Capítulo 198

293 12 2
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

____________________

No pude evitar reírme al escuchar a Mangel ponerse de los nervios por el timbre, pero bueno, a mí también me puso de los nervios ESE PUTO BESO EN LA FRENTE, hijo de puta... En fin. ¿Quién coño sería? Willy era imposible, porque en tan poco no podía llegar... Escuché a Mangel de fondo hablando con una mujer, aunque no distinguía bien su voz. Al rato volvió y me quedé mirándole esperando que me dijese algo.

-¿Y?

-Era la vecina.

-WTF? ¿Qué hacía la vecina llamando?

-Nah, quejarse por anoche...

Empecé a reírme, que raro.

-Pero también preguntaba por nosotroh, que hacía mucho tiempo que no noh veía.

-Si en el fondo hasta es buena mujer...

-Supongo...

Mangel se sentó a mi lado y nos quedamos tranquilamente abrazados, sin darnos cuenta de que realmente él tenía prisa y debía irse corriendo a Boomerang, porque ya era lo suficientemente tarde. Dándose cuenta de ello se levantó, un tanto nervioso.

-Mierda, eh tarde y Willy no viene...

-No te preocupes, ve al trabajo, yo le abro.

Mangel se quedó mirándome con cara de qué me estás contando y me reí, era verdad, seguramente me costaría ir hasta la puerta, pero quería que estuviese tranquilo y se fuese.

-En serio, estaré bien...

No estaba muy tranquilo con ello, pero terminó dándome un beso rápido y salió corriendo por la puerta. Llevaba más de dos horas esperando a que llegara Willy, o al menos eso me parecía, miré la hora para confirmarlo, sí, Willy aún no llegaba, WTF? Empezaba a preocuparme, a pesar de haber tenido malos momentos al final demostró ser un amigo... Me moví como pude y cogí en móvil de encima de la mesa, me tiré de nuevo en la cama como si hubiese hecho el maratón, ¿cómo coño le iba a abrir después? Empecé a llamar hasta que terminó sonando la puerta, me colgó.

Me levanté y al segundo me caí, Willy volvió a llamar, me estaba empezando a poner nervioso, dfjsnfguifdngi, terminé arrastrándome por el suelo como pude hasta llegar a la puerta, y gracias a mi altura la pude abrir a ras del suelo, Willy se quedó mirándome desde la puerta, lo primero en lo que me fijé fue en sus ojos, que estaban cristalinos, como si hubiese estado llorando, y después su cara de susto de verme en el suelo.

-¿Qué haces en el suelo? –me dijo cogiéndome en brazos para llevarme a la habitación.

-Es que me he caído por el camino...

-Lo siento, sé que he llegado bastante tarde, tendría que haber venido cuando estaba Mangel y así no te tenías que levantar.

-No importa...

Me dejó encima de la cama con cuidado y me tapó.

-¿Cómo estás? –me dijo.

-Creo que eso tendría que preguntártelo yo.

Y se quedó mirándome para luego mirar hacia otro lado, le pasaba algo, algo había pasado, no sabía el qué, pero podía confiar en mí.

-¿Qué ha pasado, Willy?

-He tenido una pelea con Alexby, pero no pasa nada, está bien...

-Ah, bueeeeno, eso es normal –dije.

-Ya...

Al verlo tan serio y como parecía que iba a empezar a llorar de nuevo no pude evitar preguntárselo.

-¿Pero... estáis juntos todavía, no?

Y me miró, joder, lo han dejado, y entonces empezó a llorar, y no pude evitar abrazarle, ¿qué iba a hacer? Era mi amigo, y él había estado cuando Mangel no estaba, así que solo hice de apoyo mientras él lloraba sin descontrol.

--
NOTA: Este fanfiction continúa pero debido a limitaciones de Wattpad he tenido que dividirlo en dos. Puedes encontrar los capítulos restantes en mi perfil.

Este Capítulo fue publicado el 29/06/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora