Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
Laura y yo noh fuimoh a dar una vuelta por ahí, y ella empezó a hablarme sobre lo que había hesho hoy en el trabajo. Pero la verdá' es que no le ehtaba prestando mucha atención. Aún seguía flipando sobre la noticia que Rubiuh acababa de contáh, sobre su marcha de BGames.
Eh decir, ¿no era lo que había querido dehde un principio? Llevaba día' deseando dejar de verle para siempre, y ahora que lo había conseguido, ¿por qué me sentía tan esho mierda? ¿Por qué quería que aquella semana no se acabara nunca, pa' que no se largara? Me había hecho daño, y aún así seguía queriendo verle.
En resumen, soy gilipolla'.
En un momento dao' noté como alguien tiraba de mi brazo, y me encontré con Laura mirándome algo cabreada ya que dehde hace bahtante tiempo había desconectao' y había dejao' de hacerle caso.
—Mangel, ¿estás bien? Estos días te veo algo preocupado. —yo sólo sonreí y la abracé por la cintura, pa' luego soltar un simple "no me pasa náh", y luego seguir caminando.
Por un momento pensé en toh lo que había pasao' hoy; la dehpedida' de parte de todos loh de Boomerang a Rubén, menoh yo. No tenía valóh pa' hacerlo, dehpuéh de lo que había pasao'; y eso que hasta Laura le había abrazado, a punto de lloráh y toh.
Recordé por un momento la cara que había puehto Rubiuh cuando Laura le abrazó; y la miré por un momento.
—Una pregunta. —le dije, mientrah ella me miraba con algo de duda. — ¿Qué le dijihte' a Rubén pa' que pusiera esa cara en Boomerang? —noté como su sonrisa se borró por un momento, y eso me dio mu' mal rollo. Pero luego se abrazó a mi, como si no hubiera pasao' nah.
—Nada importante. —fue lo único que me dijo, pa' luego cambiáh de tema de repente. Ella me ocultaba algo, y ehtaba claro que no quería que lo supiera.
Ya eran lah diéh de la noshe o así, y le puse de excusa a Laura que me tenía que ir a casa, porque tenía que subíh vídeo. Ella me dijo que si al menoh la acompañaba a casa, pero me quería largá' a mi casa. No me apetecía ehtar máh con ella, me parecía que me ehcondía algo con respecto a Rubén.
Caminé, aún de noshe hasta casa. Iba bastante dehpacio, pero la verdá' era que no tenía nada de prisa por llegáh. Cada véh me guhtaba menoh que acabara el día, eh que odiaba ehtar en casa solo. Entré por la puerta, y el piso seguía igual de vacío que siempre. Pasé rápidamente por la que había sido la habitación de mi amigo, hasta que llegué a la mía y me encerré ahí dentro. Todoh loh díah era lo mihmo.
Cada véh me costaba máh vivir ahí dentro; aquella casa me traía demasiados recuerdos; dehde todoh loh vídeoh que habíamos grabado juntos sobre nuestra convivencia, hasta todoh loh besos que noh habíamos dado; cuando uno de nosotros ehtaba dormío y el otro aprovechaba para hacerlo.
Me senté delante del ordenadóh, y encendí la cam y me puse a grabáh un gameplay sobre cualquiéh juego que pillé. Nada mah subirlo, me dediqué a miráh algunoh de loh comentarioh del anterior vídeo, y en casi todoh se mencionaba a Rubiuh y el por qué de que casi no grabáramoh gameplays juntos ni en YouTube ni en Boomerang. Aquello la verdáh eh que me sorprendió bahtante, no sabía que la gente noh echara tanto de menoh. Pero dehgraciadamente no creía que volviéramoh a jugáh alguna vez máh juntoh.
—–
Este Capítulo fue publicado el 21/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...