Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
Con cada pregunta que me hacía Rubiuh me daban ganah de... de no sé, de volvéh a ehtar como hace unah semanah, anteh de que pasara lo de Laura y lo de Willyréh. Aunque en cierta manera me hacía gracia porque parecía un niño pequeño, haciendo toh el rato preguntah. Y ya cuando me preguntó si quería a Laura me quedé helao'; ni yo mihmo sabía la rehpuehta a eso.
Vale que habíamoh sido novioh y to' eso, pero nunca me planteé el si la quería o no. Eran palabrah mayoreh para lo que había sentío' por ella, que era un simple "me gustas". Menoh mal que Rubiuh dejó de hacer preguntah, y seguimoh loh doh tumbaos en su cama. Y a partir de ahí fue toh un poco raro, ya que ehtábamos... ¿tonteando? Sí, aunque fuésemoh amigoh eso era lo que ehtábamoh haciendo. Y la verdá' era que no me dihguhtaba para na'.
Debían de seh lah tréh o así de la madrugada, y mañana teníamoh que ir a trabajah temprano y ehtaba que me caía de sueño. Y Rubiuh seguía acojonao' por culpa del juego y no quería dormir.
—A mí me gustaría dormih, un rato aunque sea. —le dije, mirándole con algo de sueño mientrah él me miraba de reojo con una sonrisa. Seguramente esa noshe no iba a pegar ojo por su culpa, pero bueno. Me hizo una última pregunta, y mientras esperaba mi rehpuehta sólo me miraba fijamente.
— ¿Si quiero que vuelvah a casa? —repetí lo que me acababa de decíh, como si fuera gilipolla', sin creérmelo del toh. ¿Realmente Rubiuh querría volvéh? Si no fuera así, no creo siquiera que me fuera a preguntá' eso. —Claro que quiero, se te ehtraña; y aparte aquí solo me aburro. —le dije con totá' sinceridad. Él me miró sonriendo, pa' luego volvéh a mirar al techo.
—Mangel, una cosa más...—joder, máh preguntah no.
Ya harto de que Rubén no parara de preguntarme cosah, le cogí del mentón pa' que me mirase a la cara y le besé. Tenía sueño y esa era la manera máh efectiva que conocía pa' que alguien se callase; no era mu' consciente de mi' actoh. Aquel beso duró bahtante, hasta que noh quedamoh sin aire, y me separé de él.
— ¿Ahora me vah a deja' dormí'? —Rubiuh solamente dijo que sí con la cabeza, así que apagué la lu', me quité lah gafa' y me puse a dormir, sin darle la espalda a mi amigo ya que aún seguía acojonao' por aquel juego.
—
Me dehperté con mucha pereza; no sabía ni qué hora era, pero tenía claro que hoy no iba a ir a trabajar ni de coña. Abrí loh ojoh pah encontrarme a Rubén en el mihmo sitio, durmiendo; y rápidamente recordé lo que había hecho a la noshe. Le había besao', cuando se suponía que sólo era mi mejóh amigo y aun por encima, tenía novio. Me cago en dio'.
——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-—
¡Feliz Lunes para todos!
Este Capítulo fue publicado el 17/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...