Capítulo 36

368 32 5
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

—–

Me hizo gracia el véh a Rubiuh tan posesivo conmigo cuando hablábamoh de Laura, pero no iba a decíh que no me guhtara el que estuviera así conmigo. Nunca le había besao con lengua, y la verdá era que era increíble; pero dehgraciadamente no podía ehtar mucho tiempo así con él ya que tenía que dejarle descansá. Le volví a dar un beso pa que se calmara.

—Ya lo soy, y lo sabeh. —le dije, y él se puso algo rojo por aquella confesión. — ¿Y tú? —seguía sin querer mirarme; parecía un niño pequeño. Por un momento parecía que dudaba, pero luego asintió con la cabeza.

—Y ahora fueríta de acá, que tengo que cocináh. —le llevé de vuelta a la habitación, pero seguía sin cedéh; quería ehtáh conmigo. Así que tuve que convencerle mediante varioh besos pa que se quedara quieto.

Preparé algo bahtante fácil; una tortilla francesa. Se lo llevéh a la habitación, y na máh llegar le vi acariciando a Raspberry. Era la primera vez que la veía tan tranquila al lao de Rubén, sin morderla y sin arañarle; se me hacía raro.

—Toma. —le di la bandeja, y él cogió a Raspberry y la puso a su lao, pa poder ponerse la bandeja encima del regazo. La gata olisqueó la comida, y se puso a merodear a su alrededor hasta que Rubiuh la espantó de su lado.

Me iba a quedar, pero el móvil empezó a sonahme en loh bolsilloh. Rubiuh me miró pa sabéh quien era, y yo sólo salí de la habitación un momento y me fui a la mía. Joder, seguro que era Laura, pa decirme otra véh que volviera con ella o pa preguntarme con quién ehtaba ahora.

Pero me sorprendí al véh que era un mensaje de er Willyréh. Tenía su número dehde musho anteh de que me llevara mal con él; de cuando había llegao por primera véh a Madrid y le acababa de conocéh en persona a él y a Rubiuh. Pero nunca le había llamao ni nah. Miré su mensaje; a sabéh que mierda quería ahora. Lo abrí y al parecéh era una foto, me preguntaba de qué.

Hijo de puta, hijo de PUTA. Era de esta tarde, esta mihma tarde cuando yo no había ehtao; un día dehpuéh de que yo y Rubiuh empezáramoh oficialmente. Apreté el móvil entre mi mano, y me contuve pa no lanzarlo contra la paréh. Miré lo que me había puehto al final, algo cabreado. Te dije que no te acercaras a él. Lo iba a matáh.

No sabía qué hacéh; no habíamo ni empezao a salíh y Rubén me hacía esa putada. Me sentí hecho mierda, así que cogí mih cosah y salí dando un portazo; lo que menoh quería era ehtar en casa con él dehpuéh de lo que acababa de pasáh.

Así que cogí el móvil, y lo miré por un buen rato. ¿Y si llamaba a Laura? Ella me había dicho de volvéh, y no le había dao una oportunidá. ¿Y si me arrepentía dehpuéh de hacer eso? Ehtaba demasiao cabreao como pa pensáh de manera coherente, así que la llamé, y quedamoh en Sol. No quería hacéh otra cosa.

—–

Este Capítulo fue publicado el 19/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora