Capítulo 158

109 5 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

_______

Me desperté al día siguiente sin saber muy bien si todo lo que había pasado era real... si de verdad Mangel no estaba allí conmigo... joder... tener que estar sin él iba a ser difícil, solo esperaba que no pasase nada malo. Igual mi cuerpo me decía que me levantara y fuese a buscarlo para darle los buenos días, pero sabía que no podía hacer eso. Me levanté para ir a desayunar algo y vestirme, ya que al fin y al cabo tenía que tirar pronto para mi casa porque mi madre se iba temprano.

-Buenos días, Raspberry –le dije bostezando.

Después de desayunar, me duché y me vestí, cogí a Raspberry y la maleta para tirar a casa de mi madre, pero... no podía irme todavía, iba a estar cerca de una semana fuera de allí, no iba a estar cerca de la habitación de Mangel que al menos me recordaba un poco a él... Me acerqué, miré la habitación y sonreí al recordar algunas cosas con él. Raspberry mientras maullaba entre mis brazos como preguntándome dónde estaba Mangel.

Cerré todo, cogí la maleta y salí con Raspberry en brazos camino a mi verdadera casa. El taxi iba a una velocidad moderada, y había tenido consideración dejándome llevar a Raspberry en brazos, solo faltaba Mangel cogiéndome la mano del otro lado. Cuando llegué a casa Raspberry ya quería que la bajara, seguramente estaba harta del coche, no le gustaba nada. Mi madre me abrió la puerta y me recibió con los brazos abiertos, Raspby ya había entrado y estaba por la casa dando vueltas.

-¿Y Miguel Angel? –me preguntó mi madre.

-Se tuvo que ir al pueblo... su madre está en el hospital...

-¿Pero está bien?

-Pues no lo sé... debería llamarle, pero no sé si es buena idea.

-Claro que sí, después lo puedes llamar –me sonrió.

Le volví a abrazar, el padrino vino y también me saludó, mientras que mi hermana iba andando por el suelo, me acerqué a ella y la cogí en brazos para abrazarla, ella se puso a llamarme y no pude evitar emocionarme, era tan mona... Raspberry vino por el camino para acariciarme la pierna, pidiéndome cariño, como si estuviese celosa. Hija de puta, ahora sí que venía a buscarme...

Comí con mis padres y estuvimos hablando bastante tiempo, me contaron cosas sobre el trabajo al que iban, cosas de mi hermana, yo les conté cosas de la fiesta de los 2 millones, de Mangel... de nosotros. Después de pasar la comida y un poco de la tarde, cogieron las maletas dispuestos a irse al viaje, así que cogí a mi hermana en brazos y nos despedimos de ellos en la puerta.

Volvimos dentro y nos pusimos a ver Pokémon en la tele, aunque no se comparaba con los primeros que realmente salieron, esto era una mierda. Decidí aprovechar que mi hermana estaba distraída con la tele y Raspberry dormía a su lado para llamar a Mangel. Me levanté y me puse un poco más alejado de la tele para escuchar bien y no tener mucho ruido alrededor. Marqué una vez... y no me cogía el teléfono. No era raro, el hijo de puta está sordo... Volví a llamar... una vez... dos veces... tres veces... vale... ¿qué coño pasa y por qué no me responde? 

--

Este Capítulo fue publicado el 26/05/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora