Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
Seguía aún algo preocupao' por cómo había dejao' a Rubiuh dehpuéh de lo que había pasao' ayer a la noche. Debía de dolerle toh, y por mi culpa. Él me dijo que no me preocupara, que ehtaba bien. Así que como dihculpa' le propuse que comiéramos fuera y noh tomáramoh el día libre pa' hacer lo que noh diera la gana.Ehperé a que se vistiera, y mientras tanto me puse a jugar con Raspberry. Pero parecía que no ehtaba pa' ponerse a jugar, sólo se me ponía encima y ehperaba a que la acariciara. Cada véh ehtaba máh rara esa gata.
— ¿Nos vamos? —Rubiuh ehtaba apoyao' contra la puerta, mirándonoh a loh doh. —En serio, esa gata cada vez está más rara. —la dejé en el colchón y me levanté, pa' salir de casa.
Fuimoh a una cafetería cualquiera, y tomamos un par de cafés. Ehtuvimoh hablando durante bahtante tiempo sobre chorradas varias, como si nada hubiera pasao'. Aunque era normal; teníamoh que actuar como si fuéramoh amigoh por si aparecía un fan de la nada o algo así. Pero aún así disfruté bahtante ehtando con él, aunque me jodía no poder abrazarle y besarle como hacían todah lah parejah normales.
Noh levantamoh y paseamos por Madrid; yendo a loh recreativoh y jugando a cualquier cosa que se nos ponía por delante. Hasta que de repente ehcuchamoh un grito, y noh giramoh a lah vez que ehcuchábamoh nuestros nombres a la vez.
Unas niñas de unoh catorce o quince añoh se noh acercaron corriendo, eran cuatro en total; y noh miraban con cara de admiración total.
—Perdón, ¿sois Rubius y Mangel? —una de lah chicas empezó a darle codazos a la otra, mientras le susurraba algo que sonó parecido a "es obvio".
Los dos asentimos con una sonrisa, ya que noh podíamoh hacer nada máh. Eran fans, y a ellos siempre había que tratarloh bien. Dehpuéh de todo eran los que noh apoyaban, y la gente por la que hacíamos vídeos.
—Sí, somos nosotros. —Rubius habló y se acercó a ellas, haciendo un par de bromas para que se tranquilizaran un poco; ya que se las veía algo nerviosas. Yo solamente le miraba, imitando su papel. Me había dao' cuenta de que Rubén era alguien bahtante diferente detráh de lah cámarah. No era tan infantil como aparentaba, era máh bien alguien mucho máh maduro y tranquilo. Y me guhtaba.
Las chicas me miraron por un momento, mientrah una de ellas sujetaba una cámara y lah otrah se juntaban a nuestro alrededor. Yo y Rubiuh posamos delante de la cámara, al principio en plan normal y luego poniendo caras. Nada máh acabar, noh dehpedimoh de las chicas que noh siguieron mirando hasta que noh largamos.
Ya era de noche, y empezamoh a caminar ya hacia casa en silencio; hasta que ehcuché habláh a Rubén.
— ¿Sabes? Creo que una de esas chavalas me intentó meter mano. —nada máh decir eso le miré fijamente, ehperando a que dijera algo. —Es que noté la mano de una de las chicas demasiado cerca de mi culo. —En serio, las niñas de catorce años cada vez están más...—no le dejé siquiera terminar de hablar; aún estando en medio de la calle le agarré de la cintura y le planté un beso; importándome poco si alguien nos había visto o algo.
Rubiuh empezó a reírse por lo que había hecho, y ahí fue cuando me di cuenta de lo estúpido que era por tener celos de una chavala de catorce añoh.
--
Este Capítulo fue publicado el 27/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
Hayran KurguEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...