Capítulo 9

631 67 16
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

___________________________________________________________________________

WTF? WTF? WTF? WTF? Me quedé mirando como Mangel se iba a la habitación. Luego miré a la nada. No era capaz de reaccionar. ¿Qué coño? No me salían las palabras y no sabía qué hacer, hasta que Raspberry se puso a darme en la pierna. Entonces reaccioné. ¿Mangel me había besado? ¿Y se había quedado tan tranquilo? ¿Y qué se suponía que tenía que hacer ahora? Cogí a Raspberry y me fui a la habitación sin mirar hacia la de Mangel. Me metí en la cama y me quedé mirando el techo. No podía pensar en nada, bueno sí, en el beso que me había dado antes en el pasillo, que aún no entiendo por qué lo hizo, supuestamente por broma, pero... ¿seguro?

Al día siguiente cuando me desperté fui a desayunar algo antes de ir al trabajo, esperaba no encontrarme a Mangel y con suerte él había salido más temprano a Bgames. Cuando me lavé la cara me miré en el espejo, tenía una cara de sueño tremenda así que me lavé la cara varias veces para intentar despertarme. Después de hacer todas las cosas que tenía que hacer en casa me fui de camino a Bgames. Hoy se suponía que había sorpresa de gente que venía a vernos al trabajo, sinceramente esperaba que fuesen de alguna empresa de videojuegos o algo, nunca se sabía.

Cuando llegué me sorprendí de ver a esos invitados ya allí, Cheeto, Mario, Thous, WTF? ¿Por qué no me lo habían dicho la noche anterior? Podrían haberme contado que venían al trabajo, igualmente me alegraba de que estuvieran allí, Cheeto y Mario se me tiraron encima en el primer momento que entré por la puerta, y como no, acabamos en el suelo, las cámaras de Bgames grababan todo y la verdad es que a pesar de haber dormido mal y no encontrarme del todo bien, me descojoné tirado en el suelo cuando empezaron a armar una montaña encima de mí, tirándose también entre ellos Panda y Alexby, eso sí, me quedé mirando a Mangel que estaba en el fondo con Laura, la gente en la oficina ya sabían que estaban saliendo, así que no era ningún misterio, aunque me dolía ver que antes estaba yo donde Laura esta ahora. Igualmente me miraba con una cara extraña, me miraba como enfadado, como si hubiese hecho algo de nuevo. Y entonces vi por qué, Willyrex.

¿Willyrex? ¿Qué hace Willy en las oficinas de Bgames? La verdad es que no me importaba, pero no soportaba el peso de más gente encima de mí.

-Vale, vale, ya, cabrones –dije intentando empujarlos.

Uno a uno fueron quitándose y ya luego me saludaron normal, con un abrazo, la mano y eso, y cuando saludé a Willyrex miré a Mangel, que giró la cara hacia otro lado. No sé por qué, pero ver que ese gesto le había molestado, me hizo sonreír, me gustaba la sensación que me daba verlo celoso, y pretendía jugar con ello.

-Te lo tendría que haber contado ayer –me dijo Willyrex riéndose.

Los demás se fueron hacia la habitación de los juegos para hacer algo y grabar todos juntos, yo le pasé el brazo por encima del hombro a Willyrex.

-Vamos con esta gente –dije mirándole y luego mientras iba a la habitación miré por el rabillo del ojo a Mangel.

Joder. Nada se comparaba con el placer que sentía de ver a Mangel así, nada se comparaba.

Llevábamos mucho tiempo en aquella habitación, llegó un momento en el que había un olor a humanidad inundando toda la habitación, necesitaba salir de allí un rato porque además el calor de la habitación me estaba dando dolor de cabeza. Bueno, a lo mejor era eso o que Mangel se estaba llevando toda la puta mañana haciendo ñoñerías con Laura, esto parecía una guerra de ver quien se ponía más celoso... hijo de puta.

-Voy a por agua.

Me pareció la excusa perfecta hasta que todos empezaron a pedirme agua. Así que aproveché para sacar a Mangel de ahí.

-¿Mangel me acompañas a traer agua para todos?

-¿Y por qué yo?

-¿Y por qué tú no? Bah, da igual.

Salgo de la habitación y me voy a la máquina de agua, estaba en un pasillo medio escondido, así que realmente no me veía nadie, excepto Mangel que estaba apoyado en la puerta mirándome con los brazos cruzados.

-¿Qué, te diviertes? –y le miro.

-¿Por qué?

-No... por nada, la verdad es que me alegro de que haya venido Willyrex... tenía ganas de verle -dije dejando llevando algunos vasos de agua en la mano- si me ayudas mejor.

Y me planté delante de él, me quedé mirándole fijamente.

-No juegues conmigo, porque entonces veremos quién pierde.

Puta Laura. Puto Mangel. Y entonces le besé.

-Solo es una broma, Mangel.

Y me fui hacia la habitación donde estaban dejándolo allí esperando a que él llevase algunos vasos también. Este era el comienzo de una guerra.

___________________________________________________________________________  

Este Capítulo fue publicado el 09/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/


Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora