Capítulo 72

187 19 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

______

Cada vez me sentía más y más ido, seguía despierto, eso estaba claro, la droga que me había dado solamente me había dejado sin poder moverme, sentía que mi cuerpo no me respondía, joder, joder, si seguía así seguro que terminaba... NO.

Intenté hacer lo posible por moverme un poco y lo poco que pude fue para nombrarlo a él.

-Mangel...

-Uf, para ya con Mangel, Rubén.

Y se puso a bajarme la cremallera del pantalón, joder, no podía hacer nada, NADA, joder, joder, joder, joder, había sido un gilipollas, eso estaba claro, si había terminado estando así, bajo Willyrex y este a punto de... en fin, creo que a esto ya se le llamaba intento de violación, algo que no me hubiese imaginado nunca por parte de Willy, siempre pensé que sería alguna fan loca o algo así, ¿pero Willy?

Me empezó a besar el cuello y besarme en el pecho mientras bajaba su mano para meterla bajo mi ropa y coger mi miembro, no, no, y justo sonó el móvil de Willyrex, o eso me pareció.

-¿Quién coño es ahora?...

Se incorporó un poco y lo cogió para mirar que era, joder, si hubiese podido habría aprovechado ahora para salir corriendo... si no fuese por el hecho de que no podía moverme, claro, muy inteligente de tu parte, Rubén.

-¿Qué...?

Supongo que leyó un mensaje o algo, el caso es que me miró, demasiado serio, algo había pasado, no sé qué pero algo pasaba, se acercó a mí y me besó, eso sí, me dejó sin camiseta y con la cremallera bajada para salir de la habitación dejándome a oscuras y cerrando con llave.

WTF? ¿QUÉ COÑO? Bueno, prefería esto a que me violase... eso estaba claro, ¿pero qué coño pasaba? No me estaba enterando de nada y eso me estaba poniendo más nervioso aún, al menos ya era primavera y no tenía frío, porque el hijo de puta me había dejado ahí a cueros por así decirlo. Miré hacia todos lados intentando ver algo, nada... De repente escuché unos pitidos al vecino supongo, pero insistían de una forma que no era ni normal, joder, a estas horas de la noche... si pudiese incorporarme un poco y dar al menos golpes en la pared... no podía ni hablar si quiera, no podía... nada.

Hasta que sonó la puerta de la casa de Willy, un escalofrío recorrió mi cuerpo, quería que fuese él, que estuviese ahí buscándome, pero era absurdo, él no sabía donde vivía Willy, así que seguramente sería un vecino o... ERA ÉL, LO ESTABA ESCUCHANDO EN EL PASILLO, ERA ÉL.

Mangel, Mangel, Mangel, no podía evitar llamarlo en mi cabeza, aunque estaba deseando gritar su nombre, que viniese, me abrazase y me dijese que todo estaba bien. Joder, el hijo de puta de Willy lo había hecho bien, me había drogado y escondido aquí, estaba claro que Mangel no iba a venir a buscarme de ninguna forma... joder, joder, joder.

Me limité a cerrar los ojos mientras empecé a llorar de la impotencia, joder, Mangel, encuéntrame... estás en el pasillo, yo estoy a dos puertas... escúchame... RASPBERRY, SÍ, SÍ, SÍ, yo la escuché, seguro que él la escuchó, ha tenido que escucharla, ha tenido que escucharla... de repente escuché un golpe, eso me asustó bastante, y más cuando empecé a escuchar gritos sin entender nada, WTF? Espera, ¿Willy ha pegado a Mangel? Joder, no me estoy enterando de nada, y estoy aquí encerrado y...

-Mangel.

--

Este Capítulo fue publicado el 02/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora