Capítulo 123

128 6 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

—–

Llevaba dehpierto dehde hace casi ya máh de doh horah, y seguía en el mihmo sitio; mirando al techo sin sabéh que hacéh ese día a lah nueve y algo de la mañana. Ehtaba ehtirao' completamente en la cama; pero sabía que no podría seguir así durante mucho máh tiempo. Algún día iba a tenéh que volvéh a Boomerang, a mi antigua vida... ¿pero cuándo?

La verdá' era que ehtaba algo acojonao' por volvéh a trabajáh allí. Seguía sin acordarme de mucho, sólo de algunah cosah sobre Laura y poco máh, y tenía miedo de no poder encajar allí como anteh. Y era lo que menoh quería. Volví a miráh el relóh; eran exactamente lah diéh de la mañana.

Lo que se me pasó por la cabeza fue algo bahtante ehpontáneo, de repente; sin planear ni na'. Tenía que dejáh ya de lamentarme; ehtaba claro que no iba a recordáh na' si tampoco intentaba relacionarme con loh que habían sido mih amigoh en mi vida pasada. Y si lo había intentao' con Cheeto y me había acordao' de algunah cosah, ¿por qué no volviendo al lugáh donde trabajaba?

Me levanté de ahí y me duché; pa' luego vehtirme y cogéh ih cosah. Ehtaba algo nervioso, porque no sabía cómo reaccionaría la gente dehpuéh de que hubiera faltao' durante tanto tiempo y que, de la nada, me presentara ahí delante de todos como si na' hubiera pasao'. Anteh de irme buhqué a Cheeto y me lo encontré en la cocina.

—Cheeto, me largo a Boomerang. —me encaminé hacia la puerta al véh que él solo asintía, pa' luego levantarse e ir hacia mí con cara de sorpresa.

—Ehpera, ¿qué? —anteh de que abriera la puerta, me giré pa' mirarle. Por la cara que llevaba, ehtaba flipando totalmente. —Ehtáh... ¿Ehtáh seguro?

Sinceramente no tenía ni puta idea de lo que ehtaba haciendo al ir a BGames, pero bueno.

—Supongo que no me voy a quedáh toh el día metío' en casa, así que...—pude véh como Cheeto ehta véh sonreía, al véh como intentaba adaptarme a mi vida anterior; por lo que me dehpedí de él y me largué.

Nah máh llegar a la calle, caminé hacia BGames. SI mal no me acordaba, aún recordaba medianamente el camino pa' ir... medianamente. Ehperaba no perderme demasiadah veceh en Madrid, o ehtaría jodío'.

Al final sólo di un par de vueltah por ahí, pero acabé llegando al poco tiempo. Entré en lah oficinah, y la verdá' era que no tenía ni puta idea de qué hacéh. Lo primero que vi fue cómo Laura venía corriendo a abrazarme, seguida de Panda, Alexby... y un montón de gente de la que ya no me acuerdo el nombre. Pero básicamente ehtaban todoh ahí, en la entrada, mirándome y preguntándome que tal ehtaba. Leh agradecía mucho que ehtuvieran ahí y tal, pero no me guhtaba mucho ehtar rodeao' de tanta gente.

Pero menoh mal que acabó llegando Rubiuh, y la gente ya empezó a desalojar la entrada. Me quedé mirándole, pa' luego acercarme a él.

—Graciah en serio, la verdá' eh que odio tenéh a tanta gente encima...—se lo dije sinceramente, ya que aún seguía acohtumbrándome a que toh el mundo ehtuviera pendiente de mi y la verdá' era que no me guhtaba mucho. Él solo sonrió, pa' luego irse con loh demáh.

Aquel día la verdá' era que me lo ehtaba pasando bien; me había tocao' grabáh con Rubiuh, Panda y Alexby y eran bahtante divertidoh. Me había reído de lo lindo grabando con elloh, y sinceramente había acertao' de lleno al volvéh allí. Hahta que sin darnoh cuenta, el día había acabao' y noh tocaba volvéh a casa.

—Rubiuh. —le cogí del brazo anteh de que se marchara. —Mañana me pasaré por el piso a dejáh mih cosah, ¿te parece bien?

—Claro, tranquilo. —le notaba un poco máh desanimao' que otrah veceh, y no sabía decíh el porqué. ¿Qué le habría pasao' pa' que pasara de ehtar animao' ayer a ehtar así? Llegué hahta casa de Cheeto, y anteh siquiera de abrir la puerta me quedé pensando. ¿Y si ya se había acohtumbrao' a vivíh solo y ahora no quería que ehtuviéramoh viviendo juntoh?

--

Este Capítulo fue publicado el 30/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora