Narrado desde el punto de vista de Rubius.
______
Me había despertado bastante temprano... y como era de esperar, con un dolor de culo que no me lo creía ni yo, era como... joder, no tenía palabras para explicarlo, pero dolía como para mandar a Mangel de paseo medio año, bueno, un poquito menos, una semana... joder, para que engañarme, ahora no podía estar sin él. Miré a Mangel durmiendo y sonreí, joder, si es que no podía parar de mirarlo, aunque me daban punzadas en el culo y la verdad, me daban ganas de darle patadas, pero al fin y al cabo no podía, no podía odiarlo, puto, asqueroso y seductor Mangel...
Me levanté de la cama y decidí darme una ducha, estaba lleno de mierda, por así decirlo, y la verdad, me daba un asco que lo flipas. Me metí en la ducha y me quedé debajo del agua bastante tiempo, la verdad es que me encantaba sentirla caer en la piel y me relajaba mucho, me encantaba realmente. Cuando terminé me puse una toalla y salí a desayunar algo a la cocina, decidí vestirme después. Cuando pasé por la habitación de Mangel noté que estaba despierto porque vi a Raspberry salir tan tranquila.
Entré en la habitación y me apoyé en el armario cruzándome de brazos, él entonces me miró, estaba un poco nervioso, o al menos, eso me pareció, yo estaba totalmente relajado, no sé por qué, pero de alguna manera estaba tranquilo y no sentía nervio alguno.
-Hola –me dijo.
Lo siento, pero me entró la risa, me acerqué un poco a él y me senté CON MUCHÍSIMO CUIDADO en la cama, joder si dolía, sí, sí, aún dolía, y mucho.
-¿Estah bien? –me dijo al ver mi cara de dolor.
-Sí, sí, ¿y tú?
-Joeh Rubiuh, me siento mu' mal por lo de ayeh.
-¿Por qué? –me reí un poco.
-Porque sé que te hice daño.
-Bueno... pero no te preocupes Mangel... igual esto ya se irá, el dolor, además, ¿no te lo pasaste bien?
-Sí... pero...
Decidí besarlo para que se tranquilizase un poco y se quedara tranquilo, estaba yéndose por las ramas, lo entendía, pero no era bueno para él, ni para mí en realidad. Pero paré, no pensaba seguir el beso y acabar haciéndolo con él de nuevo, ah no, al menos en un mes, joder, me había partido el culo el muy cabrón, y ni de coña iba a hacerlo.
-No te preocupes de verdad, Mangel, estoy bien –le sonreí- me has partido un poco el culo, pero se pasará con los días.
-¡Rubiuh!
Puso cara de preocupación y me dio un golpecillo en el hombro, me puse a reír como un loco. Lo amaba, estaba seguro de ello y nadie podía negarlo, me había enamorado de mi mejor amigo, de esa persona que nunca uno debe enamorarse, aunque estaba feliz, él era lo que siempre había buscado, y no pensé que lo encontraría en un hombre, y menos en él, aunque estaba claro que si tenía que ser gay por otro no haría estas cosas, solo me veía capaz de hacerlo por Mangel.
Mientras yo me quedaba con mis pensamientos sentado en la cama, Mangel se levantó y se quedó mirándome, ¿qué pasa?
-Debería' vestirte –me dice.
-Sí, sí.
-¿Te apetece salih a desayunah y pasah el día fuera?
-Joder, sí.
Me levanté para irme a vestir al cuarto y Mangel me cogió antes del codo para darme un beso.
-Buenos días.
No pude evitar sonreírle.
--
Este Capítulo fue publicado el 27/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanfictionEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...