Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
Ya había pasao' bahtante tiempo, pero lo recordaba como si fuera ayéh. No se lo había contao' a nadie, y dudaba que en algún momento fuese a hacerlo. Pero eh que seguía sin creerme lo que había pasao' en el último momento, cuando Rubén de repente había decidío' besarme. Y eso la verdá' eh que hizo que pensara en bahtante cosah de mi vida anterior.
¿Qué clase de relación tendría con él en el pasao'? Era lo que me llevaba preguntando durante toh ese tiempo, y por eso daría lo que fuera en ese momento por podéh ehtar en Madrid y preguntarle a Cheeto. Cada día que pasaba me rallaba máh con aquel puto beso y no tenía ni idea de porqué. La verdáh era que ehtar aquí era algo que me ponía inquieto. Lo bueno era que había recordao' un poco algunah cosah sobre mih padreh, e igual me pasaba con mi hermana... Pero me tenían que ir contando todo poco a poco, era lo que elloh me decían.
Por un momento, graciah a la información que me había dao' Cheeto, recordé que Rubén -igual que yo, al parecéh- tenía un canal en YouTube en el que subía gameplays y vídeos varios en el que se hacía llamar "Rubius", así que decidí pasearme por él pa' ver si había subio' algo nuevo. Pero nah, dehde hacía ya bahtante tiempo que no subía nah', dehde el día en el que acabé en el hospital.
—Joder...—cada día que pasaba ehtaba máh aburrido, y no sabía qué hacéh. Muchah veceh pensé en volvéh a Madrid, preguntarle a Rubiuh el porqué del beso... Pero no quería ni sabéh lo que me fuera a decíh.
Hacía díah que no hablaba con Cheeto y la verdá' me guhtaría quedáh con él y que me contara el cómo había sido mi vida en Madrid, ya que al parecéh cuando ehtaba viviendo allí no solía visitáh a mih padreh muy a menudo, y seguramente no serían loh máh indicao' como pa' enseñarme cómo había sido mi vida.
Seguí navegando en YouTube, hahta que por un casual me topé con aquella página de la que Cheeto me había hablao'... Boomerang. Y al parecéh había subido un vídeo en el que salía Rubiuh. Me lo pensé por un momento si ver el vídeo o no, pero aún así le di click y me puse a verlo.
En él salía Rubiuh jugando a un juego cualquiera, y juhto a su lao' salía una chica a la que no conocía de na'; y entre loh doh comentaban aquel juego. La verdá' eh que la chica esa no la conocía, pero me sonaba demasiao' su cara... Miré a Rubiuh, mientrah se reía con aquella chica. Al parecéh tenía mucha mejóh cara que otrah veceh, y eso en cierta manera me alegraba. Vale que me había besao', pero dehpuéh de toh era mi amigo y tampoco quería desearle ningún mal.
Me quedé quieto mirando a la pantalla por un momento. Aquel lugar en el que ehtaban me sonaba, mucho, y aquella chica también. Intenté por todoh loh medioh recordar su nombre... pero sólo se me venía una letra a la cabeza; la L. Era algo como... ¿Lara? No, ese no era. Era algo parecido.
¡Laura, joder! ¡Cómo no acordarme de ella! Me llevé lah manoh a la cabeza, y me despeiné durante un rato. Claro que me acordaba de Laura, ella había trabajao' conmigo, y... y... Mierda, por mucho que lo intentaba no recordaba mucho máh.
Sin duda había algunah cosah que mih padreh no me habían contao'.
--
Este Capítulo fue publicado el 25/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...