Capítulo 4

963 91 6
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-—

Hace unos cinco minutos, acaba de decir completamente seguro de mí mismo que Laura me gustaba, a mi mejor amigo. Y hace unos escasos segundos había estado a punto de besar a Rubiuh en la misma habitación en la que me encontraba ahora. No sabía si darme de ostias contra la pared o contra la mesa, en serio.

Se supone que estaba con Laura, así que, ¿qué cojoneh ehtaba haciendo? Aquel beso falso que nos habíamos dado me había afectado más de lo que pensaba. Y tanto que me había afectado. No era normal que de la nada hubiera intentado hacer eso, cuando estaba saliendo con Laura. Aquellas bromas medio gays que había entre nosotros; creo que me las había tomado demasiado en serio.

Grité con el cojín contra mi boca, para que Rubén viniera a por aquella gata que impidió que cometiera la mayor gilipollé' de mi vida. Rubiuh entró a la habitación otra vez, cogiendo a Raspberry pa' luego salir de allí a toda prisa. Yo me quedé mirando a mi amigo durante aquellos cinco segundos en los que estuvo en mi habitación; ¿por qué habría intentado besarle? Es decir; para mí hacer algo como aquello a esas alturas no tenía sentido.

Ahora tenía a una chica con la que hacer ese tipo de cosas, y la verdad es que nunca había pensado en Rubén como más que un amigo. No hasta lo que acababa de intentar ahora.

Pasé de darle más vueltas, y dejando las gafas sobre la mesa, apagué la luz y me metí en la cama para poder descansar de todo aquel día tan agotador. Sin duda había sido un día demasiado largo en el que había pasado de to'.

El móvil vibró encima de mi mesilla de noche, y algo cansado me giré y miré la pantalla. Era Laura. Con algo de pereza cogí y miré el mensaje que me había dejado, mientras la luz del teléfono me deslumbraba.

—"¿Qué tal Rubén; ya ha asumido lo nuestro?" —me reí un poco al imaginarme la cara enfadada que tenía Laura en la tarde, mientras le respondía con un simple "sí" y un "buenas noches", para silenciar el móvil y dormirme. Mañana me esperaba un día bastante difícil.

——-

Por la mañana me levanté con toda la pereza del mundo. No quería ir a trabajar, aunque lo que hacía en Boomerang no se podía ni considerar trabajo ya que nos pasábamos el día haciendo el gilipolla' en las oficinas. Pero aún así no me apetecía; no si tenía que dividir mi tiempo entre Rubén y Laura para no perder a ninguno de los dos.

Suspiré, y ya listo, me encaminé con mi amigo hacia las oficinas de Boomerang. En el camino los dos estuvimos en silencio, algo que me pareció bastante raro ya que, conociendo a Rubiuh que siempre estaba hablando y de buen humor, algo tenía que haberle pasado. Y esperaba que no fuese por culpa de lo de ayer.

—Eh, Rubiuh—puse una mano en su hombro, deteniéndole de repente y llamando su atención. —Se te ve distraído, ¿estás bien? —el sólo asintió con una sonrisa, mientras seguía caminando por delante de mí con algo más de prisa que antes.

Poco despuéh llegamo' a Boomerang, y la verdad es que no me fue tan mal como pensaba. Jugamos a Call of Duty mientras grabábamos, y como siempre Laura fingía que estaba enamorada de Rubiuh y yo haciéndome el celoso... Aunque en verdad no me hacía falta actuar demasiado para hacerlo. Es que en verdad verles tan juntos me molestaba. Bueno, era normal; eran mi novia y mi mejor amigo y eso no le haría ni puta gracia a nadie que se encontrara en mi situación. Pero ver cómo Rubén sonreía me jodía un poco.

Seguimos grabando durante algún tiempo, hasta alrededor de las nueve de la noche; que fue la hora en la que nos íbamos a ir a casa y tal. Pero al parecer Laura tenía otros planes, como invitarme a salir de noche por Madrid. Yo iba a responderle que no me apetecía, pero Rubiuh se me adelantó.

—No, lo siento, pero esta noche Mangel es mío. —me pasó un brazo por los hombros, sonriendo como hacía siempre.

Y ahí estaban; otra vez mirándose mal de nuevo. Antes de que Laura empezara a pelearse con Rubiuh, le dije que ya mañana quedaría con ella sin falta; a lo que se fue resignada, aún algo molesta y dirigiéndole una mirada de odio a mi amigo.

— ¿Qué vamoh a hacé' a la noche? —pregunté, mientras él se soltaba de mi brazo y seguía caminando hacia la salida felíh de la vida.

—No me digas que no te acuerdas... —se cruzó de brazos para luego abrazarme por el cuello mientras daba saltos. — ¡Papa, papa, me prometiste que jugaríah conmigo!—recordé el por qué no habíamos jugao' ayer a la noche, así que suspiré y con una sonrisa caminamos los dos de vuelta a casa; con muchísimah gana' de recordar aquellas noches de insomnio junto a Rubiuh y el ioputa de loh Slendytubbiez.

——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-—

EHÉ Mangel, Cuanta tensión que hay entre estos dos. FAV si tu también odias a Laura (? XD. Recuerden darle al botón con forma de corazón <3. ¡Nos vemos el próximo Viernes! Que tengan una bella semana, un besaso <3

Este Capítulo fue publicado el 09/03/13 en 

http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/



Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora