Capítulo 141

124 3 1
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

—–

Había sio' un día bahtante bueno; por no decir que de puta madre. Al final me había quedao' dormio' en BGames, y la gente había aprovechao' ese "momento de debilidad" pa' sacar fotos y esah cosah. Se me hacía raro que no me hubieran pintao' una polla en la cara, pero bueno; no era algo que echara en falta en mi cara...

Yo y Rubiuh ahora mihmo ehtábamoh apartaos de toh el mundo, besándonoh como si no hubiera un mañana. Y eh que joder, cómo había ehtrañao' hacer eso. Vale que a nuehtroh amigoh no leh importaba que ehtuviéramoh juntoh y toh eso, pero no era plan de pasarnoh toh el rato de babosos delante de elloh.

Me separé de él durante un rato y me quedé mirándole, agradecía bahtante que no hubiera nadie por ahí viéndonoh ya que poco máh y noh follábamoh ahí en medio, así que lo mejóh sería volvéh con lo demáh.

—Volvamoh, anda. —le cogí de la mano y le arrastré conmigo para ir otra véh con lo demáh, quieneh seguían cada uno a su bola.

— ¿Dónde estábais? —ehcuché como alguien noh hacía esa pregunta, y de repente me entraron ganah de dehcojonarme. La rehpuehta era bahtante obvia, hahta para nosotroh. Así que sólo sonreímoh y pusimoh cualquier escusa absurda, mientrah intentábamoh no reírnoh.

Seguimoh hablando con la gente, pero no por demasiao' tiempo ya que la gente empezaba a irse y ehtábamoh un poco aburridos y deseando volvéh a casa para seguíh con lo que habíamoh dejao' pendiente. Noh dehpedimoh de la gente que quedaba, y fuimoh casi corriendo a casa entre besos y gilipolleceh variah.

—Mangel, que estamos al lado de casa. —le tenía arrinconao' contra la paréh de nuehtro edificio, besándole hahta que noh quedábamoh sin aliento.

—Ehtá bien, abre. —me separé de él para que abriera el portal ya que si no la cosa acabaría con nosotroh doh haciéndolo en medio de la calle.

Subió lah ehcalerah casi corriendo, y yo le seguí bahtante de cerca y a la mihma velocidad. Le acorralé contra la puerta de nuehtro piso al ver que ehtaba de ehpaldah a mí, y empecé a besarle el cuello, dejándole variah marcah. Había empezao' a gemir, y no pude evitáh sonreír al véh como intentaba metéh lah llaveh sin éxito.

—Mangel, a este paso no vamos a entrar ni de coña. —empezó a reírse, mientrah yo le soltaba y entraba dehpuéh que él. Pero nah máh cerráh la puerta, fue él el que se abalanzó sobre mí, pasando suh brazoh detráh de mi cuello, mientrah yo le abrazaba por lah caderah y empezaba a subirle la camiseta pa' luego dejarla tirada en algún lugar de la entrada del piso.

—Mejóh vamoh a la habitación. —loh doh ehtábamoh que no podíamoh rehpirah, y miré a Rubiuh que tenía casi toa' la cara roja.

—Vamos. —le cogí de la mano y le arrahtréh hahta mi habitación, y por el camino noh topamoh con Raspberry, quien noh maulló porque por poco y la pisamoh; así que ella se largó toda indignada pa' la habitación de Rubiuh, seguramente a morder alguna cosa suya.

Le tumbé en la cama y me puse sobre él, empezando a besarnoh como habíamoh hecho anteh. Al menoh ehta véh podríamoh hacerlo sin que nadie noh interrumpiera ni na'. Empecé a besarle el cuello como había hecho anteh, mientrah él me empezaba a quitar la camiseta. Empecé a bajarle loh pantaloneh, y él no se quedaba atráh ya que había empezao' a hacéh lo mihmo con loh míoh. Ehta véh iba a ser yo quien llevara el control.

--

Este Capítulo fue publicado el 07/05/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora