Capítulo 165

84 3 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

—–

Me quedé mirando al ordenadóh por décima véh, empezando ya a perdéh la puta paciencia, y pensando en qué cojoneh ehtaba pasando. Lo apagué, lo volví a encendéh, dehconecté cableh y miré la conexión pero na'. Joder, empezaba a perdéh la paciencia ya que aquello no iba, y la verdá' era que me empezaba a tocáh loh cojoneh. Al final decidí bajáh junto a mi hermana y preguntarle si ella sabía qué coño pasaba con la conexión, porque no quería acabáh tirando el ordenadóh por la ventana. Me la encontré en el sofá, sentada y mirando la televisión.

— ¿Sabeh por qué no va internet? —ella me miró, dejando la televisión de lao', y quedándose con cara de confusión total, poniendo toda mi atención sobre mí.

— ¿En serio? Déjame ver...—se levantó del sitio y fue a mi habitación, mientrah yo la seguía. Empezó a miráh la conexión de mi ordenadóh, y al parecéh no funcionaba. Probó lo mihmo que yo otra véh, pero nah, no funcionaba. Mi padre apareció por la puerta, mirando qué ehtábamoh haciendo ya que era bahtante raro que yo y ella ehtuviéramoh loh doh en mi habitación durante tanto tiempo, aunque no era que noh lleváramoh mal ni nah.

—Papá, ¿sabes por qué no va internet? —loh doh miramoh a mi padre, y él se quedó quieto por un momento, pa' luego ponéh cara de ehtrañao' por lo que acabábamoh de decíh.

—Pues no sé qué puede pasar, la verdad. —miró la pantalla del ordenador, para luego mirarnoh a loh doh. —Ya llamaré a alguien pa' que lo arregle o algo, pero ahora vamos a cenar venga. —aquello último lo gritó mientrah bajaba por lah ehcalerah, y se le ehcuchaba algo enfadao' así que loh doh le seguimoh.

Allí cenamoh en silencio como siempre y al poco rato me fui pa' cama, bahtante contento por sabéh que en un par de díah mi madre volvería a casa, y eso significaba que podría véh a Rubiuh de una véh y ehplicarle el porqué no había podío' habláh con él durante ehtoh díah. Jodéh, le echaba tanto de menos... Ehtaba deseando verle ya. Por un momento me planteé irme para Madrid ya, pero no podía. Sin duda necesitaba dormíh, eh que ehtaba empezando a pensáh locurah.

Así que me puse el pijama y me fui a la cama, pero no podía evitáh ehtar nervioso. Nervioso porque tenía ganah de véh a Rubiuh, y nervioso también porque en unoh díah mi madre volvería a ehtar bien, a la normalidad.

Me dehperté, soltando un bostezo. Me giré y miré la hora, era temprano, pero aún así había dormio' bahtante bien. Cogí la ropa con algo de pereza, pa' luego irme al baño y mirarme al ehpejo. La verdá' era que comparao' con loh otroh díah, ehtaba mucho mejóh. Lah ojerah aún seguían ahí, pero al menoh ya no se veían tanto como anteh, y no me iba cayendo por lah ehquinah del sueño que tenía.

Me duché, y ni siquiera bajé a desayunáh ya que si no mi padre se iba sin mí. Me metí en el coche, y me quedé mirando por la ventana toh el rato, pensando en Rubiuh y en Madrid y en toh. Joder, hahta echaba de menoh a la puta gata esa, que ehtaba bipolar y algunah veceh me quería y otrah me arañaba y hacía lo que se salía del coño.

Llegué al hohpital y me bajé del coche, y ehperé a que mi padre lo hiciera pa' ir juntoh a ver a mi madre. Pero él se quedó en el coche, y aquello me dejó ehtrañao', ya que él siempre me acompañaba y se quedaba conmigo.

— ¿No vieneh? —le di un golpe en la ventanilla, y él la bajó mientrah me miraba, y me quedé ehperando a que dijera algo.

—No, tengo cosas que hacer. —se quedó mirando al volante, pero yo seguía algo ehtrañao' por la reacción de mi padre. —Volveré a la tarde o así a buscarte, ¿vale?

—Claro, claro. —me dehpedí de mi padre con la mano, y me quedé mirando dehde lejoh cómo él se iba con el coche. Joder, cada véh ehtaba máh raro...

--

Este Capítulo fue publicado el 29/05/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora