Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
Ehtaba flipando, con todah lah putah letrah. ¿Qué ehtaba pasando con Rubiuh? No entendía su puta actitud; pasaba de mí, luego se pasaba el día conmigo y teníamoh una tarde increíble, y de un día para otro me ignoraba. Con la única diferencia de que ehta véh sí que me hablaba, aunque prefería que no lo hiciera dehpuéh de lo que me había dicho.
Me sentí hecho mierda. No quería grabáh, no quería hacéh nada; sólo irme a casa de una puta véh y no volvéh a verle. Aunque ni en casa podría ehtar tranquilo, con todah sus cosas cerca de mí. Pero anteh de irme, quería preguntarle un par de cosah. Ehtaba cabreao' y quería sabéh el porqué me había tratao' así de un día pa' otro. Me merecía al menoh una puta explicación.
Así que leh buhqué por toda la oficinah, y empecé a preguntarle a toh el mundo dónde mierda ehtaba, pero era algo que nadie sabía. Hahta que ehcuché unoh ruidoh muy débileh venir de la cocina. Intenté abrir la puerta, pero ehtaba cerrada. Así que llamé, mientrah preguntaba quién ehtaba ahí dentro.
—Lárgate. —era la voh de Rubiuh, que dehpuéh de un largo silencio me había rehpondido.
—Quiero hablar contigo. —le dije lo máh cabreao' que pude, mirando pa' que nadie en ese momento noh ehtuviera ehcuchando. No ehcuché nada máh durante un buen rato, así que le di una hostia a la puerta y me largué de BGames sin avisar a nadie. Si él no quería habláh, pueh eso sólo significaba una cosa.
Pensé seriamente el volvéh a casa, pero la sola idea de ehtar ahí solo dehpuéh de lo que había pasao' loh últimoh meses... Se me quitaban lah ganah. Quería dejar de pensar en él por un momento y ehtando en casa no lo iba a lográh. Quería hacer algo que me distrajese de toh; lo que menoh me apetecía era pensáh en él o me pondría a lloráh o alguna mierda así. Y dehpuéh de cómo me había tratao' no le iba a dar el gusto.
Pensé en quedáh con Cheeto o con alguien, pero aún era muy pronto y seguramente ehtarían de resaca o algo. Así que me dediqué solamente a vagar por ahí, hasta que llegué a una cafetería y me fui a tomáh un café, ya que por la mañana no había podido tomar na'.
Ehtuve pensando seriamente el qué iba a hacéh ahora que Rubiuh ehtaba así conmigo. Sería bahtante incómodo que siguiéramoh viviendo juntoh, y dudo mucho que llegáramoh a aguantarnoh mutuamente, así que sólo se me ocurría una cosa... Bebí un sorbo de aquel café, y ehtaba ardiendo.
—Coño ya. —solté la taza, dejándola a un lao', mientrah pensaba seriamente en aquella opción que se me acababa de pasáh por la cabeza. Era lo mejóh si quería olvidarle, y dudaba mucho que pudiera aguantar mucho máh viviendo con él. Así que me levanté, pagué y me fui pa' casa. Definitivamente, recogería mih cosah y me iría de casa.
--
Este Capítulo fue publicado el 31/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...