Narrado desde el punto de vist de Rubius.
——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-—
En el momento que Willyrex salió por la puerta miré a Mangel, solo había silencio entre nosotros, así que decidí irme hacia mi habitación y en el camino me cogió y me paró. Le miré, pero el silencio seguía, nada. Él directamente se fue a su habitación y cerró, mientras a mi me dejó con un sabor agridulce por saber que ya nada sería como antes.
Después de la horrible noche, porque como no, no podía dormir, Willyrex me llamó temprano para invitarme a dar una vuelta y hacer cosas nazis con él, nada solo ir por Madrid a tomar algo y hablar de videojuegos, pero la verdad me encantó que me invitara, al menos así podía salir un poco de casa y distraerme del tema Mangel, y darme cuenta de que a lo mejor es absurda la idea de que sea gay, sí, era lo mejor.
Dejé una nota en la nevera diciéndole a Mangel que había salido, la verdad es que esperaba comer fuera con Willyrex, cuando menos tiempo pasase en casa cerca de Mangel y momentos incómodos, mejor.
Iba llegando a Sol y alguien me tocó el hombro de una manera extraña, como si le diese vergüenza hacerlo, me giré, eran unos fans.
-Ains, no me lo puedo creer, de verdad eres elrubius.
Me reí, eran 3 chavalas bastante jóvenes, la verdad es que parecían emocionadas y eso no me terminaba de gustar, joder, odio que me tomen como si fuese Dios, solamente era un chaval normal como otro cualquiera que subía vídeos a YouTube. Pero bueno, igual no iba a ser grosero ni nada, pero me gustaría que me trataran con más naturalidad.
-¿Podemos hacernos una foto?
-Sí, claro.
Me puse con las tres para hacernos una foto hasta que me despedí de ellas y entonces se acercó Willyrex, le sonreí, su sonrisa la verdad es que era contagiosa, y si escuchábamos su jodida risa ya entonces nos partíamos el culo.
-¡Hola Willy!
Y nos dimos un abrazo.
-Perdón, he tardado un poco –me dijo- pero vi que estabas con fans y no quería quitarte protagonismo –dijo en plan coña.
-Sí, sí, claro –me reí dándole un codazo.
Llevábamos un rato caminando cuando notábamos que alguien nos seguía a todos sitios, eran las chicas de las fotos de antes, joder, un poco coñazo sí que eran, ¿por qué no nos dejaban en paz? Me molestaba el hecho de ser observado todo el puto rato. Sí, la cuestión era tocarme los cojones.
-Llevan rato siguiéndonos, ¿no? –me dijo Willyrex.
-Sí... un poco coñazo la verdad... lo siento.
-Bah, no digas estupideces, si quieres intentamos perderlas de vista y nos colamos en mi casa.
-Venga.
Y entonces cada uno tiró hacia un lado, las chicas seguramente se quedaron sin saber por dónde ir porque cuando ya llevaba rato corriendo no las veía, bueno, la otra opción es que hubiesen perseguido a Willy. Llevaba como 20 minutos esperando delante del portal de su casa, ¿dónde coño se había metido? Habíamos quedado aquí, así que no podía haber entrado.
-Joder, Willyrex...
-¿Qué? –me dijo el llegando.
Llevaba una bolsa en la mano, al parecer había comprado algo y ni me había enterado.
-Joder, mamón, si querías comprar algo haberme avisado, no que he estado aquí en la puerta pensando que ya te habrían raptado.
Él solamente se rió mientras abría la puerta. Había venido pocas veces a casa de Willyrex, la última vez fue hace varios meses y la verdad es que su habitación había cambiado desde entonces. El hijo de puta se notaba que le gustaban los videojuegos, eso sí, vivía con su madre, aunque en ese momento no estaba, la casa estaba vacía para poder gritar tranquilos.
-Bueno, espera aquí que voy a preparar algo para comer –me dijo Willyrex.
-¿Qué dices Willy? Espera y deja que te ayude.
-No, déjalo, hoy tú eres el invitado.
Y se fue hacia la cocina, la verdad es que estaba nervioso, no sabía por qué, pero estaba intranquilo... Mangel... MIERDA. Me levanté y fui a la cocina para hablar mientras con Willyrex. Me apoyé en el marco de la puerta mientras lo veía cocinar.
-¿Crees que algún día podrás contar lo de Mangel? –dijo de repente.
Me quedé en shock... la verdad es que podía contárselo, era un buen muyayo y me había demostrado que podía confiar en él.
-Lo besé.
Y se le cayó un vaso al suelo, el sonido del cristal rompiéndose lo alejó de su estado de idiotez extrema al escucharme, la verdad es que no sé si estaba haciendo bien contándoselo, pero si era verdad que necesitaba hablarlo con alguien. Me acerqué a él para ayudarle a recoger los cristales.
-¿Estás bien Willy? –dije agachándome ya que él estaba en el suelo.
-Sí, sí –dijo mientras cogía algunos cristales con la mano- ¿cómo es eso? ¿Por qué lo besaste?
-Pues... no sé, sentía la necesidad... desde que está con Laura siento que hay cosas que debería haberle dicho antes, cosas que debería haber aprovechado y no lo he hecho... y ahora me arrepiento, pero... en fin da igual.
-Ya veo...
-Es que... no sé, tengo la sensación de que no soy gay, pero por alguna razón ahora las tías no me atraen y me importa Mangel, pero debe ser una estupidez nada más.
Y me corté con un cristal, me cago en la puta, las heridas que más duelen son las pequeñas, y joder como dolía.
-Mierda... -dije alejando el dedo.
-Dame –me dijo Willyrex mientras me cogía la mano con delicadeza.
Me quedé mirándolo, Willyrex estaba cogiéndome la mano y sacándome el cristal que se me había quedado en la piel, era mínimo, pero molestaba. La verdad es que se lo agradecía, el dolor se había ido.
-Gracias.
Pero ahí no acababa la cosa, Willyrex quería una recompensa, o al menos eso me pareció cuando se acercó a mí y me besó. WTF?
-Eh...
-Lo siento, no debería haberlo hecho, lo siento –me repitió.
-No... bueno... esto...
Joder, ¿qué coño le decía ahora? No quería perder otro amigo, y menos a Willyrex, que al fin y al cabo sí que podía apoyarme en él.
Sinceramente no sé qué fue lo que se me pasó por la cabeza para acabar besando yo de vuelta a Willyrex, tal vez la idea de refugiarme en él y olvidarme un poco de Mangel.
Joder Mangel, hijo de puta.
——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-—
¡WILLYREX OMG! Como puede, Mangel es de Rubius. Por lo menos Rubius sigue pensando en El.
¡Qué tengan un buen día! Os quiero.
Este Capítulo fue publicado el 13/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
Fiksi PenggemarEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...