Capítulo 38

366 26 1
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

—–

Nada máh ver a Laura se me pasó un poco el enfado que había tenío antes. Empezamoh a hablar sobre toh lo que había pasao estos últimoh díah, desde que habíamos dejao de salir. Yo le dije que lo mío con esa chica había terminao y por un momento pareció que ella sonreía. Luego vinieron las disculpah por parte de Laura; sobre que no debería haberme dao a elejíh entre ella y Rubiuh, y no se cuántah cosah máh.

Pero no ehtaba haciéndole demasiao caso; aún seguía dándole vueltah a lo que acababa de pasáh en casa; sobre la foto que Willyréh me había mandao.

— ¿Lo intentamos de nuevo? —durante unoh segundó Laura dejó de habláh y me miró, ehperando una respuehta. Yo seguía cabreao, y ella pareció notarlo porque me cogió de lah manoh e hizo que la mirara fijamente. No podía hacéh otra cosa en ese momento si quería olvidarle dehpuéh de lo que me había hesho, así que me dejé lleváh.

La abracé, y ella me correhpondió el abrazo aún algo confundida por lo que acababa de hacéh.

— ¿Estás bien? —me dijo, y yo sólo asentí con la cabeza; no pude véh su cara, pero deduje que ehtaría contenta de que volviéramoh; y a mí la verdáh era algo que me daba iguáh. Sólo quería olvidarme de toh lo que había pasao con Rubiuh, de lo que pudo ser y no fue, y si Laura me daba la oportunidáh de volvéh no iba a desaprovecharla.

—Ehtá bien, intentémohlo. — y dehpuéh de ehto, la besé. Aunque no pude evitáh pensáh en él cuando lo hacía, pero abrí loh ojoh y la miré; miré a la chica que tenía delante pa no pensáh en Rubiuh. No quería sufrir máh.

Noh levantamoh y fuimoh a tomar algo a un bar. La verdá era que no ehtaba tan mal con ella; y la idea de volvéh no había sido tan mala. Luego ehtuvimoh paseando por Madrid, hasta que se hizo tarde y me dijo que si quería ir a su casa, pero me negué; no quería empezáh demasiao pronto.

—Bueno, pues nos vemos mañana entonces. —la acompañé hasta su casa, y en el portal se me quedó mirando con una sonrisa, y noh dehpedimoh con un beso.

Ya era bahtante tarde, lah once de lah noshe o así. Ehperé que Rubén ya ehtuviera dormío, no quería para náh tenéh una conversación con él, o si no acabaría mu mal. Ya hablaría mañana con él.

Pero al llegáh a casa, todo ehtaba en silencio. Entré en mi habitación, y no había nadie; así que volví a la suya y su ropa seguía por allí; pero cosas como su ordenador o Raspberry ya no ehtaban. Me lleve una mano a la frente, al menoh ya no me tendría que preocupáh de ehtar con él.

Paseé por la casa, no le iba a echáh de menoh; no dehpuéh de lo que me había hecho. Por mí era mejóh que se hubiera ido con er Willy y me dejara tranquilo. Me jodía mucho que hubiera jugao así conmigo, pero no podía hacéh nada. Tendríamoh que seguir fingiendo delante de lah cámarah y de todo Boomerang que seguíamoh siendo amigos, y eso sin duda iba a séh lo máh difícil.

Ehcuché el sonido de la puerta abrirse, y se me paró el corazón al pensáh que podría ser Rubiuh; no ehtaba mu preparao pa habláh con él, porque si no acabaría de mala ostia y diciéndole de todo. Pero ahí apareció Willyréh, entrando y ehta véh sin una sonrisa en su cara.

Fue a por lah cosah de Rubiuh, y yo me largué a mi habitación; pasaba de habláh con él también.

—Te dije que no te acercaras a él. —volvió a repetir, y yo me giré pa ehtamparle contra la paréh. Me ponía de malas que me dijera eso; cada véh lo odiaba máh.

—Ehcucha, sólo te voy a decíh una cosa. —le seguí cogiendo del cuello, y ahí ehtaba; él sonriéndome como anteh. Ioputa. —Cuida bien de él, ¿sí? —le solté, y me fui a mi habitación a dormíh. Mañana seria un día duro, si iba a tenéh que ver a Rubiuh.

—–

Este Capítulo fue publicado el 20/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora