Capítulo 169

91 3 2
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

—–

Ya era casi de noche, y vi como el coche de mi padre aparecía por ahí. La verdá' era que había llegao' un poco máh tarde de la hora a la que normalmente llegaba, pero con el cabreo que tenía encima no ehtaba yo pa' preocuparme mucho por ese detalle. Durante aquel tiempo en el que había ehtao' fuera me había dedicao' a dar vueltah por ahí, pensando en Rubiuh, Rubiuh y Rubiuh, dehpuéh de paarme no se cuántoh díah sin habláh con él. Y eh que ne verdá' ehtaba preocupao'.

— ¿Subes ya? —mi padre bajó la ventanilla y me habló, y yo sólo le miré; dándoem cuenta de que llevaba bahtante tiempo ahí parao' al lao' del coche.

Fui hacia la puerta y la abrí, dejándome caer en el asiento, ehperando a que arrancara el coche pa' podéh volvéh a casa y dormíh y olvidarme de toh de una véh. No quería seguíh pensando en Rubiuh, porque si empezaba a pensáh en él acabaría pensando en qué ehtaría haciendo y acabaría preocupándome... Y aquello no sería bueno.

— ¿Qué te pasa? —mi padre ya había empezao' a conducíh, y yo juhto en ese momento había cerrao' loh ojoh pa' ponerme a dormíh. Pero no, dehpuéh de tantah veceh yendo en coche en silencio, juhto el día en el que ehtaba peor y en el que no quería habláh sobre nah se le ocurría sacarme un tema de conversación.-Te veo algo raro...

—...—la verdá' era que no me apetecía mucho habláh con él, y menoh contarle cosah sobre Rubiuh dehpuéh de lo que había pasao' cuando había venío' a casa; y también cuando había perdio' la memoria y nadie me había contao' nada sobre él ni sobre la relación que teníamoh loh doh.

— ¿Es sobre Rubén? —no pude evitáh mirarle algo sorprendido, ya que cuando había dicho su nombre no había puehto mala cara ni na' como hace tiempo. —Lo sé, sé que me porté mal con él cuando vino...—no pude evitáh ponéh cara de enfado; no era que se había portao' mal, eh que le había tratao' fatal y aún por encima tenía lah agallah de preguntarme por él.

—No, no eh na'. —me crucé de brazoh y seguí en el asiento, mientrah mi padre seguía mirando para la carretera.

—Miguel... sé que debes de echarle de menos, después de todo es tu... novio. —aquello pareció cohtarle pronunciarlo, pero no le di demasia' importancia; sabía que le cohtaría demasiao' aceptarlo dehpuéh de toh.

—No papá, no eh eso. Toh me va bien con él. —dije, dejando el tema zanjao' de una véh ya que no quería habláh sobre él.

— ¿Seguro? —lo que me decía mi padre empezaba a alterarme bahtante, pero intenté quedarme tranquilo. —Bueno, pero aún así supongo que le echas de menos, después de todo hace mucho tiempo que no hablas con él

— ¡No es eso, joder! — grité totalmente enfadao', haciendo que mi padre se quedara callao'. No quería que hablara de Rubiuh, primero porque hacía que empezara a echarle de menoh y segundo porque no quería que mi padre, que le había tratao' muy mal le nombrara siquiera.

Mi padre se quedó callao', y yo seguía pensando en lo que acababa de decíh. Me quedé en blanco, ¿cómo coño sabia mi padre que no había hablao' con Rubén dehde hace tanto tiempo? Le miré, empezando a sohpechar un poco sobre él... ¿Qué me ehtaría ocultando?

Me bajé del coche nah máh se paró, yendo pa' casa y abriendo la puerta, dejándola abierta pa' que mi padre pudiera pasáh.

—Hola.

—Hola. —le devolví el saludo a mi hermana, pa' luego subíh a mi habitación; con ganah de ehtar tranquilo de una puta véh. Me fui a mi cama, y me tumbé ahí; pensando en que en pocoh díah mi madre ya ehtaría de vuelta en casa. Y menoh mal, porque dudaba mucho que pudiera seguíh aguantando a mi padre de esa manera. 

--

Este Capítulo fue publicado el 30/05/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora