Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
No podía dormíh. Intenté variah veceh echarme una cabezada, ya que seguramente en cuanto llegara al hohpital no volvería a dormíh durante bahtante tiempo y lo sabía, pero simplemente no podía. Ehtaba deseando volvéh a Madrid y que Rubiuh me apoyara, que me abrazara y me dijera que toh iba a salíh bien; pero también deseaba llegáh a mi pueblo de una véh y ehtar con mi madre. Ehtaba en un punto medio, y dehgraciadamente no podía tenéh lah doh cosah a la véh, o al menoh no durante unoh díah.
—Jodéh. —fue lo único que murmuré, mientrah pensaba en lo difícil que iban a séh ehtoh díah pa' mi. Ni hambre tenía, y también dudaba mucho que fuera a coméh demasiao', de puta madre.
En cierto momento, me quedé dormido durante unoh minutoh y me dehperté al ehcucháh que el tren ehtaba cerca de su dehtino. Ehtaba algo aturdido, y recordé que ehtaba yendo a mi casa. Miré por la ventana, y dehcubrí que el cuello me dolía; seguramente por dormíh en una mala pohtura. Ya era tarde, no había na' de lúh y la noche empezaba a apareceh. Me levanté y cogí mih cosah, aún con el tren en marcha y me puse cerca de la puerta. Nah máh abrirse salí, ya que no quería pelearme con la gente pa' salíh de allí o acabaría de mala ostia.
—Hijo. —ehcuché la vóh de mi padre llamándome, así que fui junto a él. Tal y como me ehperaba, tenía la cara con ojerah y se le notaba cansao'.
—Hola papá. —no le di ni un abrazo ni na', la verdá' era que ninguno de loh doh ehtábamoh con demasiaos ánimos como para hacerlo.
Él me hizo un gesto pa' que le siguiera, así que fui detráh y llegamoh hahta el coche. Dejé la maleta y me senté en el asiento del copiloto, y ehtuvimoh en silencio durante bahtante tiempo, algo que hizo que me pusiera bahtante nervioso. Necesitaba preguntarle sobre mi madre ya, aunque por la cara que traía parecía que no ehtaba demasiao' bien pa' contehtarme...
—Supongo que te preguntarás qué le ha pasado a tu madre. —ni siquiera tuve que preguntarle, ya que en cierto momento en el que me había puehto a miráh por la ventanilla ehcuché habláh a mi padre, así que me giré a mirarle totalmente concentrao'; ehperando a que dijese aquello que ehtaba deseando ehcuchar. —Es algo que ni yo sé muy bien. Fue todo de repente, se desmayó en casa y... —le puse una mano en el hombro a mi padre pa' que dejase de habláh, ya que por la cara que tenía parecía que se iba a echáh a lloráh en cualquiéh momento, y no quería verle así. No en ese momento en el que teníamoh que aguantáh, aguantáh por mi madre.
—Tranquilo. —le dije, mientrah él seguía conduciendo y se tranquilizaba. Todoh queríamoh lloráh en ese momento, pero ehtaba claro que no arreglaría na'.
Llegamoh a casa, y la verdá' era que me sentía algo raro al ehtar ahí de vuelta. Aquel sitio donde me había criao', donde me lo había pasao' tan bien... Ahora se veía tan trihte. Cogí mi maleta y subí, pensando en cómo ehtaría mi hermana en ese momento.
—Por cierto, tu hermana no está. Está en casa de unas amigas esta noche, ya que tampoco quiero que se preocupe demasiado. —yo sólo asentí y me fui a mi habitación, viendo como toh ehtaba igual que anteh.
Dejé mi maleta en el suelo, suhpirando y tumbándome en la cama, sintiéndome demasiao' depresivo por toh lo que ehtaba pasando. Y era en ese momento en el que me daba cuenta de lo mucho que echaba de menoh a Rubiuh; ese momento en el que me daba cuenta que lo necesitaba a mi lao' como nunca anteh.
--
Este Capítulo fue publicado el 24/05/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...