Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
Miré a Rubiuh, ehperando a que reaccionase de alguna manera o algo. Pero se había quedao' mirando atentamente lo que había hecho para él, con cara de sorpresa; seguramente no se habría ehperao' lo que había hecho para él. Pero de repente sentí como me abrazaba, casi ahogándome.
—Supongo que por el abrazo casi asfixiante que me acabah de dar te habrá guhtao'. —se me quedó mirando fijamente, pa' luego besarme mientrah yo le abrazaba por lah caderah.
Ehcuché el sonido de la puerta cerrarse, así que deduje que Cheeto noh habría dejao' soloh y se habría ido; seguramente porque no era plan de ehtar con nosotroh mientrah ehtábamoh en plan gay. Pero bueno, ya le agradecería por la ayuda de alguna manera máh tarde. Me separé de Rubén, y aún agarrándole la mano le llevé hahta la mesa.
—Espero no morir al tomar esto...—empezó a reírse mientrah yo le pegaba en el brazo, riéndome igualmente.
Loh doh noh sentamoh al lao', y ehtuvimoh hablando sobre cualquiéh cosa como el trabajo o sobre que si aquello ehtaba malo la culpa sería de Cheeto -en plan broma-. Acabamoh con todo, y la verdá' era que no me había quedao' mal.
—Espera que te ayudo a recoger. —Rubiuh se iba a levantáh, pero no le dejé y fui a lleváh lah cosah a la cocina. La verdá' era que había pasao' un buen rato con él, y era exactamente eso lo que pretendía.
Había tenío' planeao' aquello dehde poco dehpuéh de haber recuperao' la memoria, y ya le había comentao' hace tiempo a Cheeto sobre ehto. Dehpuéh de recordáh la véh que Rubén me había besao' y yo le había rechazao' sin sabéh que en realidad ehtábamoh juntoh, tenía la sensación de que lo habría pasao' mal. Y toh por mi culpa.
Pero en cambio al verle ahora, parecía otra persona totalmente diferente a la véh que le había conocío' por segunda véh. Le miré dehde el marco de la puerta, viendo cómo intentaba jugáh con Raspberry, que al parecéh ya se había cansao' de arañarle y de morderle ya que se había tumbao' sin resistencia ninguna sobre su regazo. Y mientrah tanto, él la acariciaba totalmente alucinao', ya que se la veía mansa y toh.
—Mangel, mira, mira que mona. —aún mirando a la gata, yo me acerqué a él y acaricié a la gata, que se dejaba tocar mientrah... ¿ronroneaba?
—Si hahta parece buena y toh la jodía. —Rubiuh solo rió, y loh doh noh dedicamoh a acariciar a la gata. Pero de repente, volvió a séh la de siempre y se largó corriendo a la habitación de Rubiuh, dejándonoh con cara de WTF? a loh doh.
—Fue bueno mientras duró. —dijo él mientrah yo sólo asentía. Iba a decirle algo, pero el móvil empezó a sonarme, y lo miré. Era un mensaje de Cheeto:
"Ya que estábais en plan novios y esas cosas, me largué rápido. ¿Quedáis hoy a la noche o voy a ir que tener a separaros?"
—Me da que vamoh a tenéh que quedáh con él sí o sí. —Rubiuh sacó su móvil, enseñándome que Cheeto le había enviao' el mihmo mensaje que a mí. Pero bueno, sería divertido salíh con elloh.
--
Este Capítulo fue publicado el 13/05/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanfictionEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...