Capítulo 33

455 36 10
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

______

Después de confesarse y separarme un poco estabamos algo intranquilos, se notaba en el ambiente, ninguno de los dos sabíamos lo que iba ahora, la verdad, bueno, a lo mejor sí que sabíamos lo que iba, pero no queríamos aceptarlo aún era un poco raro que fuésemos gays y nos gustásemos mutuamente. Me acerqué un poco a él, quería besarlo, pero no me veía muy capaz, pero Mangel se acercó también, ambos nos sonreímos y al final terminamos dándonos un beso rápido para luego separarnos riéndonos, lo gracioso fue cuando los dos a la vez dijimos.

-Estaba harto de besarte mientras dormías

-Estaba harto de besarte mientrah dormiah

Nos miramos, ahora sí que estábamos nerviosos, WTF? ¿Me besó mientras dormía? Bueno, él se tenía que estar haciendo la misma pregunta, supongo Me volví a echar hacia detrás para echarme a dormir, miré a Mangel que seguía allí parado mirándome.

-Creo que voy a dormir –le dije- debería al menos

-Entonces me voy -dijo levantándose.

Me incorporé lo más rápido posible y que mi cabeza me dejase para cogerle del codo de la sudadera y se parase, él me miró algo sorprendido.

-¿Puedes quedarte aquí conmigo? –le dije un poco nervioso y soltando mi mano.

Él solo sonrió y se fue hacia su habitación, no sabía si volvería o no, pero la verdad, estaba tardando, así que terminé echándome y apagando la luz. Raspberry se acercó a mí y se acurrucó a mi lado. Escuché cosas caerse en el cuarto de Mangel y me asusté.

-¡Mangel! ¿Estás bien?

Y ahí estaba él entrando a mi cuarto con un pijama puesto, al parecer sí que iba a dormir conmigo, y la verdad, lo estaba deseando. Así que se metió dejando a Raspberry por en medio de nosotros y nos quedamos mirándola. Hija puta, nos cortaba un poco el rollo, pero la verdad, eran bastante los besos que nos habíamos dado ese día.

-¿Mañana vas a Boomerang? –le pregunté.

-No sé

-Estaría mejor que te quedaras aquí, a cuidarme

-Eh que no creo que sea bueno que fahte tanto

-Ya

-Pero volveré lo máh pronto que pueda.

-Vale.

-No diré nah en boomerang

-¿De qué?

-De nosotroh

-Ah, sí, sí, es lo mejor.

Nos quedamos mirando un rato en silencio sin decir nada, estábamos bien así él uno con el otro, era genial. Hasta que al final me quedé dormido.

Cuando abrí los ojos al día siguiente Mangel no estaba, tal y como él había dicho se había ido a trabajar, o al menos eso ponía en la nota. La cabeza no me dolía así que me habría dado la pastilla, se le estaba haciendo costumbre darme la pastilla así al muy mamón. Busqué a Raspberry que estaba por ahí mordiendo una caja de zapatos, al menos era una caja y no ninguna cosa mía, lo siguiente que hice fue mirar la hora, solo eran las 14:00, Mangel no vendría hasta por la tarde noche ¿qué hacía yo allí solo? En fin

Y de repente sonó la puerta, al principio no quería levantarme, si fuese Mangel habría abierto directamente, pero ¿y si se había olvidado las llaves? Decidí levantarme e ir, al abrir me encontré a Willyrex de frente.

-Vaya Willy

-Sé que trabajáis por las mañanas pero como estás malo pensé que te quedarías, en cambio Mangel ¿está en el trabajo, no?

De alguna forma sonó algo raro toda aquella pregunta en sí, era como si se alegraba de que estuviésemos solos, lo había hecho a posta, pero era un amigo y no iba a echarlo.

-Te he traído algo de comer –me dijo.

-Ah, pasa, pasa

Tenía que contarle todo lo que había pasado con Mangel. Dejó las cosas en la cocina y volvió a mirarme, se rió.

-¿A qué estás esperando?

-¿Para qué? –dije.

-Para irte a la cama, ya me encargo yo.

Me quedé un poco sin saber qué hacer y al final decidí irme a la cama tal y como él me había dicho. Al rato apareció con una bandeja y la comida servida, me la colocó encima y se sentó a mi lado, yo directamente me puse a comer, estaba muerto de hambre.

-¿Qué tal te encuentras hoy?

-Bien mucho mejor, la verdad, ¿cómo es que has venido?

-Te lo he dicho, Mangel estaría trabajando, así que pensé que podía venir yo a cuidarte

-Gracias por preocuparte Willy.

La verdad es que era un buen tipo, se le notaba, y me daba pena el golpe que le había dado con Mangel, aunque él lo tenía que entender, estaba enamorado de Mangel desde un principio. Todo había sido una tontería para olvidarme de él y sabía que Willy no estaba molesto, o eso demostraba.

-Gracias por ser tan comprensivo con lo de Mangel.

-No, si es normal, estás enamorado de él y listo

Y poco a poco se fue acercando a mí, WTF?

-¿Qué haces, Willy?

-Lo que añoro.

Y me besó cogiéndome con fuerza. ¿Qué coño?. MANGEL.

______

Este Capítulo fue publicado el 18/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora