Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
Rubiuh me besó, yéndose al poco tiempo al salón otra véh seguramente pa' habláh con Willy. Yo sólo me quedé pensando en lo que me había dicho, ¿Willyréh había cambiao'? Sinceramente, me cohtaba creerlo. Me cohtaba creer que no hubiera intentao' hacer na' pa' que Rubiuh ehtuviera con él...
—Ah, joder. —me llevé una mano a la frente, pensando en qué coño hacéh. Ehtaba claro que dehpuéh de lo que había pasao' la última véh, si Willy le hubiera hecho algo a Rubiuh él me lo hubiera contao', o habría dejao' de verle o directamente se lo habría contao' todo a Cheeto.
Así que volví al salón, con la intención de habláh con elloh; ya que si Rubiuh había lograo' perdonarle, yo también podría -aunque me cohtara-; pero lo haría por Rubén, y eso ehtaba bahtante claro, ya que todoh sabían que Wily nunca me había caído bien. Y juhto cuando llegué Willy ya ehtaba a punto de abrir la puerta, pero yo le detuve pa' que aún no se fuera.
— ¡Ehpera! —Rubiuh que ehtaba dehpidiéndose de él me miró, y Willyréh la verd'a eh que por la cara que puso seguramente no se ehperaba que le dijera eso precisamente.
Me acerqué a él, dudando sobre qué mierda decirle; ya que en cierta manera dudaba que algún día llegara a perdonarle por lo que le había hecho a Rubiuh, pero... Joder, iba a tenéh que hacerlo de una véh.
—Willy, ehcucha...—loh doh ehtaban mirándome fijamente, hahta que miré a Rubiuh por un momento y él se fue de allí, no sin anteh mirarme. —Rubiuh me ha dicho que has cambiao', pero sinceramente, no puedo acabar creyéndote del toh...
—Lo comprendo. —aquellah palabrah me sorprendieron un poco. —Después de lo que pasó lo entiendo; pero he cambiado Mangel, en serio.
—Y no lo dudo. —sinceramente si me hubieran dicho que iba a tenéh una conversación tan seria con él sin tirarnoh na' a la cabeza no me lo hubeira creído nunca, pero en cierta manera sentía que decía la verdá'. —Bueno, pero no quiero llevarme mal contigo ni na'; ehto lo hago por Rubiuh. —él pareció sonreír por un momento, pa' luego volverse a ponéh serio.
—Entiendo. —durante un rato noh quedamoh en silencio, hahta que él abrió la puerta. —Bueno, yo me voy; adiós. —me dehpedí con un gesto de mi mano, pa' luego volvéh con Rubiuh; quien ehtaba en el sofá con Raspberry entre suh manoh, mientrah ella intentaba ehcapar de su agarre arañándole o mordiéndole.
Había perdonao' a Willy, pero como me enterase de que volvía a hacerle algo... Ehta véh si que no rehpondería de mih actoh.
— ¿Mangel? —miré a Rubiuh; al parecéh me había quedao' idiotizado mirándole jugáh con la gata. — ¿Qué tal con Willy? —me preguntó, mientrah yo me sentaba a su lao' y automáticamente, la gata se ponía encima de mí, ehcapando de Rubén. —Hija de puta...—miró a la gata, acercándole la mano pa' acariciarla pero ella sólo le sacó lah uñah.
—Bien. —no le iba a decíh que no confiaba totalmente en él, aunque eso era algo que de seguro ya sabía. —Ehtuvimoh hablando y tal, y digamoh que ya le he perdonao'. —Rubén me ehcuchaba mientrah yo le contaba toh, y cuando acabé de habláh me abrazó.
—Me alegra que al menos lo hayáis arreglado. —correhpondí al abrazo, mientrah la gata noh miraba fijamente, como ehperando algo. Ehtuvimoh así un buen rato, hahta que Rubiuh se separó y me miró. —Ey, ¿jugamos a algo?
Asentí con la cabeza, mientrah veía como se levantaba e iba a su habitación pa' encender el ordenador. Joder, cómo había echao' de menoh toh aquello.
--
Este Capítulo fue publicado el 05/05/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanfictionEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...