Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
Rubiuh seguía demasiao' nervioso, pero ahora lo entendía toh. No pude evitar reíme, no muy alto ya que mih padreh ehtaban durmiendo en la otra habitación y no era plan de dehpertarleh, ya que mi madre aún necesitaba dehcansáh. ¿En serio pensaba que iba a hacéh algo con él? Le miré, pero él parecía algo nervioso ya que apartó la mirada al momento; seguramente avergonzao' por lo que había dicho anteh.
Cogí un pijama que había en mi armario y volví a su lao', mientrah seguía riéndome; hahta que llegó un momento en el que noté un golpe en mi hombro.
— ¿En serio pensabah que te iba a hacéh algo?
Se quedó en silencio durante un rato, dejando que yo le colocara la camiseta y sin decíh ni una palabra.
—... Sí. —rehpondió al cabo de un rato, mientrah yo me dedicaba a colocarle loh pantaloneh. —Pero es que llevamos tanto tiempo sin vernos ni nada que...
—Ya. —no dejé que siguiera hablando, y empecé a ponerme el pijama yo también para meterme con él en la cama. —Pero sabeh que yo no haré nah que tu no quierah hahta que te recupereh. Pude ehperáh por ti una véh y puedo volvéh a hacerlo. —la verdá' era que aquellah palabrah se lah ehtaba diciendo con toda la sinceridáh del mundo; eso sí, como volviera a provocarme como había hecho aquella véh...
—Eso, como vuelvah a hacéh lo mihmo que la otra véh, no pienso parar ni de coña... Me da igual si te rompo el culo o lo que sea. —Rubiuh empezó a dehcojonarse mientrah me pegaba en plan coña; y yo sólo me reía. Le cogí de lah muñecah y le besé, haciendo que así se callase para que mih padreh no le ehcuchasen.
Me separé de él, tumbándome en la cama y apagando la lúh pa' dormíh. Empecé a cerráh loh ojoh, felíh por podéh al fin volvéh a dormíh en una cama, como toh el mundo. Y por tenéh a Rubiuh a mi lao', sin tenéh que ehtar tan preocupao' por él mientrah ehtábamoh en aquel hohpital...
Noté como algo se movía a mi lao', y en la ohcuridad pude ver cómo Rubiuh se acurrucaba en mi pecho, abrazándome. Correhpondí su gehto, dándome cuenta de cuánto había echao' de menoh ese tipo de cosah que, anteh eran tan cotidianah, y que de repente ya no ehtaban. Cerré loh ojoh, dehcansando bien por primera veh en mucho tiempo; sin preocupacioneh.
—
Me dehperté al ehcucháh algunoh gritoh y risah abajo. Me cago en la leche, tan temprano y ya haciendo ruido... Así que pa' seguir durmiendo me giré tumbao' en el colchón, quedándome boca arriba; pero volví a ehcuchar otro grito, ehta véh mucho máh cerca que anteh.
— ¡Mangel! —aquel grito me asuhtó, joder si me asuhtó. Abrí loh ojoh al momento, encontrándome con Rubiuh tumbao' sobre mi y con cara de asuhtao'. —Joder, casi me caigo de la cama ahora por tu culpa. Pensé que me mataba.
—Perdón, eh que ehtán haciendo ruido abajo y joder, no me dejan dormíh. —dejé caer mi cabeza contra la almohada, notando dehpuéh como Rubiuh me daba un beso. Yo le cogí de la nuca, pa' luego separarme al ehcucháh el ruido de la puerta.
—Voy a abríh, así que tenéih cinco segundoh pa' vehtiroh y hacéh como si no ehtuviéraih haciendo nada malo. — ¿Esa era la vóh de Cheeto? Yo y Rubiuh miramoh a la puerta, riéndonoh al ehcucharle contar en alto hahta cinco dehde fuera.
— ¿Ya ehtáis?
—Cheeto entra, anda. —Rubiuh se levantó y yo le seguí, mientrah Cheeto abría la puerta y noh veía fijamente.
—Y para tu información, no ehtábamoh haciendo na'.
—Ya, claro...—ioputa; el día que él tuviera novia le jodería con lah mihmah bromitah, lo juro.
--
Este Capítulo fue publicado el 20/06/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanfictionEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...