Capítulo 61

235 17 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

—–

Ehtaba con Mario y Cheeto, mirándoloh como hacían el gilipollah y se daban de ohtiah contra la paréh. Y en cierto momento, apareció Rubiuh y me abrazó delante de todoh. Aquello la verdá' era que no me lo había ehperao' para nada, y nada máh darse cuenta de lo que había hecho actuó como si no hubiera pasao' na', pa' que la gente no sospechara; aunque la verdáh era que necesitaba algo como eso dehpuéh de no verle ni poder besarle en toda la noche.

No pude aguantarlo máh, y le seguí cuando me hizo un gehto, pa' ehtar máh lejoh de la gente y que no noh vieran; y allí noh besamoh. Joder, llevaba toa' la puta noshe deseando hacéh eso; y aquel abrazo me había dao' no me habría llegao' pa' aguantáh toa' la noche ni de coña.

Al final me acabó diciendo si íbamos a casa, y yo también me quería ir a casa dehpuéh de toh lo que había pasao' hoy. Rápidamente fui a avisar a mih amigoh sobre que noh íbamoh a ir a casa, ehperaba que no se hubieran ido mu' lejoh.

—Chicoh, yo y Rubiuh noh vamoh a casa. —leh dije casi gritando pa' que me ehcucharan. —Eh que mañana tenemoh que ir a trabajah pronto y paso de ir con cara de sueño. —leh dije una mentira, y elloh solo dijeron que vale. Volví al mihmo sitio en el que había ehtao' anteh con Rubiuh, pero me encontré con que ya no ehtaba, y me parecía bahtante raro. Volví a donde ehtaban Cheeto y el rehto pa' preguntarleh.

— ¿Habéis vihto a Rubiuh? —elloh negaron con la cabeza, y volví otra véh a la barra a ver si ehtaba por ahí.

Me ehtaba preocupando de que se hubiera desaparecido de repente, sobre todo con Willyréh rondando por ahí; ya que según Alex ya se había ido a su casa, y eso no me lo creía para na'. Por un momento pensé que a lo mejoh Willyréh le hubiera pillao' por ahí y ehtuviera empezando a molehtarle. Así que empecé a buhcarle con máh rapidéh, hasta que lo vi sólo y parao' en medio de toda la gente. Le cogí de la muñeca para girarle.

— ¿Rubiuh? ¿Ehtá bien? —él me miró fijamente, pero no me rehpondió. — ¿Willyréh te hizo algo? —pensé en lo peor, pero él solo negó con la cabeza y se me adelantó, pa' irse a la salida.

Salí siguiéndole, y él me ehperó fuera. Le veía de ehpaldah, y ehtaba de brazoh cruzao' ya que ehtaba de manga corta. No sabía que le había pasao', pero no quise preguntarle. Caminamoh a casa en silencio; eran lah treh de la mañana y no había mucha gente por la calle. Seguía algo preocupao' por si Willy le había dicho algo. No quise presionarle, así que nah máh llegar a casa le dejé a su bola.

Esa noshe fue rara; Rubiuh siquiera se acercó a mi habitación pa' dormih conmigo, sin embargo Raspberry si que se quedó en mi habitación rondando por ahí y tumbándose a mi lao'. Seguía un poco enfadao' con ella, pero era la mejóh compañía que podía tenéh ahora mihmo. Así que lah ehtuve acariciando hasta que me quedé dormio'.

Me dehperté, media hora anteh de entráh a Boomerang. Me vehtí y calenté un poco de café anteh de ir a dehpertar a Rubiuh. Fui a su habitación, pa' dehpertarle y así podeh desayunah juntoh como hicimoh ehtoh díah. Pero no había ni rastro de él en la habitación. Le buhqué por la casa, ¿se habría ido sin mi?

—Joder...— me pasé una mano por la cara, algo cansao', ¿qué ehtaba pasando con él?

--

Este Capítulo fue publicado el 29/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora