticias, siempre había querido hacerlo, así que no iba a ser idiota e iba a aprovechar la oportunidad.
-Bueno, y aquí termina todo por hoy, ya veremos más noticias.
-De la mano de Alexby –dije.
-Exactamente.
-Corten –dijeron por ahí.
Alexby me abrazó, supongo que ya se estaba despidiendo.
-Te echaremos de menos por aquí, criaturita del señor.
-Gracias Alexby, yo también os echaré de menos.
Me fui y el siguiente que estaba encima de mí era Panda, lógicamente tenía que jugar con él algunas partidas así que eso hicimos, poco a poco fui jugando y grabando con más gente de Bgames, incluso con Laura, la única persona que me quedaba era Mangel, y la verdad, creo que ninguno de los dos queríamos grabar, pero Rikote medio nos obligó.
Así que allí estábamos los dos, en los sofás sentados jugando con las cámaras delante, me alegraba de que al menos estuviesen las cámaras, así tenía que estar más atento del juego, y eso que antes era imposible cuando Mangel y yo nos juntábamos... Nada más terminamos de grabar me levanté corriendo y me fui, no quería seguir allí, para nada.
Cuando ya llegó la hora de irme Panda y Alexby me dijeron de ir a tomar algo y dar una vuelta, para despedirme, pero como no venían Mangel y Laura también juntitos. Así que llamé a Guillermo y accedió a venir. Una vez en Sol esperando a Guillermo decidimos ir a los montaditos, toda la noche fue de tensión, al menos yo estaba con Guillermo y podía soportar un poco verlos juntos. Eran como las 2 de la mañana cuando estábamos en una discoteca, Willy no dejaba de pegarse a mí, por dios, parecía posesivo y la verdad no sabía si me alegraba de que al menos espantara a las bitches. Mangel y Laura bailaban juntos, la forma de bailar de Mangel me hacía reír, pero lo hacía para otra persona, para ella. Decidí ir al baño y una vez allí me mojé la nuca, me encontraba mal, realmente mal, quería irme ya de allí. Willy entró en el baño y se acercó a mí.
-¿Estás bien, Rubén?
-Sí...
-¿Quieres que volvamos a casa?
-Sí por favor.
Así que nos fuimos de allí, mandé un mensaje a Alexby y a Panda y justo se me apagó el móvil, quería mandar un mensaje a Mangel realmente, al menos decirle adiós de alguna forma.
-Joder.
-¿Qué pasa?
-Se me ha apagado el móvil, quería decirle adiós a Mangel.
Pareció que a Willy no le hizo mucha ilusión que hablase, aunque fuese por mensaje, una vez más con Mangel, pero me dejó su móvil y le sonreí, Willyrex era esa clase de persona que siempre me ha querido, joder, que gilipollas he sido. Me metí en la parte de los mensajes del móvil para mandárselo a Mangel mientras Willy se adelantaba... Espera... ¿Laura?... ¿Mangel? ¿Una foto? ¿QUÉ COÑO? Habían un montón de mensajes con Laura escritos como diciendo que el plan iba bien, gracias por todo y demás mierdas, encima había una foto de Willy y mía besándonos, wtf? Eso es del día que Willy me besó a la fuerza, hijo de puta. Ahora entendía todo, Willyrex había mandado esa foto a Mangel, y Mangel se había creído que yo estaba con Willyrex... joder, Mangel no quiere a Laura.
-Eres un hijo de puta –le dije.
-¿Qué?
-Deberías haber borrado los mensajes del móvil antes de dejármelo.
-No sé de que hablas –me dijo nervioso.
Se acercó a mí y me cogió el móvil de las manos, luego me miró.
-Te lo puedo explicar.
-No, no hay nada que explicar, hijo de puta –y no pude evitar darle un puñetazo.
Joder, joder, joder, hijo de puta, las de cosas que me había hecho hacer pensando que... hijo de puta, me daban ganas de matarlo a patadas, pero directamente aceleré el paso y me fui a por mis cosas en casa, Willy me seguía por detrás. Cuando llegué me puse a recogerlo todo con la voz de Willy encima de mí diciéndome que no me fuera, wtf? ¿Qué no me fuera? Cuando terminé de ordenarlo todo llamé a un taxi y lo metí todo.
-Lo siento Rubén, pero es que Mangel no te conviene.
-Déjame Willy, y no me llames más Rubén.
Y me fui hasta MI casa, que por desgracia había dejado las llaves allí antes de irme, así que bajé todas las cosas del taxi cuando llegué, no sabía si llamar a otro vecino, pero es que eran las 4 de la mañana, la luz de nuestro piso estaba encendida, Mangel estaba allí, y yo sin móvil, joder, que gilipollas. Decidí sentarme en el portal y esperar a que se levantara, pero... que coño, seguro que estaba con Laura, y no, no iba a dejar que esta mentira siguiese.
-MANGEL –me puse a chillar desde fuera, seguramente levantaba a todo el mundo, pero me daba igual –MIGUEL ÁNGEL ROGEL –y seguí gritando su nombre todo el rato.
Hijo de puta Willyrex.
—–
Este Capítulo fue publicado el 22/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...