Narrado desde el punto de vista de Rubius.
________
Mangel, Mangel, Mangel, Mangel, joder, seguía llamándole, ¿acaso no me escuchaba? No, pues no, porque si no me habría respondido igual que la primera vez que lo hice... me cago en la putísima madre, en serio. Había escuchado toda la conversación, debía comer, Mangel debía comer algo, sino acabaría igual que yo, aunque por suerte el hospital siempre traía cosas para comer a los que se quedaban todo el día, así que solo era cuestión de esperar y efectivamente ahí llegó la enfermera para dejarle la bandeja en algún sitio de la habitación y volver a irse.
-Espero que comas... mira el pobre chico...
-Sí... -dijo Mangel como para darle la razón.
-Debería haber comido... a saber cuál fue la razón que le hizo no hacerlo...
-Eh mi culpa...
-No te sientas así, seguro que el chico despierta.
-Eso espero...
-¿Es amigo tuyo?
-Mi... pareja.
Algo se estremeció dentro de mí, lo echaba tanto de menos... Mangel... hacía ya tiempo que no se avergonzaba de decir que éramos pareja... echaba tanto de menos poder ir tan tranquilos por la calle... estos últimos meses nos habían pasado tantas cosas y poco tiempo para respirar tranquilos... Al final Mangel terminó comiendo, o al menos le escuché hacer algo con la bandeja, espero que comiese, porque ya teníamos suficiente conmigo aquí.
Cuando volví a escuchar algo era Mangel hablando por teléfono, ¿qué hora sería? Notaba algo de luz en mis párpados, era de día, de eso estaba seguro, pero... ¿habrían pasado días o solo la noche?
-Sí, llevo ya aquí varioh díah...
Gracias por responderme la pregunta.
-Sí, bueno... no, no, aún no han venio'...
¿Con quién coño habla?
-Lo sé...
Somos marineros y clavamos arpooooooones, peroooooo como en laaaa luuuuuuuna no haaaaaay baalleeeeeeenaaaaas caaaaantaaaaaamooooos cannnnciooooooneeees ¡UE!
-Supongo que estarán al llegah... sí, eso espero...
Mmmmm ¿el patio de mi casa es particular? Estoy harto de cantar canciones como un imbécil...
-No sé, Cheeto venía con los demáh...
CHEETO, DIOS MÍO, NO, GRITOS Y GRITOS EN LA HABITACIÓN NO, ME NIEGO.
-Sí, se quedan en casa... sí...
LA PUTA MADRE, ¿EHTO QUE EH LO QUE EH? Todo el mundo allí reunido como si esto fuese una fiesta, hijos de puta...
-Supuestamente están al caeh, vienen muchoh así que espero que papá no diga nah.
Traaaaaaaaaaactores, cosechadoooooooraaaaas...
-Ah, entonceh no hay problema...
Treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees o cuatro empacadoraaaaaaaaaaaaaaaaas.
-No sé si le perdonaré... Rubén está mal... y... no veo que sea solo culpa mía...
Que no somooooooooos de aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii, que somoooooooos de otro laaaaaaaaaaaaaaaaaao.
-No tengo ganah de hablah de eso mamá... no ahora.
Vale, al menos ahora sabía que era la madre con quien hablaba... VENIMOOOOOOOOOOO A FOLLAAAAAAAAAAAAAAAA Y NO NOS HAN DEJ... CHEETO, EH, EH, LO ESCUCHO, Y ¿LAURA? WILLY, OH FUCK.
-Gracias por venih... -escuché a Mangel que había colgado anteriormente, seguramente cuando yo cantaba en mi cabeza.
-No es nah, ¿cómo está? –dijo Cheeto.
Noté que alguien se acercaba a mí y me cogía la mano, ¿quién coño sería? Habían muchas voces y distinguía bastantes pocas... joder, no quería esto, esto iba a acabar conmigo... sleep time, de eso estaba seguro, no quería escuchar de fondo a la gente lamentarse de que debería haber comido, cuidado mejor, haber estado conmigo, etc, etc... y seguro que Willy se sentiría culpable por el día del pan de pipas... A LA MIERDA. Y me quedé dormido.
--
Este Capítulo fue publicado el 01/06/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanfictionEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...