Narrado desde el punto de vista de Rubius.
_____
Le había dicho que estaba bien a Mangel para que así Willy se fuese y no dijese nada de quedarse toda la noche a cuidarme, así que al final este terminó yéndose y la verdad, lo agradecía, yo y mi dolor de cabeza, aunque no me importaba si Mangel entraba aún teniendo ese dolor.
Miré a Mangel que había entrado en la habitación tras irse Willy y lo que había hecho había sido tumbarse en mi cama, mirar al techo y preguntarme que me había pasado con Willyrex. WTF? Sinceramente parecía un crío, y llevaban toda la tarde como tales... no entendía nada, y menos el comportamiento de Willy de toda la tarde, se comportó como si fuera suyo y de nadie más, joder, ni que fuese un puto perro, coño.
- Sí, llevo todo el día intentando contártelo...
Él subió la mirada, se incorporó un poco y me miró esperando a que siguiese con mi aventurada vida.
-Cuando decidí volver a casa me di cuenta de que donde realmente estoy bien es aquí, en mi propia casa, junto a mi mejor amigo.
Ambos nos mirábamos, solo había silencio, y la verdad es que no era un momento para besarnos, era para darnos un abrazo y pensar en cómo habían cambiado las cosas en este último mes, yo aquí en la cama junto a él, enamorado de mi mejor amigo, y mi mejor amigo sin saber que siente por mí, o al menos era la sensación que tenía, hijo de puta Mangel.
-Eso es genial Rubiuh.
-Sí... pero necesito saber la verdad.
Sentía que iba a explotar en cualquier momento, estaba poniendo mucho valor en preguntárselo de una puñetera vez, quería quedarme tranquilo, aunque fuese a mal o fuese a bien, quería quedarme pensando que después de todo lo primero que éramos es ser amigos y por otra parte mi cabeza empezaba a darme dolores de nuevo, supongo que iba siendo hora de tomarme la pastilla de nuevo, y la necesitaba de verdad.
-¿Sobre qué?
-Que sientes por mí, Mangel.
Silencio, más silencio, pero es que no podía más, pensaba que iba a explotar, en serio, y lo necesitaba, necesitaba la respuesta, ya, ahora.
Me acerqué un poco más a él, quería pegarme a él, mientras me acercaba a él le miraba a los labios y justo cuando le iba a besar me desmayé por el dolor de cabeza. Joder, solo un puto beso, solo eso. Escuché como se rió y después dijo algo, pero no sé qué fue lo que dijo, la cabeza solo me dejaba escuchar boom boom boom y no llegaba a escucharlo.
Cuando abrí los ojos me sentía mucho mejor, seguramente Mangel me había vuelto a dar la pastilla, se notaba el cambio de cuando no me la tomaba a cuando sí que lo hacía, el problema era... QUE MANGEL ME LA HABÍA VUELTO A DAR CON LA BOCA Y YO DORMIDO, yo y mi jodida puta suerte. Cuando me incorporé un poco me vi a Mangel con Raspberry, "peleándose" estaban jugando entre los dos, la risa de Mangel me hizo sonreír, hasta que me miró y me sonrió.
-Puto Mangel, ¿cómo has hecho que esté así de mansa? Antes no era así... -dije acercándome a ellos.
-No sé... de repente un día empezóh a seh buena.
Me reí a su comentario, era igual que con Guillermo, a él lo trataba igual, era genial que fuese mansa con él, acerqué mi mano a Raspberry y a la grosera le faltó tiempo para arañarme y morderme, ¿por qué coño conmigo no era igual? Hija de puta...
-No es justo... Mi propia gata no me aguanta, flipo tío.
Mangel se rió y me cogió la mano para luego acercarla a Raspberry, por una razón extraña esta vez no me atacó, y de alguna forma u otra lo relacioné porque estaba relajado, sentir la mano de Mangel me hacía sentirme tranquilo y bien, y supuestamente los animales sentían todas esas cosas... Miré la mano de Mangel y luego a él.
-Mangel... ¿qué fue lo que me respondiste antes de que me desmayase?... – Mangel soltó su mano un poco nervioso.
Esta vez tenía que decirme la verdad sí o sí.
—–
Este Capítulo fue publicado el 18/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...