Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
No me quedaba del toh tranquilo dejando a mi padre a solah con Rubén, sobre todo durante bahtante tiempo. Pero en fin, si mi madre me decía que necesitaba ir a casa, no podía negarme. Y en cuanto llegara junto a elloh, y viera que algo iba mal con Rubiuh o que se comportaba raro, hablaría seriamente sobre mi padre. Eh que como le hubiera dicho algo...
—Hijo. —sin darme cuenta, había caminao' casi inconscientemente hahta el coche pero me había quedao' parao' delante de él, mientrah mi madre me miraba dehde el asiento del conductor. —Venga vamos, no le pasará nada a Rubén. —aún seguía sin confiar plenamente en mi padre, pero en fin, no podía hacer otra cosa en ese momento.
Me subí al coche, algo resignao' ya que no me apetecía mucho volvéh a casa. Ehtábamoh en el coche, mi madre hablaba entre tanto con mi hermana sobre no-se-qué y yo empezaba a quedarme dormío' en el asiento; aun intentando lo contrario. Veía como mi madre sonreía en el volante, seguramente al véh que tenía razón y que yo necesitaba dormíh un poco.
Llegamoh a casa, y bajé del coche casi tropezando. La verdá' era que de repente el sueño me había caio' encima como una ostia bien dada. Y casi ni podía andáh.
—Te lo dije, necesitas descansar. —por un momento, caí en que ehtaba en casa, cuando mi madre me había invitao' solamente a tomar un café. Mierda...
—Mamá, me dijihte que sólo sería tomáh un café.
—Y tú me dijiste que no tenías sueño. —bingo, ahí habíamoh mentio' loh doh. Bajé del coche, mientrah mi hermana me vacilaba un rato y yo sólo sonreía, sin hacerle caso ni a la mitáh de cosah que decía.
—Bueno, yo me voy a dormíh.
—Sï, va a ser mejor, que estás que te caes por las esquinas. —ehta véh fue mi madre la que se rió, mientrah yo susurraba un "buenah nocheh" y subñia por lah ehcalerah, intentando no caerme; ya había tenío' demasiadah malah ehperienciah como para volvéh a repetíh otra véh.
Llegué a mi habitación, y rápidamente me tumbé en la cama sin cambiarme de ropa ni na' porque me daba demasiada pereza. Lo único que hice fue alargar la mano pa' apagáh la lúh. Dioh, mi cama, cuánto la había ehtrañao'. Cerré loh ojoh, sintiendo como la imagen de Rubén me venía a la menten juhto anteh de quedarme dormido...
—
Abrí loh ojoh, con algo de cansancio. Joder, como se notaba que ehtoh díah no había dormío' una mierda... Di una vuelta en la cama, dihfrutando de podéh ehtar ahí un rato máh... Un momento, abrí loh ojoh y me levanté dehpacio, algo agilipollao' por el habéh dehpertao hace poco.
Cogí la ropa y fui caminando dehpacio hacia el baño, con la ropa en la mano. Me quedé durante bahtante rato ahí metío' debajo del agua, relajándome por primera véh dehpuéh de varioh díah. Salí y me vehtí, dihpuehto a bajáh a desayunáh, pero anteh cogí el móvil en mi habitación.
Lo que vi me dejó pahmao'. La hora; eran lah cuatro de la tarde. LAH CUATRO DE LA PUTA TARDE. Corrí por el pasillo y bajé dehpacio, yendo a la cocina y encontrándome con mi madre y mi hermana mirando la televisión tan tranquilah.
—Mamá, llévame con Rubén. —no era una pregunta, necesitaba que me llevase ya junto a él.
—Ya te has despertado. —me miró, pa' luego levantarse e ir a la cocina. —No vas a ir a ninguna parte hasta que no comas nada. —joder, no ehtaba para bromah, necesitaba ir a verle ya...
—Mamá, ehtoy bien.
—Como no comas, no te llevo. — ¿En serio me iba a hacéh chantaje en plan niño pequeño? No iba a hacerle caso, eh que ni de coña... Pero mi ehtómago habló por mí, haciendo ruido, por lo que tuve que resignarme y sentarme a la mesa.
Maldito chantaje que me hacía mi madre, pero la quería demasiao' como para odiarla.
--
Este Capítulo fue publicado el 10/06/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...