Capítulo 171

99 3 1
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

—–

Me dehperté al día siguiente, algo cansao' y bahtante tarde. Miré la hora, ya era casi la una de la mañana. ¿Qué cojoneh? Mi padre no me había dehpertao' ni nah, y no me había llevao' al hohpital ni na' pa' ver a mi madre.

—Mierda. —me pasé una mano por la cara y me vehtí, con bahtante pereza encima. Seguía ehtando medio dormio', pero aún así me levanté y bajé por lah ehcalerah.

Vi a mi hermana en el sofá, y a mi padre. Genial. Quería habláh con él seriamente sobre por qué no me había llevao' con mi madre, ya que él sabía de sobra que yo quería ehtar con ella toh el tiempo que hiciese falta, me daba igual el no dormíh ni nah.

Pero juhto cuando iba a hablarle, él timbre sonó y el fue a abríh la puerta, saliendo fuera y casi cerrando detráh de él. Mierda.

Me senté en el sofá, ehperando a que entrara, y me di cuenta de que había empezao a llovéh. La verdá' era que hacía un día de mierda, y ese tiempo no me animaba para nada. Pensaba en Rubiuh, y la verdá' era que le echaba demasiao' de menoh, joder.

Me levanté, dihpuehto a irme a mi habitación otra véh; ya que seguramente mi padre se habría quedao' hablando con algún amigo o así, y lo máh probable era que tardaría mucho. Pasé al lao' de la habitación de mi padre, pero por un momento me quedé parao' en la puerta, mirando fijamente aquello que ehtaba encima de su mesa de noche.

— ¿Qué coño...?

Mi móvil, ese que había ehtao' buhcando como un loco durante todoh aquelloh díah, ¿qué cojoneh hacía en la habitación de mi padre? Fui hahta allí y lo cogí, mirando que le quedaba muy poca batería y que en na' se apagaría.

—Joder, joder. —puse el teléfono a cargar, y me senté en la cama. Empecé a atar cabos en mi cabeza, sobre toh lo que había pasao' ehtoh díah; mi padre me había cogio' el móvil, pero, ¿para qué?

—Hijo de puta...—bajé casi corriendo, con el móvil aún en la mano. No sabía si habría hecho algo con mi móvil, pero dehpuéh de lo que había pasao' hace tiempo me ehperaba que le hubiera dicho lo peor a Rubiuh. Me quedé pensando en sí llamáh a Rubiuh primero o en habláh con mi padre, pero no, ehtaba dihpuehto a habláh con mi padre ya de ya, me daba igual que ehtuviera fuera con alguien; teníamoh que hacerlo.

Llegué hahta la puerta, juhto iba a abríh, cuando vi cómo mi padre entraba. Mi padre abrió la puerta, mirándome fijamente al verme ahí al lao', quedándose pálido.

—Siento no haberte llamado a la mañana. —me dijo, y aquellah palabrah me hicieron recordáh el motivo principal por el que ehtaba ahí. —Pero te veía muy cansado, y tu madre insistió en que no fueras a verla que tenías que descansar un poco...—fue hahta la cocina y yo le seguí, dihpuehto a decirle lo del móvil.

—Ah, vale. —no me dejó ni habláh ya que corrió hahta la puerta y la volvió a abríh para irse. ¿Qué cojoneh acababa de pasáh?

Iba a seguirle, pero recordé que ehtaba lloviendo y no era plan de salíh. En véh de eso, cogí el móvil y decidí llamáh a Rubiuh, que me cogió a la primera.

— ¿Mangel...?—me preguntó, con una vóh algo, ¿dudosa?

—Soy yo Rubiuh, ¿qué pasa? —parecía algo trihte, y me ehtaba empezando a preocupáh. Iba a decirme algo, pero no le dejé habláh. — ¿Dónde ehtáh? Te llamé el otro día dehde el móvil de mi madre, y me decía que lo teníah apagao'.

—Eh, estoy fuera de tu casa. — ¿CÓMO? Me quedé flipando, y miré toa' la lluvia que ehtaba cayendo, así que salí fuera con el móvil en la oreja y le vi; alguien muy alto y empapao' hahta arriba.

— ¿¡Rubiuh!? —dejé el teléfono en la entrada, corriendo a por él y abrazándole de repente.

Ehtaba temblando de frio, y el muy idiota se había quedao' fuera de casa y como siguiera así se iba a enfermar...

Hice que entrara en casa, y le cogí de la mano pa' que subiera lah ehcalerah a mi habitación. Fui al baño pa' traerle unah toallah, y se lah di, mientrah el se sentaba en mi cama y se secaba.

—Ehpera. —le puse una toalla en la cabeza, secándole el pelo como si fuera un niño pequeño. Él solamente bajaba la mirada, y se le veía algo trihte. ¿Qué habría hecho mi padre con mi móvil?

--

Este Capítulo fue publicado el 31/05/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora