Narrado desde el punto de vista de Rubius.
___________
Nada más nombrarme a Willyrex miré hacia otra parte, la verdad es que pensar en él me ponía mal de alguna forma había estado bien con él, pero había sido una estupidez al mismo tiempo, sentía que había sido gilipollas, lo había tratado mal, y la verdad es que se merecía una buena disculpa miré a Mangel y fui a levantarme.
-Creo que tendría que llamarlo
Mangel me empujó de nuevo a la cama.
-Ah, no, no, de aquí no te mueveh.
Y salió de la habitación para ir a por mi móvil, sinceramente, ¿qué le iba a decir? Hola Willy, soy Rubén, estoy en la cama enfermo, quería llamarte para decirte perdón por haber estado jugando contigo, lo siento eh tío, venga, nos vemos. No, la verdad es que no Así que Mangel volvió y cuando estaba llamando a Willyrex lo único que se me ocurrió decirle fue
-¿Podrías venir a casa?
-Sí incluso tienes algunas cosas aún aquí, pensé que vendrías anoche a por ellas.
-Sí, bueno, mejor ven y te cuento.
-De acuerdo Rubius, en 20 minutos estoy allí.
-Nos vemos, Willy.
Y noté como Mangel me miraba, con una cara de extrañado, sí, era verdad, había vuelto a llamarle Willyrex, supongo que con eso se daba cuenta de que no éramos nada, joder, estaba deseando besarle de nuevo, odiaba que me mirase de esa manera, y ahora cuando pensaba en lo que había hecho invitando a Willy estaba pensando si era buena idea me cago en la puta.
-Entonces viene -me dijo Mangel.
-Sí, pero
-Nada, no te preocupes –dijo mientras salía de la habitación- voy a recoger un poco tu cuarto y cama para que te vuelvas allí.
-Pero Mangel
En fin, ¿por qué no me dejaba contarle que yo ya no estaba con Willy? La misma nota que le mandé aquel día decía que me quería olvidar de él, y si era así, era porque al fin y al cabo estaba enamorado de Mangel. Puto Mangel, siempre está ahí. Cuando terminó de arreglarlo todo me ayudó a volver a mi cama y una vez allí al echarme en ella, Mangel de alguna forma extraña tropezó y cayó encima de mí, demasiado cerca DEMASIADO CERCA.
-Mangel yo y Willy ya
Ding dong DING DONG, CAGO EN LA PUTA QUE LO PARIÓ, joder, parezco Mangel, pero es que el hijo de puta no tenía otro momento para llamar el caso es que Mangel salió corriendo y abrió a Willyrex, aunque se notaba que ninguno de los dos se podían ver, entraron a mi habitación un poco a la pelea de ver quien entraba primero y Willy se sentó a los pies de mi cama.
-¿Qué te ha pasado, Rubén?
-Nada. Cuando volvía del piso el otro día me mojé demasiado y encima fui idiota y en vez de volver a casa me quedé por ahí comprando cosas.
-Pues sí, un poco idiota sí, tío.
Willy miró a Mangel que estaba apoyado en la puerta como con cara de vete un rato, majo, wtf? No sé que le pasaba a Willy, pero estaba claro que no quería ver a Mangel allí cerca de mí, ¿y este cambio tan drástico? Digo, antes al menos lo aguantaba, ¿ahora ni eso? Al final Mangel se fue de allí, supongo que a su habitación, porque fue el último sonido de puerta que escuché.
-¿Le has contado algo a Mangel? –me preguntó.
-No he tenido ocasión
-Bueno de alguna forma u otra no quiero rendirme.
¿Cómo? Esto el día anterior lo dio por hecho, dejó las cosas como estaban, pensé que todo iba a estar tranquilo, y ahora para él esto iba a ser como una guerra. WTF¿ ¿PERO QUE GUERRA? Al fin y al cabo Mangel no me quería o no sé o YO QUE SÉ, NO SÉ, estoy por tirarme ya por la ventana y a la mierda todo. Willy se me acercó, mucho, bastante, demasiado, WILLYREH. Tenía su respiración en mi cara, apoyó su frente con la mía y cerró los ojos.
-Estás ardiendo
-S..sí.
-¿Te parecería mala idea que me quede un poco aquí a cuidarte?
-No sé si Mangel
Aunque realmente era más por mí, porque el tema de que Mangel me diese la pastilla desde su boca quería que lo repitiera.
-Por mí ehtá bien –dijo Mangel desde la puerta- geniah, vaya.
Me asusté por la voz de Mangel, WTF? ¿En qué momento pasó por allí? ¿Y qué había escuchado? Pero entonces la voz de otra persona diciendo lo que dijo me sacó de mis pensamientos.
-Miguel Ángel -dijo Willyrex- me gustaría hablar contigo -y se levantó y se fue a otra habitación.
Mangel y yo nos quedamos callados mirándolo irse, WTF? ¿MIGUEL ÁNGEL? Mangel me miró entonces y puso una cara de extrañado, no sé por qué, pero esto no me gustaba. ¿Qué quería hablar Willy con Mangel?
___________
Este Capítulo fue publicado el 18/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...