Narrado desde el punto de vista de Rubius.
_______
Era bastante tarde cuando llegamos a casa, odiaba salir temprano de algún sitio y por la lejanía llegar por la noche y perder todo un día, pero no me quedaba más remedio que pensar que al menos estaba en casa de nuevo. Mangel me ayudó a subir a casa mientras Cheeto nos subía las maletas, Le debíamos mucho a Cheeto, esa era la verdad, pero no había forma de recompensarle, tal vez en un futuro necesitase algo...
-Pueh ya estamo' en casa –dijo Mangel dejándome con cuidado en el sofá.
Me puse a mirar para los lados esperando a Raspberry... MIERDA, Raspberry estaba con Willyrex y ni me había acordado de que la había dejado allí... Seguro ahora echaba humo si pudiese...
-Tenemos que llamar a Willy, Raspberry está allí en su casa...
-¿Y cuándo vino a verte al hospita'?...
-La dejaría con Alexby, supongo...
-¿Alexby?
Ostias, Mangel no sabía nada... ni Cheeto que miraba desde la puerta mientras cerraba después de haber traído todo, así que les animé a sentarse y les conté toda la historia, Mangel estuvo escuchando como me sentía cuando estaba solo sin él, mis días sin comer y el día que vino Willy y me contó lo de Alexby, empezaron a reírse como imbéciles, la verdad es que no le vi la gracia, pero sí, Alexby y Willy estaban juntos, o al menos en ese entonces, ahora no sé qué sería de ellos.
-Tal vez podríamos quedar con ellos... -dije.
-Ya loh hemoh llamao' mientrah tú dormia' en el coche –dijo Cheeto.
-Ah, que bien –dije riéndome.
-Lo raro eh que todavía no hayan llegao'... -dijo Mangel.
Y sonó la puerta.
-Parece que te han escuchado –le dije.
Intenté levantarme pero enseguida Cheeto y Mangel vinieron para hacerme sentarme de nuevo, jodeeeeeeeeer, iba a acabar hasta la polla de estar así, por no decir que ya empezaba a cansarme un poco, tenía ganas de poder moverme tranquilamente, estar así me hacía sentirme inútil y no me gustaba, nada. Entraron en casa saludando a Mangel y a Cheeto y entrando en el salón para saludarme, dios, que de gente y que de ruido hacían, el primero Mario, seguido de Thous, Chupy, Maximus, Display, Alexby, Panda, Toni, dios, había mucha más gente que seguía entrando, y ahí estaba ella, Raspberry, en los brazos de Willy que entró el último, después de saludar a todos Willy se me acercó.
-Supongo que la habrás echado de menos... me ha costado un poco traerla –se rió.
Cogí a Raspberry y tiempo le faltó para arañarme la cara, pero me daba igual, la había echado de menos, así que la abracé y la dejé en mis piernas, aunque rápidamente se fue corriendo por ahí, ya volvería, ya...
La gente se sentó por los sofás, por el suelo o por donde podían mientras hablábamos juntos y a veces en grupillos, yo como no me podía mover del sofá directamente la gente venía a buscarme, aunque rápidamente se formó un corrillo con todos para hablar juntos, estuvieron preguntando qué había pasado con Mangel y le contamos todo el tema del padre, mi enfermedad aún por curar y todo lo que había pasado allí. Me fijé en que Willy estaba alejado de Alexby, ¿les habría pasado algo? ¿O tal vez lo ocultan? La verdad es que no sabía nada, pero no era asunto mío como para meterme.
Nos pusimos a jugar a juegos y mierdas y pasar un poco la noche, la vecina seguramente no nos decía nada porque hacía meses que no escuchaba un ruido y por una noche que fuese algo escandalosa no pasaba nada... ¿no?
--
Este Capítulo fue publicado el 22/06/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...