Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
Intenté portarme lo máh normal y simpático nada máh Willyréh entró por la puerta de nuestra casa. La reacción de Rubiuh y el mismo Willy fue bastante graciosa, pero sabía que tenía que empezarme a llevarme bien con él si quería no estropea' otra vez la amistáh que tenía con Rubiuh.
Estuvimoh jugando a la play durante bastante tiempo, y vacilaba un poco a Willy en plan coña pa' echarnoh unah risas entre todos. Cheeto se largó sobre lah cuatro o así de la mañana, y yo al ver la hora decidí largarme pa' dejarles a ellos dos solos, y me fui a mi habitación.
Me tumbé en la cama, acordándome de la conversación que había tenío' con Laura. Se le veía bastante jodía', pero es que no entendía por qué se llevaba así de mal con Rubén. Es decir, ni que pensara que fuera a cambiarle a ella por él, pero eh que parecía que tuviera miedo de que lo hiciera.
Cogí el móvil de encima de la mesa que ehtaba al lao' de mi cama, y me sorprendí al veh que tenía un mensaje de Laura, aún cuando ella ehtaba enfadada conmigo por lo que había pasao' a la tarde. Rápidamente lo leí pa' ver qué pasaba, y de qué me iba a culpar esta vez.
"Elige; o Rubén o yo."
... ¿Qué, cómo, cuándo?
En serio, ¿qué acababa de pazar?
¿A qué se refería? ¿Quería acabah con lo nuestro? Salí de mi habitación, ya no tenía ganah de nada en ese momento. La respuesta a su pregunta creo que era bastante obvia, para loh doh. Nunca dejaría a mi mejor amigo por una chica, lo tenía claro.
Pero lo máh raro de todo era que la idea de dejarla no me había dejao' tan hecho polvo como pensaba. Me dolía un poco el haberla dejao' así de repente, pero si me daba a elegir entre mi mejor amigo y ella no pensaba seguir con ella.
Anteh de tumbarme en la cama a dormir, le mandé mi rehpuehta a Laura.
"Adiós entonces"
—
El día siguiente me cagué en dio' y en toh lo cagable ya que era luneh y había que ir a lah oficina' de BGames, y me daba pereza absoluta. Recordé que Laura y yo se supone que ya no ehtábamoh junto', así que suspiré. Iba a ser una mañana de mierda.
Rubiuh y yo fuimo' junto', pero no quise contarle ná' sobre mi ruptura con Laura, no me atrevía a decirle na' dehpuéh de lo mal que había ido nuestra amistá' cuando había empezao' a salir con ella.
El día, aparte de eso, fue bastante normal. Grabamoh variah cosa' yo, Rubiuh y Laura junto', aunque las cosah entre yo y ella estaban algo tensas pero teníamoh que fingir delante de todoh; no era algo muy difícil.
Al acabar el día ya estaba' demasiao' cansao' por pasarme el día haciendo gilipolleces con mi mejor amigo, pero al final del día se le veía algo pensativo, como si estuviera en otra parte.
—Eh, Rubiuh. —le llamé, mientrah íbamo' caminando por lah calle' de Madrid rumbo a nuehtra' casa, a oscuras y con un frío que te cagas. — ¿Ehtáh bien? —le pregunté, ya que se le veía algo desanimao' ahora al final, cuando estábamoh saliendo de lah oficina'.
Se quedó callao' por un rato, mirando el suelo. Vale, me ehtaba empezando a preocupar un poco, así que empecé a preguntarle lo primero que se me pasó por la cabeza.
— ¿Pazó argo con Willy? —no pude evitar pensá' lo peor, que hubieran roto como me había pasao' a mí con Laura o que hubieran tenío' una pelea. Aunque la verdá' era que cuanto máh lejoh estuviera de Willy Rubiuh, mejoh. Vale que quería que todo fuera normal entre nosotroh, pero por algún motivo no terminaba de caerme demasiao' bien ese tío.
Esta véh sí me miró, negando con la cabeza. Parecía que lo que me iba a decí tendría que séh mu' importante, ya que parecía que estuviera dudando. Yo seguí caminando, hasta que ehcuché su voz sonar con algo de miedo.
—Me voy a ir a vivir con Guillermo, Mangel.
Al parecéh no había ehcuchao' bien, porque había disho algo sobre irse a vivir con Willyréh y eso era imposible porque se supone que vivíamo' juntoh, y él no dejaría a su amigo pa' irse a vivir con... con... con lo que fuera Willyréh para él.
Y lo máh raro de todo, ¿acababa de llamar a Willyréh por su nombre? Nunca lo había hecho conmigo. No tardé en reaccionáh, pero de la peor de lah manera'.
—¿Qué?
——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-—
Este Capítulo fue publicado el 15/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...