Capítulo 116

125 6 2
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

____

Y ahí estaba él, bajándose del tren y Cheeto abrazándolo, yo no sabía qué hacer, lo último que iba a hacer es besarle, pero ¿y abrazarle? Joder, me moría de ganas de tocarle aunque fuese de esa forma, tenerlo tan cerca de mí y no poder ni siquiera rozarle me mataba, de una forma demasiado extraña y que dolía. No era capaz de reaccionar de ninguna forma, no era capaz de decir si quiera su nombre, no era capaz de nada, así que respondí como si fuese alguien totalmente nuevo tanto para mí como yo para él.

-Hola.

NCUFISEGHDUFHGI PARECÍA GILIPOLLAS, pero es que ¿qué hacía? No podía hacer nada realmente, tenía ganas de esconderme detrás de una piedra, ponerme a llorar y esperar que Mangel volviese... no, no iba a hacer eso.

-Hola –me respondió él.

Y fue entonces cuando me puse más nervioso, me sentía como cuando empiezas a conocer a una persona y estás nervioso de tenerlo cerca... PUES EXÁCTAMENTE IGUAL.

-Bueeeeeeeeeeeeeno, vamos a tomar algo, ¿no? Estaráh cansao' del viaje –dijo Cheeto.

-Sí, algo...

Así que nos fuimos a coger el coche, Mangel metió su maleta y se sentó delante con Cheeto, yo me senté detrás, ver a Mangel desde ahí, incluso a poco que estábamos, lo sentía como si estuviese a kilómetros, ¿cuándo vas a volver, Mangel? ¿cuándo vas a estar conmigo de nuevo? ¿sabes lo que estoy sufriendo? ¿lo sabes?

-Bueno, ¿y te acuerdah de algo ya?

El corazón empezó a irme rápido al escuchar la pregunta de Cheeto, aunque era una estupidez, si hubiese recordado "algo" conmigo no estaríamos tan incómodos, o al menos eso pensaba yo...

-Pueh... algo... pero muy poco, aún no me acuerdo de casi na'...

Fuck that shit... en fin, estaba claro, sino no se habría comportado tan... seco antes en la estación. Joder, estaba deseando besarle como un imbécil y no sabía si iba a ser capaz de aguantarme, aunque debía hacerlo si no quería perderlo definitivamente...

Cuando llegamos al bar estuve la mayoría del tiempo callado, Cheeto le daba charla a Mangel para intentar que se acordase de cosas, aunque la verdad es que era bastante difícil, y él no se acordaba de nada, aunque a veces simulaba como si lo hiciese y me daba pena verlo así. Pasamos la tarde juntos hasta que se nos unió gente en sol, Alexby, Panda, Rikote, Athasere, Bebe, y mucha más gente, alguien que no esperaba PARA NADA era él, Willy, que venía con Alexby desde luego, pero no me esperaba que viniese de nuevo. Y no pude evitar quedarme mirándolo.

-Que de gente –dijo Mangel un poco nervioso.

La mayoría se puso a saludarle y el momento que esperaba era cuando Willy fue a saludarle, la cara de Willy era un poema desde luego, sabía que Mangel no se acordaba de nada, así que él se dedicó a mirarle con buena cara y hacerse el bueno, lo que me tocó un poco los cojones, pero en fin... Aproveché ese momento para acercarme a Cheeto.

-Cheeto...

-Ya... ya sé que me vah a decih...

-¿Qué hace Willy aquí?

-Pensé que a lo mejoh Mangel se acuerda de algo si lo ve al desgraciao' este...

Me reí a su comentario, el cabrón tenía su gracia, aunque era verdad, a lo mejor Mangel reaccionaba en algo al ver a Willy y si ya no era capaz de acordarse de nada... lo daría todo por perdido, de eso estaba seguro. Era todo o nada. Es decir... o Mangel... o...

--

Este Capítulo fue publicado el 28/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora